¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

26 dic 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Rinoplastia secundaria

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Buenos Aires (provincia)
Valoración:
La verdad no tengo palabras de agradecimiento para el Dr. Agustin. Busqué muchos años cirujano para realizarme este procedimiento y hoy, viendo el resultado estoy feliz con mi elección. No solo es excelente como profesional sino que su calidad humana lo diferencia del resto. Me trató super bien en todas las consultas, se preocupó luego de la operación, me visitó en la habitación dejándome su celular personal por cualquier duda y siempre me respondió con mucha paciencia. Hoy después de 15 días mi nariz sigue desinflamando pero ya veo como vá quedando y me encanta. Me cambió totalmente para bien 🤍😁 muchas gracias doc!
¿Eliminamos esta imagen?

La verdad no tengo palabras de agradecimiento para el Dr. Agustin. Busqué muchos años cirujano para realizarme este procedimiento y hoy, viendo el resultado estoy feliz con mi elección. No solo es excelente como profesional sino que su calidad humana lo diferencia del resto. Me trató super bien en todas las consultas, se preocupó luego de la operación, me visitó en la habitación dejándome su celular personal por cualquier duda y siempre me respondió con mucha paciencia. Hoy después de 15 días mi nariz sigue desinflamando pero ya veo como va quedando y me encanta. Me cambió totalmente para bien 🤍😁 Muchas gracias doc!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Fantástica experiencia

La cirugía (rinoplastia) con el Dr. Cupito salió tal cual el me contó que seria y exactamente igual a las simulaciones previas hechas por foto. El pos operatorio fue sin dolor y con un resultado final muy satisfactorio. Lo recomiendo sin dudarlo,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.