¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 nov 2019 · Actualización: 9 oct 2023

rinoplastia con el DR Schiro

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.090
¿Eliminamos esta imagen?

hola quería contarle a todos mi experiencia con el dr SCHIRO!!! Totalmente decepcionada, y en pocas palabras Lo describo es una persona autoritaria , no admite errores, comerciante, poco profesional

Se que algunas le pudo haber ido mejor que a mi, como otras vi que quedaron decepcionadas .. yo no soy de esas personas que escriben para escrachar a un profesional pero la verdad que esta persona es un comerciante. Y no quiero que a nadie le vuelva a pasar lo que me paso a mi , o por lo menos que tengan diversas opiniones sobre el . Le voy a contar dese el principio:

Llegue a la consulta que tuve que esperar varios meses para que me largue en 5 minutos literal ( uno paga la consulta y quieren que le expliquen y demás detalles ) me paso el precio en dólares , y obviamente que me fui a operar con él dejándome llevar las fotitos en Instagram.

Los malos detalles

Luego en el momento de la operación la clínica es un desastreee mal, y no Tenes habitación propia ! Mi operación duro 30 minutos Además de que él agarra todo el dinero en negro porque te hace entregárselo en un sobre el día. Y si queres reclamar algo minga, no Tenes constancia Nosotros habíamos acordado que íbamos a sacar la giba y él iba acortar un poco la nariz , no me la acortó y encima me quedo una GiBA RESIDUAL, en el caballete, ya consulte con otros profesionales y el error es de el , pudo haber sido una reacción físiologica de mi cuerpo pero este no es mi caso ! Mi piel es muy fina y los detalles se notan más .. al principio cuando te sacas la cinta es todo muy bonito pero luego vas viendo los resultados reales . Imagínense la frustacion mía , perdí Plata, tiempo y sobre todo mi autoestima por el piso, porque todo el mundo me decía que sigo teniendo giba

Decidi enfrentarlo

Fui a comentárselo y el mal profesional en vez de reconocer el error del hundimiento me inyectó algo , luego de ponérmelo me dijo que era ácido hialuronico una locura! O sea q si quiero retocarme con otro Profesional no pudiera hasta que el paso del tiempo o bien disolverlo Chicas uno no está para tirar la Plata

Para tomar en cuenta

Y si me anime a publicar es porque creo en la unión entre mujeres y q ninguna le pase lo mismo , o como bien dije tengan otro opinión diferente ! No es el único u encima se cotiza en dólares Es una persona autoritaria que no admite sus errores ( porq perfecto no es ) comerciante , está más preocupado por su foto en Instagram que Por la salud del pacienTe

Piensen busquen opiniones , no todo lo que brilla es oro .. y no se dejen engañar por las fotitos de Instagram , de hecho en ese Instagram hay uno Mío y no es como realmente quede

Cualq duda pueden escribirle y mostrar fotos

6

Comentarios (6)

Uff que mala onda. Oye fue rinoplastia abierta o cerrada? Y que raro porque te inyectó acido, segura que no fue corticoides?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si totalmente de acuerdo me pareció nefasto. Esta muy bien que lo escraches
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
que mal lo que te pasó, gracias por avisar...¿cómo estas ahora? ¿Cuando podrías volver a quirófano?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, yo tengo hora para operarme pronto con él, me puedes dar tu correo para escribirte?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, yo tengo hora para operarme pronto con él, me puedes dar tu correo para escribirte?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo también tuve una mala experiencia. Desde la primera consulta me pareció muy simpático, pero poco comprometido con la confianza del paciente y con proporcionar información suficiente (para lo que se le está pagando, y considerando que una está comprometiendo su salud y estética, no puede largarte de la consulta en 10 o 15 minutos, como he leído y también me pasó a mí).
Luego, si tengo que hablar del resultado, una decepción total. Fui desde Uruguay, perdí plata y tiempo, porque no solo que el resultado no fue el esperado, sino que me dejó peor de como estaba. Fui para quitarme una giba bastante pronunciada que tenía, y si bien eso mejoró, me deformó totalmente la nariz de frente. Mi nariz natural, de frente, era normal. Super derechita y fina, normal. Ahora no solo tengo una nariz anchísima sino torcida. Me dejó la nariz torcida en uno de los lados, y los perfiles 3/4 no son nada que ver uno con el otro.

Me operé en mayo 2022 y estamos a julio 2023. Más de un año, tiempo suficiente en el que se suponía que uno veía los resultados reales, o por lo menos, un avance positivo. Todo lo contrario.

Para finalizar, algo que me dio bastante rabia y quiero que lo sepan: Solo publica en su *** los buenos resultados, si tu nariz quedó mal, él lo sabe, y no te va a publicar o va a publicar la foto que le convenga. Mis fotos aparecen en su ***, y únicamente subió el antes y después de un solo perfil; el que casualmente quedó bien... Me sacó fotos de frente y del otro perfil "feo" y jamás las subió.
Como bien dijeron más arriba, es un comerciante. Le importa solo la fotito en *** y facturar. No tiene reparos ni admite errores.
No lo recomiendo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.