¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Feliz con mi rinoplastia

Vale la pena
22 may 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Donde me operé? Cuánto me salió? Post operatorio

68288
68287
¿Eliminamos esta imagen?

Como ya conté, me hice la cirugía en el hospital municipal San José de Capilla del señor. El Dr es de esa localidad y trabaja en toda la zona en diferentes sanatorio públicos y privados. Él me podía operar donde yo quisiera, lo que variaba era el costo de la operación. Tengo Pre-paga (osde 310) y mi plan no me cubre cirugías estéticas, por lo cual decidí pagarlo de forma particular ya que me convenía más que subirme de plan, porque como estoy con mi grupo familiar ( esposo e hija) teníamos que subir todos al 410 y el la diferencia era muy alta. Confíe en el doctor y todo lo que me dijo fue así, nada que envidiarle a un sanatorio privado. Tanto el hospital, como la atención, las habitaciones, las enfermeras etc. Un lujo. Yo vivo en campana provincia de buenos Aires a casi 100km de capital Federal y la verdad es que no valía la pena el viaje y la diferencia de dinero para operarme allá. Llevo 14 días desde la cirugía, sigo inflamada, ya no tengo puntos ni yeso. Ahora a seguir con mucha paciencia y cuidados para aguardar los resultados. Hasta ahora, sigo fascinada! Lo volvería a hacer sin dudarlo.

5

Comentarios (5)

Te esta quedando divino!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
😊graciaaas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No había visto la segunda foto, qué cambio! Felicitaciones! Además quedó una forma re natural y acorde a tu cara.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si! No daba el paso porque tenía miedo que me hagan una nariz super chiquita y respingada y no era eso lo que buscaba...por suerte el doctor interpretó bien lo que me gustaba y lo que no; sigo esperando que todo vuelva a la normalidad pero hasta ahora estoy re contenta con los resultados !!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bueno Agus! Sí, a medida que pases el posoperatorio compartinos fotos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
17 may 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Feliz con mi rinoplastia

¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Quiero compartir mi historia con ustedesel 11/10/19 (mañana se cumple una semana) me hice una rinoplastia con el doctor Terrarossa en el hospital de capilla del señor. Hacía muchos años venía evaluando la posibilidad de operarme porque nunca me gustó el tamaño de mi nariz, sobre todo mi perfil. Decidí hace unos meses consultar con varios cirujanos y no me decidía ya que tenía mucho miedo a que me quede mal ( o peor de lo que ya tenía ) mi hermana que es médica me recomendó que haga una consulta con el Doctor, fui a capilla a su consultorio y a los 15 días estaba con el pre quirúrgico en la mano poniendo fecha de operación. Me explicó todo con mucha paciencia, me transmitió seguridad y confianza. No lo dudé. Programanos para el sabado 11, 8:30am Cuando llegué al hospital, ya estaba todo dispuesto para la cirugía. Duró un poco más de lo previsto ya que mi nariz era "complicada" . Si bien no tenía problemas respiratorios, se demoró por los injertos , etc A las 20hs ya estaba en mi casa ( vivo en zarate, a 20 min DE capilla del señor) En ningún momento sentí dolor, sí muy incómodo el tema de los tapones ( me los quitó al cuarto día ) la hinchazón, respirar por la boca, etc. Pero todo soportable. El lunes que viene voy a sacarme el yeso y los puntos. Si bien digo inchada, lo que veo me encanta!!!! Lo fundamental en ésta cirugía es la paciencia, esperar a que la cara vuelva a la normalidad, usar refrigerantes, dormir semi sentada, y yo usé un gel que el doctor me recetó que me dio excelentes resultados con los moretones. Recomiendo 100x100 al doctor Terrarossa. Estoy feliz por haber tomado la decisión de cambiar mi vida.

3

Comentarios (3)

Hola Agus, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Tenés fotos del antes y después para compartirnos? Queremos ver los resultados!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Ahí voy a subir unas fotos para que noten los primeros resultados, llevo 14 días desde la cirugía, si bien aún falta mucho! Estoy feliz por el cambio
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Agus! Sí, aunque todavía se tiene que deshinchar se nota un montón el cambio!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
rinoplastia, un cambio 360º a mi vida

me doy el costo de escribir, para la gente que todavia duda en operarse de algun complejo que tiene en su cuerpo, vivia viendome en el espejo, sacandome fotos de mi nariz, dudando por la parte econòmica si me operaba, pensando cuando llegaria...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.