Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ozono peeling rostro hinchado

Tratamiento realizado No vale la pena
Maximza
Creación: 16 oct 2019

Sobre el Doctor

Medvital
Medvital Mendoza
Contactar al especialista
Valoración:

A los que se hagan tratamientos.. pregunten hace cuanto tiempo hacen eso en ese lugar. No solo aqui, esto va como consejo para todos los centro de esteticas a los que vayas. Fue mi primera vez y no me di cuenta de preguntar eso. Muy mal

Experiencia

Cansado del acen, siempre un puntito decidi probar con alguno nuevo apartde de una clasica dermatologa. Fui a un centro de estetica. La doctora me ofrecio varios tratamientos y opte por uno que me parecio bueno entre todas las opciones. Ozono peeling. En la primera sesion fue un peeling comun. Bastante bien las dos mujeres que me atendieron. En la segunda, me hicieorn el peeling y luego el ozono. Senti los pinchazos de las agujas y cuando termino el proceso pude ver en el espejo como esa molestia de las agujas se correspondia con una hinchazon en mi rostro. En AMBOS LADOS !!! No me parecio que estas mujeres tenga experiencia con ese tratamiento ya que YO NO SOY ALERGICO AL OZONO ! Fui por un tratamiento de estetica y termine peor. Duro casi una semana el asunto. Al menos estas mujeres me recomendaron algunas cosas para bajar la hinchazon. Pero me arrepiento muchisimo de haber tenido tan poco caracter porque luego de ver mi cara hinchada les pague ! El q no entienda ojala nunca le pase.

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.