¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Aumento mamario 415cc Natrelle retromuscolar

Vale la pena

Sobre el Doctor

Cirugía Plástica Massey
Belgrano (Buenos Aires)
16 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Fui a la consulta con la doc.

¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas bueno actualizado mi experiencia para comentarles que fui a charlar con la doc sobre la disconformidad que tenía respecto al resultado de mis lolas, con respecto a que han bajado más de lo que me gustaría me dijo que muy probablemente fuera por mi condición de piel que no aguanto el peso de la prótesis y se estiro más de lo normal, que cada cuerpo es diferente y hay pieles más tersas que otras, y otro factor que me puede haber jugado en contra es que meses después de mi operación más bien en estos 5 o 6 meses de esta bendita cuarentena yo aumente 5 kg del peso que tenía a cuando me opere y eso puede haber jugado mucho en contra y aumentado más la caída de los pechos, me dijo que la solución definitivamente sería hacer una pexia pero primero debería cumplir el año y hacerme la ecografía manaría para ver cómo está todo y volver a mi peso normal para recién ahí hacer la pexia, también me dijo que si yo tenía pensado quedar embarazada en un futuro cercano tipo 1 o 2 años cosa que es muy probable porque ya lo tenía pensado, que mejor esperará a que eso suceda, y después hacerme la pexia porque no valdría la pena hacérmela ahora a fin de año y que en uno o 2 años el pecho sufra los cambios de un embarazo y lactancia, asique por ese lado me dejo pensado y creo que lo mejor por ahora sería quedarme así que obviamente no están nada mal tampoco es que las odio, y hacer la pexia más adelante después de haber sido madre. En cuanto a precio o si me cobraría o no la cirugía si me la haría en 2 o 3 meses me dijo que podíamos llegar a un acuerdo de un buen precio, que no me cobraría lo que en realidad sale la cirugía, y con respecto a las prótesis se podrían usar tranquilamente las mismas obviamente si están en buenas condiciones ya que tienen muy poco tiempo a no ser que yo quisiera cambiar el tamaño ahí si debería abonar prótesis nuevas. Asique bueno chicas eso fue todo espero a alguna le haya servido de ayuda en algo, y cuídense en el post y cuídense con el tema del peso tanto aumentar cómo bajar provoca cambios en el resultado. Besos!!

21

Comentarios (21)

