¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

0 comentarios

Quitar férula antes de la semana

Paciente: Andrea1243

Agronomía (Buenos Aires)

El tratamiento vale la pena

Notificado por Andrea1243. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.

24 may 2022 · Actualización: 5 oct 2023

Alguien que le hayan sacado la férula al 4°dia?? Me operaron el día viernes 13/05 me quitaron la férula el martes 17, cara Avatar total...la cara se ha desinflamando bastante la nariz no veo ningún cambio, pero solo quiero saber si soy la única o de las pocas personas que le sacan la férula antes de la semana... Ni nariz era normal, solo era estrechar la nariz y redondear la punta, sencillo

0

Comentarios (0)

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

Excelente experiencia (Dra. Cignetti)

La doctora es muy experiente, segura y muy atenta. Ha respondido todas mis consultas con mucha paciencia y detalle. Creo que en este ámbito a veces uno se topa con otros doctores que parecieran dejar el tema salud de lado y solo focalizarse...

Leer más
Dr santiago Zuccardi

Increíble, experiencia con el Doc. Súper recomendable! Su secretaria y el doc, personas increíbles. Desde el primer momento, brindando tranquilidad, y atención constantemente. el postoperatorio, cero dolor! Y quedaron súper, tamaño ideal, sutil. Volvería...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética