¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 may 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Rinoplastia, un golpe que no salió mal!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.310

Sobre el Doctor

Valoración:
A Emiliano llegué a través de mi otorrino, con quien trabajaron en conjunto en mi cirugia de reconstrucción. La verdad es que me quedé encantada desde el día uno que me recibió en su consultorio. Es muy amable, cuidadoso y detallista. Siempre haciendote sentir cómoda y en confianza.Lo super recomiendo. Excelente profesional.
¿Eliminamos esta imagen?

Decidi hacerme la cirugia ya que, a traves de un golpe que me dieron en la nariz se me anuló la respiracion nasal. A Emiliano llegué a través de mi otorrino, con quien trabajaron en conjunto en mi cirugia de reconstrucción. La verdad es que me quedé encantada desde el día uno que me recibió en su consultorio. El médico es muy amable, cuidadoso y detallista. Siempre haciendote sentir cómoda y en confianza. En la cirugia se encontraron con mas de lo que tenian que hacer y rapidamente q excelentemente. El pos operatorio fue bastante liviano, no como me han contado amigas operadas por otros medicos. Emiliano siempre atebto a todo, cualquier mensaje o llamada atendió siempre. Estoy muy conforme con el trato y los resultados obtenidos!! Lo super recomiendo. Excelente profesional.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Yamiles

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Así de hermosa quedo mi nariz!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
que linda! como estas, podrias decir cuanto te costo aproximadamente? gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Super feliz con el resultado!

Llegué a su consultorio luego de haber realizado otras consultas con diferentes profesionales que no llegaron a darme la confianza que Emiliano me dio. Encontré su nombre en internet y por los comentarios de pacientes decidí verlo. Lo primero...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.