Hola cómo estás? Sinceramente me parece una ****** tu doctora,porque no están agarradas de tu piel,sino de tu músculo,segundo 5 kilos no es nada!!! Literal cómo me quede preocupada de que pudiera ocurrirme en un futuro no lejano,le consulté a mi médico y su respuesta fue que debería de estar mal hecho el bolsillo para que algo así me ocurra. Pero bueno,es difícil que un cirujano se haga cargo de algo que hizo y fue su error y no el del paciente.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tengo una hecha una pexia y es una cicatriz importante. Si decidis hacerla yo te recomendaria sacar las prótesis xq aun con el corte pueden volver a caerse 1 año después si realmente tu piel es asi. Mi consejo saca las protesis levantalas y después de 1 o 2 años te haces un lindo tatuaje sobre la cicatriz. Mucha suerte
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cami yo te diría que busques una segunda opinión. Te cuento que yo tenía subglandular por 10 años y en poco tiempo aumenté 13 kilos y jamás tuve problemas. Hace poco me cambie el tamaño por 525 submuscular. Pero mientras tuve subglabdular con aumentos de peso importante no me pasó nada de eso.
Supongo que el tipo de piel influye pero siendo submuscular es muy raro que a menos de 1 año suceda algo así.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eva, estoy intento hacer la consulta acá en la página con otros médicos y me dice que fue creada correctamente pero después cuando intento verla me dice que hubo un error y no se publicó.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Intentá varias veces porque a mí también me pasó y una vez que se envía tenés que esperar a que la revisen y la publiquen. A mí me pasó eso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cami, yo me operé ayer con el dr Pablo de Paz, yo te acosejaria que lo consultes, no he visto mis lolas aún pero te puedo decir que estoy muy conforme con él, tiene excelentes referencias en la página y podrías ver que tal
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eli, soy cordobesa pero vivo en Buenos Aires, asique tengo que buscar alguien por acá gracias igual muy amable de tu parte!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
😘😘😘 éxitos con eso!! Mantenenos al tanto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! que pena lo que te pasó. Por lo que tengo entendido (aclaro que hablo desde la ignorancia), para que eso suceda es que está mal hecho el bolsillo o la cirugía fue subglandular (y no submuscular) en mamas con tendencia a caída. Si fue por detrás del músculo y bien hecho no deberían caer porque están sostenidas justamente por el músculo (a lo sumo, con el paso de los años cae la glándula de forma natural, pero el implante siempre queda arriba a donde esta el músculo). Deberías buscar una segunda opinión. Ojalá salga todo bien y puedas solucionarlo. Te mando un besote!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agus! Si la verdad que es muy raro ya pedi una consulta con otro doc para el 10 de octubre con Mayer, espero tenga solución y no sea una pexia en T.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No es correcto. La tecnica que se utiliza hoy para lo que se llama submuscular es en realidad dual plane. El submuscular total ya no se te utiliza por las complicaciones q traía como por ej. Mama dinamica. En la tecnica dual plane solo el tercio superior del implante queda tapado x el musculo lo que da un aspecto mas natural pero no agarra al implante y nada impide q se deslice x la caja torácica si la piel cede
