¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

18 oct 2019 · Actualización: 10 oct 2023

No solo una nariz Bonita....sino un cambio en mi vida

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Ariel Kochol
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Como les he mencionado en mi breve historia, es Él Doctor!! Su carisma, el acompañamiento, la profesionalidad, la calidez... todo esto y más hicieron y siguen haciendo que lo elija y recomiende. Eternamente agradecida!!!
¿Eliminamos esta imagen?

Me llamo M. Luján y soy paciente del Dr. Kochol. He comenzado una consulta con el fin de poder solucionar mi funcionabilidad respiratoria . El 11 de Septiembre del corriente año, he dado el gran paso por el quirófano de la mano de un excelente profesional. Mi historia no es muy distinta a las que consultan y sigo leyendo del Dr. Ariel. Trabajo en el ámbito de la salud, por lo que entiendo y ampatiso lo importante que es contener y acompañar a un paciente en todo el proceso... desde el "Un gusto soy fulana de tal..." hasta el "Sabelo, que esto es obra tuya...". Y él siempre estuvo allí y sigue estando para cualquier consulta o duda que surja. Después de poco más de un mes, ventilo de ambos orificios y no voy a ocultar que también modifico mi giba...#TODOS SOMOS KOCHOL..con esa delicadeza...dedicación.. paciencia... y otras tantas cualidades que hicieron, que el paso por la intervención, sea gratificante y hasta te sientas mimada. No me voy a cansar de recome dar al DOCTOR...en un todo, a modo íntegro, de forma holística.... ES UN SEÑOR DOCTOR!

2

Comentarios (2)

Pochi que rico que te hayas sentido bien en todo momento. Genial. Una duda ha sido solo por un tema funcional o también te han hecho un retoque estético?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Pochi, como estás? Tendrás fotos del antes y el después para compartinos? Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Arrepentida de mi rinoplastia

No me gustaba el perfil de mi nariz, a si que decidí hacerme la rinoplastia, cometí el error de no preguntar el procedimiento exacto que me harían confíe mucho en el doctor, el cual es muy cortante y en la curaciónes me ha lastimado mucho, mi...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.