¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

22 mar 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Tratamiento acné, toto lo que hace, le hace bien a mi piel

Vale la pena
Precio aprox: US$ 30

Sobre el Doctor

Dra. Haylen Solarte
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Creo que escribí esto antes. yo antes de elegir a quién hoy es me médica vi a 5 especialistas (dermatólogos y cirujanos) y realmente su criterio médico no era lo q yo esperaba, dentro de las cosas que esperaba de los profesionales era q me hablen desde lo estético sin pretender q me convierta en una muñeca de plástico. Con muchos me sentí un cajero automático, me querían poner y hacer prácticamente nueva, mientras me hablaban me anotaban en un talonario el costo de cada cosa, hasta q conocí a una gran profesional y sobre todo es una médica q te tiene 1 o 2 horas explicándote todas las dudas q te surgen y cada cosa que te hace te dice su efecto, la duración, los efectos y ojo no es una profesional que te hace todo lo q uno quiere, sólo te mejora lo q considera q debe estar mejor. No sé si es la mejor médica del mundo pero para mí es todo lo que le hace bien a mi piel y la que me genera confianza. Gracias doctora Solarte. Es un gusto hablar bien y recomendarla a usted.
¿Eliminamos esta imagen?

Yo me realize un tratamiento para el acné, la verdad que había recorrido muchos centros de estética y médicos, en ninguno daban con la tecla de la solución a mi problema. acá me dieron la solución, la doctora muy criteriosa y muy dedicada me explicaba todo con detenimiento, no me aplicaba por aplicar siempre respondía todas mis consultas, en total me demoré dos meses y medio en el tratamiento para el acné y mi cara hoy es otra. yo recomiendo hacer el tratamiento porque es efectivo, hay que tener un poco de paciencia porque no vas a ver los resultados de la noche a la mañana, en mi caso fueron dos meses y medio que estuve en tratamiento, pero escuchando siempre todas las recomendaciones que te da la doc y haciendo los deberes en domicilio tal y como ella indica se ven los resultados, quedé muy contenta No sólo me hizo tratamiento en consultorio sino que me cambió toda mi rutina de cuidado facial, más que cambiarla me enseñó cómo hacer bien mi rutina, porque antes hacía cualquier cosa, ella supo explicarme con paciencia y porque y para que de cada indicación, ahora sé cuidar bien mi rostro para ya no volver a tener acné nunca más. me dio el alta y la verdad mi rostro cambio muchísimo. Decidí tratarme con ella por recomendaciones que leí en el portal cuando empecé a escribirle por WhatsApp sentí que era la persona con que me debía atender por lo clara y amable que era incluso sin haberme conocido y no me equivoqué, durante más de 10 años sufrí con mi piel siempre fea, siempre avergonzada con miedo a mostrarme con mis granos. En mi caso realizó una serie de peeling químicos que no sólo me frenaron el acné sino que además mejoraron las manchas que tenía de años y años de granitos, los peeling me salieron como me había pasado antes en otro lugar, es molesto verte con la descamación pero vale la pena aguantarse esos meses descamando para obtener el resultado. mi principal recomendación es que escuchen a su médico ellos saben el porqué de las cosas, me di cuenta que yo hacía muchas cosas que estaban mal, tal vez porque nunca nadie me lo había explicado.

1

Comentario (1)

Bienvenida Delfivazquez

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Ozono peeling rostro hinchado

Cansado del acen, siempre un puntito decidi probar con alguno nuevo apartde de una clasica dermatologa. Fui a un centro de estetica. La doctora me ofrecio varios tratamientos y opte por uno que me parecio bueno entre todas las opciones. Ozono...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.