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cami, espero que Mayer té de una solución y explicación correcta. Contanos después!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cami Mayer es el mejor,literal yo fui madre y tenía algo de Mama (caídas y separadas) y me dejo las lolas espectaculares. Que bueno que vayas con el!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Chicas las tengo al tanto! Gracias por los consejos y siempre estar ahí con una respuesta besotes!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Suerte Cami y besotes. Mayer es el 1
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Cami. Cómo te fue en la consulta con Mayer?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eva cómo estás? Me había olvidado de contarles, fui con Mayer me examino y me dijo que mi operación no fue submuscular como Massey me había dicho desde un principio sino que uso la técnica dual plane, por lo cual parte del implante muy poco está por detrás del músculo y la otra parte subglandular, porque cuando me palpo la parte inferior de la mamá se puede notar la prótesis, me midió la distancia de clavícula a pezon y me dijo que no están caídas, que tienen una caída natural, la distancia que tengo está bien que es 20 cm, que caídas estarían si tuviera de 24 o 25 en adelante más o menos, obviamente me dijo que si yo no estaba conforme con el resultado más adelante podía optar por una pexia, pero que no me lo recomenbaba para ahora, que esperara un poco más porque recién voy a cumplir el año y la cápsula no se formo bien aún y que siga usando mucho corpiño mientras se sigue formando la cápsula alrededor de las prótesis que les de un poco más de tiempo, asique me dejo más tranquila y más conforme porque ya me estaba haciendo mucho problema y no me sentía bien conmigo, lo único que me molestó es que Massey no haya sido clara desde el principio y me dijera que en realidad era dual plane y no submuscular como ella lo dijo, porque de haber sido así hubiera ido a otras consultas porque yo quería submuscular. Pero bueno me siento mejor y más tranquila ahora. Gracias por preguntar! Besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bueno Cami que Mayer te pudo explicar todo con tanto detalle. La verdad es que yo veo tu resultado y me encanta. Es bueno saber también que las distancias que tenés son normales, eso ya te da un alivio grande. Y lo de Massey muy mal de su parte.
Espero que sigas bien y gracias por responder :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Cami! que bueno que te hayan dado las explicaciones y que no sea nada grave. Es cierto, 20 cm. de la clavícula no es considerado una lola caída (yo tengo 19 cm), al contrario, son los parámetros normales. Con respecto al plano donde se ubicaron las prótesis, hoy en día muchos cirujanos te dicen submuscular pero hacen dual plane. Me pasó en varias consultas que me decían por detrás del músculo y como yo sabía de la existencia de la técnica dual plane preguntaba y varios me contestaron que "era lo mismo", que hacían dual plane pero decían submuscular para que el paciente entienda y no tengan que dar toda la explicación porque supuestamente ya no se hace más 100% por detrás del músculo (lo cual es mentira). Eso nunca me gustó, porque no es lo mismo y ellos tienen que ser MUY claros con lo que van a hacer y cómo va a quedar. Lo cuento para que quienes lean esto se aseguren de preguntar bien. Igual me alegra muchísimo que lo tuyo haya salido bien. A mi me parece que estas divina! te mando un beso grande
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola se usa decir submuscular pero en realidad es plano dual. Submuscular total no hace mas por los problemas q traía luego. Visualmente te quedan naturales. Estas muy bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hay médicos/as que sí lo siguen haciendo. Depende del o la profesional y de lo que necesite el o la paciente. Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
28 ago 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario 415cc Natrelle retromuscolar

