¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

27 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

rinoplastia con anestesia local en el hospital del quemado

¿Eliminamos esta imagen?

hola , me estoy haciendo los estudios para hacerme la rino en el hosp. del quemado pero la doctora que me esta viendo no deja de decirme que la cirugia duele mientras la hacen ya que es solo con anestesia local. yo estoy decidida pero con mucho miedo alguien tuvo experiencia ahi que pueda contarme un poquito? gracias

5

Comentarios (5)

Hola Carlet. Una duda, es rinoplastia cerrada o abierta? Porque no le preguntas si existe la posibilidad de que te seden durante la operación? Otra cosa, anestesiada no debiera doler.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Una consulta te pudiste hacer la rinoplastia? Por que yo saque un turno me comentaron que es gratuita, y me compré pasaje para ir para la consulta ya que vivo en otra provincia, como te resultó?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola hay un ******** por que yo me la quiero hacer es gratis? Es confiable?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Alguien que ya se operó en el quemado puede dejar su experiencia para todes muchas gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas! Yo quisiera saber el tiempo de espera aprox que tuvieron aquellas ya accedieron al turno de operación. o sea, cuanto de la primera consulta hasta el dia de la operacion, y ademas si es por algun tema meramente de reconstrucción.

Les super agradeceria respuesta. Graciass!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
4to dia post operatorio

Sigo espectacular, no me duele nada. lo que si, me suspendieron los antibioticos, no estaba reaccionando muy bien a ellos (me sentía mal, un poco de fiebre y mareos), no acostumbro a tomar cosas asi. me los suspendieron hoy, de todas formas...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.