¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 jul 2021 · Actualización: 28 sept 2023

Mi experiencia con rino... en busca de opiniones FOTOS

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.050
¿Eliminamos esta imagen?

La semana que viene se cumplen 3 meses desde que me hice la rino. La verdad es que a lo largo de los años mi nariz nunca me había gustado y era algo que tenia decidido modificar en algún momento. Cuando fui a consultarle al Doc para operarme , me dijo que tenia el dorso nasal hiperproyectado como se puede ver en la foto de antes, y ese era el motivo principal por la cual mi nariz se veia muy grande , haciendo ver la punta caída. Yo le pedí si me podía elevar algo la punta y el me respondió que no era necesario ya que según su opinión mi punta nasal ya tenia los 90°/95° de la nariz masculina. Como pueden ver comparando las imágenes , estoy conforme con mi dorso mucho mas recto y bajo. A simple vista siento mi nariz mas pequeña y lo noto cuando la palpo. Así y todo tal vez me hubiera gustado que me eleve algo la punta nasal. También es cierto que la idea era llevar a cabo un trabajo lo mas natural posible y hay que evaluar los resultados que se produjeron de un momento a otro los cuales creo yo son varios positivos. Me gustaría escuchar sus opiniones a ver que piensan de mi experiencia en particular y si les gusta el cambio. Saludos.

4

Comentarios (4)

Bienvenido Willy

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenas tardes.
Con la dupla Lafranconi/pagani en Mar del Plata.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuánto te salió ? Te quedó re bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
muchas gracias ! 120000 pesos me salio
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Muy natural y hermosos cambio

Lejos la mejor desicion de mi vida , y la mejor inversión en uno mismo tuve mis dudas y mis miedos pero el Dr Martínez me dejó espectacular al principio si se lo veía muy seco , pero fue muy amable y atento desde el principio y el post operatorio...

Leer más
Rinoplastia estética y funcional

Recomiendo al 100% al doctor Mirave. Realmente estoy muy feliz con lo que logró tanto funcionalmente cómo estéticamente. Siempre acompañando pre y post cirugía, despejando dudas. Cero dolor, valió la pena, la recuperación es muy rápida y la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.