¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 ago 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Correccion por desvio y fallas funcionales en la nariz

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1
Palermo (Buenos Aires)

Me gustaría compartir mi experiencia con la operación que recibí del Dr. Kochol para corregir un desvío importante en mi nariz, así como problemas funcionales respiratorios.

Desde el principio, el trato y la atención recibidos fueron excepcionales. Durante la etapa previa a la cirugía, el Dr. Kochol me brindó una atención detallada. Explicó el procedimiento y respondió pacientemente todas mis preguntas y preocupaciones.

Su profesionalismo y empatía me brindaron la confianza necesaria para seguir adelante con el tratamiento.

La operación en sí fue llevada a cabo con un alto nivel de habilidad y precisión, llevando el resultado final a lo que ambos habíamos acordado. La atención posterior a la operación fue igual de excelente. El Dr. Kochol y Laura (parte del equipo) se aseguraron de que mi recuperación fuera adecuada y estuvieron disponibles para cualquier consulta en todo momento.

Hoy, puedo decir con seguridad que la operación fue un éxito y que mi calidad de vida ha mejorado. Estoy agradecido por la atención excepcional que recibí en todas las etapas del proceso y no dudaría en recomendar al Dr. Kochol.

Gracias al Dr. Kochol y a su equipo por su dedicación y profesionalismo.

Cirugia realizada 25/04/2023 Cristian A. Aguirre

0

Comentarios (0)

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.