¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 / 10
  • Eliminar imagen

Tocá la imagen para verla completa

5 comentarios

Maravillosa experiencia rinoplastia secundaria severa

Paciente: Flow1234

Martínez

Realizado por Dr. Ariel Kochol en Palermo (Buenos Aires)
Dr. Ariel Kochol

Precio aproximado: US$ 4.600

Notificado por Flow1234. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Rinoplastia es de US$ 3.000.

El tratamiento vale la pena

Notificado por Flow1234. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.

5 nov 2020 · Actualización: 7 sept 2023

Maravillosa experiencia !!!

El doctor Ariel Kochol me realizó una rinoplastia secundaria !!había dejado de respirar totalmente y la estética De mi nariz había desmejorado notablemente con muchas secuelas De mi anterior cirugía ! El Me ayudo a dar este enorme paso y tomar la mejor decisión de realizar la cirugía !! Sabía que estaba en las manos correctas!! Agradecida para siempre !! Estuvo presente desde el primer momento, en el post operatorio y en cada consulta siempre con mucha amabilidad y trato cordial .. El y su equipo médico son de excelencia ! Agradezco a Dios por haberte conocido Ariel , Me cambiaste la vida para siempre ! En lo funcional respiro de maravillas y en lo estético supero mis espectativas! Estoy fascinada !! Fue un éxito absoluto !!!

2

Comentarios (2)

Esta hermosa !!!! Cuanto te salio?
Responder
Muchas gracias 😊
Responder
4 nov 2020 · Actualización: 7 sept 2023

Maravillosa experiencia rinoplastia secundaria severa

Hace menos de 1 mes el doctor Ariel Kochol me realizó una rinoplastia secundaria severa !! Mi post operatorio y resultados un éxito absoluto !! Desde el primer momento me brindó la total seguridad y confianza que necesitaba para dar este enorme paso ! El y su equipo médico de excelencia!! es el mejor en este campo de la medicina sin duda alguna !

En lo funcional respiro de maravillas y en lo estético supero lo que había soñado! Gcias para siempre Ariel!.. lo recomiendo absolutamente ✍️💯💯

3

Comentarios (3)

Buenas tardes. Que precio tiene aprox
Responder
Buenas tardes. Que precio tiene aprox
Responder
Hola me tengo que hacer una cirugía secundaria y me muero de miedo, me contas en qué consistió la operación te hicieron cirugía abierta no? Te sacaron cartílagos de la oreja o costillas?
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

Rinoplastia, dr. Zuccardi
La experiencia fue excelente, el médico entendió lo que yo quería. Súper amable. Todo fue como esperábamos. Muy contenta con los resultados. Gracias Santiago!
Abdominosplastia, volví a ser yo...

Tuve dos embarazos y el cuerpo ya no fue lo mismo y por eso creí que el momento era ahora o nunca. Busque por mucho lugares y la verdad que encontré a un profesional que estuvo en todo momento siguiendo todo el proceso y evolución de la cirugía....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.