¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

14 jun 2022

Increíble, La Realidad supero mis expectativas

Vale la pena
Precio aprox: $120.000
132179
132180
132181

Sobre el Doctor

2 sedes en Buenos Aires (GBA)
Valoración:
Decidí operarme porque no me gustaba mi nariz, fui a ver al Dr Mirave y enseguida se dio cuenta de como quería que fuese mi nariz super natural , luego vino la cirugía super bien!! Y el postoperatorio nada que ver a lo que yo imaginé, se paso super rápido y nunca sentí dolor!!! La nariz tapada, pero a los 10 días se fue sintiendo mucho mejor y hoy casi a dos meses , puedo decir que si piensan en operarse la nariz lo hagan con super confianza con el dr que es un genio!!!!
¿Eliminamos esta imagen?

Me decidí a cambiar mi nariz, porque no me gustaba, consulte con el Dr Mirave y enseguida supo como quería que me quedara, super natural y así fue. El postoperatorio fue llevadero nada traumatico y se pasó rápido.Hoy a casi 2meses de la cirugía super contenta y agradecida con el dr, por todo, un genio.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.