¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

9 mar 2021 · Actualización: 28 sept 2023

Rinoplastia, lo más molesto? Respirar por la boca 😅

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.570

Sobre el Doctor

Dr. Axel Hemmingsen
Recoleta (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Hola!! Les comento, me opere el 16/12 con el Dr Axel Hemmingsen. Fue ambulatorio y los primeros dos dias tuve una venda en la parte de los orificios nasales porque capaz me sangraba un poquito. En ningún momento sentí dolor, ni molestias. Se me hizo un solo moretón muy chico pero a los 4 o 5 días ya no tenía nada. Mi recomendación? MUCHO HIELO, crema de arnica, y glóbulos de arnica que venden en la farmacia. Lo más molesto fue respirar por la boca y tener que despertarme cada una hora los primeros días para tomar agua!

6

Comentarios (6)

Que bien! Cuanto te tardo en destaparse la nariz? Me operé la semana pasada y aún no puedo respirar por la nariz, te quedó hermosa!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Más o menos una semana y media. Lo que podes hacer es limpiarte con un hisopo y solución salina! Así también van aflojando las cascaritas de adentro. No te asustes si cuando te sacan la férula ves la nariz torcida o no estás muy conforme con el resultado, es impresionante como cambia a medida que va desinflamando!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tarde jaja llegué a mi casa y me vi todo torcido y entre en pánico jaja ya pasó una semana y va viéndose más derecho desde abajo..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajajajaja mira, yo llevo tres meses de operada y sigue torcida! Es como que está más hinchada de un lado que del otro, entonces según como la miras pareciera que apunta para la izquierda 😂 y que no te extrañe ver un orificio más grande que el otro, es normal también!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya está pasando!! Jajaja quiero dormirme y despertar en 6 meses aja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuál es el precio de la rino? Para saber un aproximado! Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinoplastia y septumplastia

Decidí operarme la nariz porque nunca me había gustado, y además porque sabía que había algunas cuestiones internas para corregir y mejorar mi respiración. Fui a ver a un médico, que no me convenció por su trato un poco “superficial”, y después...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.