¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 may 2022

Mimo al alma que se ve en el rostro.

Vale la pena
131484
131479
131480
131481
131482
131483

Sobre el Doctor

2 sedes en Buenos Aires (GBA)
Valoración:
¿Eliminamos esta imagen?

Decidí realizarme la cirugía no sólo por estética sino por un problema respiratorio que padecía desde hace varios años. Conocí al Dr. Mirave y me sentí muy respetada y cuidada sobre todo, ya que tengo otros problemas de salud y vengo de otras cirugías. En ningún momento me sentí presionada, al contrario, el dr siempre priorizó mi salud y respeto mis tiempos y necesidades, me dió contención, mostró calidad humana y los resultados fueron excelentes, el cambio es notable y armónico a la vez. Si bien es molesto el post operatorio nunca tuve dolor. Definitivamente recomendable según mi experiencia. Absolutamente agradecida.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Un antes y después en mi vida.

Desde muy chica tenia muchas inseguridades respecto al aspecto de mi cara y sobre todo por mi nariz y su forma, decidí que operarme seria la única forma de sentirme mejor pero lo iba a realizar en un lugar y con un profesional que me diera la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.