¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

26 jun 2024 · Actualización: 26 jun 2024

Elegir a tuny será el peor error de tu vida

No vale la pena
Precio aprox: US$ 1
147315
147311
147312
147313
147314
Belgrano (Buenos Aires)

Fui con Tuny por una rinoplastia a fines de enero 2023, pero sin embargo, me arruinó la cara y la vida. Verme al espejo y ver cómo este hombre me deformo, es horrible, no se lo deseo a nadie. Así que te voy a decir algo que me gustaría haber sabido solo de pensar en Tuny como mi cirujano, correo, aléjate lo más posible de él. No seas una más de sus víctimas! Vas a perder tu vida, años con abogados y médicos, sin mencionar el tener que ahorrar para una rinoplastia secundaria reconstructiva, además de todo el dolor, la angustia y la depresión. Él no siente empatía, no le vas a importar como resultado ni como paciente, solo ve a las personas como un ingreso. A mí me mutilo el dorso, hasta los barbijos se me caen, y la punta de la nariz me dejó de un lado una pelota y del otro un pozo, a demás de tener las fosas nasales de frente (igual que un chancho) cosa que le aclaré que no quería. Sino que también me dejó con problemas para poder respirar, y yo antes de operarme no tenía ningún tipo de problema funcional, ahora literalmente un lado de mi nariz no sirve, vive congestionado. A todo esto quiero aclarar que durante todo el año fui casi todos los meses a su consultorio, porque siempre había algo nuevo que tratar, además de ver si había alguna solución para así poder respirar (si hubiera sido por él me veía cada 5 meses) en una de esas consultas me trató una sinequia que anda a saber cuánto tiempo tenía porque era enorme, es decir, a pesar de que fui todos los meses a control, notó la sinequia a los 8 meses y solo porque casi suplique que me revisara. En menos de 1 mes la sinequia volvió, pero no la quiso tratar porque según él "algo podría respirar" que me conformara y esperaba 5 meses para que me lo pudiera tratar en revisión (operación para arreglar todos los errores de la primera cirugía). También luego de 8 MESES me retiro los puntos internos.

Ahora te voy a mencionar un par más de todas las banderas rojas que tuve con él, primero, me operó y se fue de vacaciones, me dejó a la deriva, con una persona que no solo no me controló adecuadamente, sino que además sufrí acoso por parte de esa persona, ya que en uno de los controles se levantó la ropa y me mostró las tetas, recién vi a Tuny casi un mes y medio después de que me operara. 2do, una de las veces que fui a consulta y le expresé mi preocupación por la falta de nariz, él me dio como solución aplicarme Ácido Hialurónico para rellenar mi nariz, una locura! Imaginate operarte para tener que estar cada 6/8 meses aplicándote un relleno, con todos los riesgos que eso trae. Tercero: no sabe operar en pieles finas (mi caso), esto me lo dijo después de operarme.

También quiero aclarar que a pesar de todo lo mencionado y lo que no, yo confíe ciegamente en él, como una paciente confía en su doctor. Durante todo ese año y medio nunca busque una segunda opinión, hasta casi dejé que me vuelva a operar, ya que su solución a mi caso era sacarme más nariz, recién cuando me dijo eso consulté otros doctores los cuales prácticamente se reían cuando les comentaba las "soluciones" de Tuny, a lo cual me dijeron que la solución era reconstruir con cartílago costal. Cosa que recuerden la bandera roja 3 Tuny no sabe operar con pieles finas, por lo cual no está capacitado para reconstruirla. Y así podría mencionar tantas cosas, pero no me alcanza el espacio, tengo fotos, videos y audios. No estás sola. Si pasaste o estás pasando por una situación similar con él, no te dejes callar, conta tu historia, sino otra persona podría ser víctima. Así me tuvo un año y medio a mí, callada bajo promesas y engaños de que todo era normal, que todo se solucionaría, pero no te dejes engañar, busca una segunda opinión y no te dejes volver a operar por ese hombre. Solo espero que el mensaje no llegue tarde, y que durante el año que paso no haya nadie más viviendo todo lo que viví. La peor decisión de mi vida fue elegir a Tuny como cirujano, que no sea la tuya también

0

Comentarios (0)

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Un cambio que esperaba

Me operé con la Dra. Solimano a principios del año pasado, y fue una de las mejores decisiones que tomé.

Visité a distintos cirujanos, algunos muy reconocidos, pero solamente ella hizo hincapié en lo que realmente estaba buscando, me explicó...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.