¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

22 feb 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Un cambio que significó más de lo que pensaba.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 710

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy responsable, de trato amable y sincero en sus explicaciones, detallista y perfeccionista.
¿Eliminamos esta imagen?

Me operé por una quebradura que sufrí entrenando jiu jitsu, no estaba conforme con mi nariz pero no era algo que pensaba hacerme. Decidí aprovechar la oportunidad para mejorarla y la verdad es que me cambió mucho, me di cuenta que no tenía casi fotos de perfil, ahora me saco a cada rato y me levantó la autoestima. El post operatorio fue excelente, solo me costaron los primeros días por el sangrado y la hinchazón, tuve una buena recuperación y no me aparecieron hematomas morados ni tuve dolores intensos. Supongo que todo tiene que ver con haber seguido al pie de la letra con las indicaciones que me dio el dr y no necesité tomar analgésicos. Me sentí contenida por el dr en el sentido médico, pude hacerle todas las consultas que me surgían por whatsapp y en el consultorio, desde el primer momento me hizo sentir segura de que el resultado iba a ser muy bueno y me respondió todas las preguntas que le hice brindándole la seguridad que necesitaba para decidir hacerme la intervención. A casi 6 meses de la operación tengo una nariz derecha, simétrica y natural gracias a un excelente profesional y sé que aún falta esperar unos meses más para ver el resultado final, sabiendo que es posible hacer un retoque en caso de que lo considere necesario. Estoy muy contenta con el resultado, más de lo que imaginaba antes de operarme.

11

Comentarios (11)

Hola Sole 😊 Bienvenida a Estéticas. Felicitaciones por el cambio👏

Te comparto éstos enlaces para que le des una leidita, que pueden interesarte 🤓 👇👇👇

👉 https://forum.esteticas.com.ar/rinoplastia/consejos-y-consultas-sobre-rinoplastia-23276

👉 https://forum.esteticas.com.ar/rinoplastia/grupo-rinoplastia-enero-a-marzo-regiones-40294

¿Cuándo te operaste? ¿Qué cuidados has tenido en el post operatorio?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me operé el 11/09/2019. Hice reposo de actividades físicas y laborales durante dos semanas, cuidado de dormir con la cabeza levantada y tratando de no golpearme sin querer a la noche, limpieza de los orificios nasales a diario, me puse un poco de hielo los primeros días pero no tomé analgésicos, cuando me sentía cansada me recostaba.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sole te quedó hermosa!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias!! 😁
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sole que buen cambio, tabm entreno, ya podés entrenar normalmente? Cómo hiciste con los puntos? Eran internos solamente?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A la tercer semana empecé a entrenar, con los cuidados necesarios para no golpearme la nariz y de a poco para ir perdiendo el miedo. Tuve puntos internos que se absorben y puntos que me sacó el dr a los 10 o 12 días creo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sole, quería hacerte una consulta, a nivel olfato, respecto a los olores o la sensibilidad, te cambió en algo? Gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ningún cambio a nivel olfativo, tengo un poco de insensibilidad en la punta y puente, pero es normal y va mejorando con el paso del tiempo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedo divina desde todos los angulos!! Felicitaciones
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias!!!😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sole, me encanta como te quedó!! Cuanto te costo la cirugía?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.