Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tratamiento acné, toto lo que hace, le hace bien a mi piel

Tratamiento realizado Vale la pena
Delfivazquez
Villa Urquiza (Buenos Aires) · Creación: 22 mar 2021 · Actualización: 24 mar 2021
Experiencia

Yo me realize un tratamiento para el acné, la verdad que había recorrido muchos centros de estética y médicos, en ninguno daban con la tecla de la solución a mi problema. acá me dieron la solución, la doctora muy criteriosa y muy dedicada me explicaba todo con detenimiento, no me aplicaba por aplicar siempre respondía todas mis consultas, en total me demoré dos meses y medio en el tratamiento para el acné y mi cara hoy es otra. yo recomiendo hacer el tratamiento porque es efectivo, hay que tener un poco de paciencia porque no vas a ver los resultados de la noche a la mañana, en mi caso fueron dos meses y medio que estuve en tratamiento, pero escuchando siempre todas las recomendaciones que te da la doc y haciendo los deberes en domicilio tal y como ella indica se ven los resultados, quedé muy contenta No sólo me hizo tratamiento en consultorio sino que me cambió toda mi rutina de cuidado facial, más que cambiarla me enseñó cómo hacer bien mi rutina, porque antes hacía cualquier cosa, ella supo explicarme con paciencia y porque y para que de cada indicación, ahora sé cuidar bien mi rostro para ya no volver a tener acné nunca más. me dio el alta y la verdad mi rostro cambio muchísimo. Decidí tratarme con ella por recomendaciones que leí en el portal cuando empecé a escribirle por WhatsApp sentí que era la persona con que me debía atender por lo clara y amable que era incluso sin haberme conocido y no me equivoqué, durante más de 10 años sufrí con mi piel siempre fea, siempre avergonzada con miedo a mostrarme con mis granos. En mi caso realizó una serie de peeling químicos que no sólo me frenaron el acné sino que además mejoraron las manchas que tenía de años y años de granitos, los peeling me salieron como me había pasado antes en otro lugar, es molesto verte con la descamación pero vale la pena aguantarse esos meses descamando para obtener el resultado. mi principal recomendación es que escuchen a su médico ellos saben el porqué de las cosas, me di cuenta que yo hacía muchas cosas que estaban mal, tal vez porque nunca nadie me lo había explicado.

¿Eliminamos esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas

· Buenos Aires Chico

· 24 mar 2021

Bienvenida Delfivazquez

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.