¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances
La Plata

El tratamiento vale la pena
Notificado por Lourdesj. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de Lourdesj sobre Dr. Ariel Kochol
El doctor me reconstruyó la nariz de una primer rinoplastia de otro cirujano. El resultado es perfecto excelente, súper sutil y nadie se da cuenta que pase por un quirófano 😀. El es muy profesional, se capacita constantemente y se preocupa por ser perfeccionista. Agradecida por haberlo elegido!!!!!
El doctor Ariel Kochol me reconstruyó la nariz de una rinoplastia con otro cirujano.Pese a mis miedos obvios, estoy más que feliz y conforme con el resultado!!! Está perfecta y un resultado muy sutil. Nadie sabe que pasé por un quirófano 😀 Lo súper recomiendo, se capacita constantemente y es muy profesional!




¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!
Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastía
Aumento mamas
Rinoplastia
Borrar tatuajes
Otoplastia