¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

14 sept 2021 · Actualización: 26 ago 2023

Experiencia rinoplastia

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Ariel Kochol
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Conocí al Dr. Kochol por Instagram, me encantaron las narices que hace así que tuve una consulta con él. Fue súper amable, me gustó que me haya explicado todos los detalles de la cirugía con fotos que me sacó en la consulta, me di cuenta que es tan profesional y detallista que aunque había visitado a otros cirujanos enseguida decidí que quería operarme con él. En la cirugía todo su equipo me trató excelente, el post fue un poquito molesto los primeros tres días pero con cero dolor. Me sentí siempre acompañada por el doctor, estuvo súper pendiente de cómo me sentía después de la cirugía. Recién pasó un mes y estoy muy feliz con el resultado, cada día está más linda y súper natural. Lo recomiendo sin dudas y estoy muy contenta y agradecida💜

2

Comentarios (2)

Bienvenida Bcarbone

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, muy hermoso el resultado, y tan natural! Me podrías por favor decir en dólares cuánto pagaste por la cirugía por favor?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Experiencia única e indolora

Cuando tome la decisión de la cirugía tenía muchas dudas, las cuales en la primera consulta fueron totalmente evacuadas por el dr Mirave! la cirugía fue tal cual me explico! El post operatorio fue indoloro, sorprendió mucho la pronta recuperación...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.