¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 may 2018 · Actualización: 28 sept 2023

rinoplastia, un cambio 360º a mi vida

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.180

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

me doy el costo de escribir, para la gente que todavia duda en operarse de algun complejo que tiene en su cuerpo, vivia viendome en el espejo, sacandome fotos de mi nariz, dudando por la parte econòmica si me operaba, pensando cuando llegaria el dìa, hasta que un dia una amiga me recomendo al Dr. Fabian vargas Carrasco, medico que opera tambien en el Posadas, excelente cirujano, muy humilde en su trato, dije no pienso mas y de una sola ves saco este fantasma que llevo dentro y me opero..... la verdad que aconsejo a este medico pero sobre todo a la gente que duda en operarse, haganlo¡¡¡¡ no tiene precio el cambio de vida, me mejoro el autoestima, ahora veo cada dia mi nariz pero para alegrarme lo bien que me veo, y aunque me digan exagerado, las ganas de vivir que tengo.

4

Comentarios (4)

ay que loco, te juro que te re entiendo y me siento completamente igual, en todo. Es como un cambio que siento que necesito ya. Que bueno que te sientas mejor con vos! De eso se trata. Yo saque turnos como con 5 diferentes doctores para esta semana (real) así puedo elegir con el q más me sienta cómoda y hacérmela de una buena vez, no quiero esperar más. Te mando un beso lean !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Siento lo mismo, y es un cambio q hace mucho quiero hacer, estoy decidida, solo me falta lo económico (detalle no menor ja). Me dirías que te salió a vos la rinoplastia? Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuánto te costo la operación ? Estoy en la misma ...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Podés consultar los precios con los centros registrados en la página: https://www.esteticas.com.ar/centros/rinoplastia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Feliz con mi rinoplastia (Dr. Strusi)

Muy feliz con los resultados de mi rinoplastia. Fue una experiencia increible que la viví con mucho placer y alegria. Sin dolores, ni molestias. Y muy feliz con el Doctor que me realizó la cirugia. Realmente una persona muy profesional que desde...

Leer más
Mi rinoplastia con el mejor!!

Agustín es el mejor, súper humano, un genio... Me hizo sentir súper, súper segura, y mi operación superó mis expectativas. Súper agradecida con él, siempre estuvo atento a todo. Súper recomendable desde el día numero uno. Si me tuviera que hacer...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.