89322
89323
89324
89325
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas cómo están? Me opere el 4 de Noviembre del 2019 ya voy para el año, me opero la Dra. Daniela Massey, me puse 415cc retromuscular, estuve muy conforme hasta hace un tiempo, el volumen que me quedo me gusta, incluso me hubiera puesto un poquito más, no tenía nada de pecho era talla 90 pero por la espalda, me quedo un 95 para algunas marcas y 100 para otras, con lo que no estoy muy conforme y quería saber si era normal o a La mayoría les pasa.. Es que se cayeron bastante para mi gusto, y una me quedo más caída que la otra, que en realidad yo ya tenía una un poco más baja que la otra antes de operarme pero casi ni se notaba porque eran chiquitas jaja, pero ahora al ser más grandes se nota más, pensé que iban a quedarme más levantadas pero con el correr de los meses han ido cayéndose han quedado como pechos naturales, pero me hubiera gustado que quedaran más arriba, quiero saber si a alguna más le paso, si es normal, o que les dijo su cirujano. Gracias, saludos!!

47

Comentarios (47)

Hola Cami! Yo estoy viendo para operarme, soy de Cordoba también.
Te cuento, he hecho consultas, y la forma natural de mi mama es separadas del esternón y con poco polo inferior (poca distancia entre el pezon y la pancita submamaria) y por lo que me han informado los doctores es qué hay que hacer un bolsillo especial para el implante porque o quedan con el aspecto caído, o se me va a hacer el “double bubble” le llaman que es como doble pancita sub mamaria.
No se si tus mamas antes de operarte, naturalmente tenían la forma similar a las mías, y por eso debe ser el resultado final.
No soy médica, pero te cuento la info que he recaudado hasta ahora para ver si te sirve. De todas maneras, consulta con tu doc a ver qué te dice y contanos!
Y te comento que a mi me encanta cómo te quedaron, súper naturales y siempre va a ser mejor que no tener nada jajaja hay que recordar de dónde venimos las chatas jajajja
Te mando un beso!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Constanza, gracias por compartirme tu info, si quiero ir personalmente a consultarlo con mi doc, pasa que con esto de la cuarentena está complicado, pero apenas tenga una respuesta o ella me vea les comparto lo que me dijo! Igualmente si me gustan me encantan, es mas muchas personas me han dicho que me quedaron súper naturales y lindas, pero bueno viste cómo somos las mujeres de detallistas y disconformes jajaja a no tener nada y tener lo que tengo ahora es la gloria!! Besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Constanza, gracias por compartirme tu info, si quiero ir personalmente a consultarlo con mi doc, pasa que con esto de la cuarentena está complicado, pero apenas tenga una respuesta o ella me vea les comparto lo que me dijo! Igualmente si me gustan me encantan, es mas muchas personas me han dicho que me quedaron súper naturales y lindas, pero bueno viste cómo somos las mujeres de detallistas y disconformes jajaja a no tener nada y tener lo que tengo ahora es la gloria!! Besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Me encanta como te quedaron. Yo me puse 525 de Natrelle por atrás del músculo y no tengo ni la cuarta parte de tu volumen. Estoy muy disconforme.
Lo que comentas de la diferencia que tenías en las mamas es común que se note más por el volumen.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaaa!! Wooow bastante te pusiste, y hace mucho te operaste? Quizás todavía falta que se ablande más el tejido. Yo al principio me las veía súper chicas pero a medida que fue pasando el tiempo y el tejido se fue acomodando y se fueron soltando más las veo mucho más grandes!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hace más de 2 meses. Al cuánto tiempo viste los resultados como las tenés ahora?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A los 5/6 meses las empece a ver más grandes incluso tuve que cambiar de talle de corpiño, porque hasta ese entonces me andaban los de antes pero a partir de los 6 meses ya no me andaban mas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah yo estoy en la misma, usando los corpiños de antes y eso me puso muy mal porque pienso tanta plata para no ver un cambio significativo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tómalo con calma Eva, ya se van a soltar y las vas a ver divinas!! Al estar atrás del músculo cuesta más que vaya apareciendo su tamaño definitivo porque el músculo las presiona para atrás pero tranqui ya se van a acomodar!! Te mando un beso 😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola te coloco protesis lisas o microtexturizadas? Tengo entendido que las microtexturizadas se agarran mejor que las lisas y evitas que caigan.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Miri me coloco lisas, porque también hay una tendencia a que las texturizadas son más propensas a encapsularse.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro están las texturizadas pero las microtexturizadas no o por lo menos eso me dijo mi cirujano que se agarran mejor las micro y no se corren riesgos de encapsulamiento.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estás? Te cuento que. Yo me puse 450 cc marca mentor y me opere hace 8 meses y no se han caído para nada lo q no se si las tuyas son redondas y perfil alto.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli, si son redondas y perfil alto!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y justamente pregunté acerca de si se podían caer porq fui madre y me quedó todo vacío y me hizo un bolsillo Justo para q esto no suceda y realmente no sucedio
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro, yo no soy madre pero tengo planeado serlo en un futuro cercano, y no quisiera que caigan aún más de lo que están, igualmente si así sucede me volveré a operar, no sé si vale la pena operarme ahora antes de serlo o después, pero bueno ya veré cómo se va dando todo y estoy esperando a tener una consulta personalmente con mi doc.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El tema no es volverte a operar sino de que tu doc te garantice el trabajo,a mi una lola me había quedado mal y mi médico se hizo cargo de todo,no se cayó ni nada pero no bajo como la otra y me había quedado distinta y me lo arreglo.
Debería arreglar lo que te molesta.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli leí tu caso y te quedaron divinas. Cómo solucionaste lo de la Lola que no bajaba? Te volvieron a operar o qué hicieron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que suerte a mi me quedo un doble surco mamario, cuando entreno el músculo hace efecto hachazo en la prótesis y cuando le escribí al director me dijo que me llegara a una consulta le dije cuando iba y nunca más me contesto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Jesi! Yo tengo un tipo de mamá que según el doctor me tienen que hacer un bolsillo especial para prótesis para evitar que se me haga el doble surco mamário. Me dijo también por ese mismo motivo, que la incisión iba a tener que ser si o si submamaria.
Te informaron algo de eso a vos? Tenes fotos del antes para ver cómo tenías? Te agradecería la ayuda
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Evanperez,gracias ❤️❤️❤️Mi doc me hizo entrar al quirofano y no me cobró uña mango!!! De paso aproveche y me hice una lipo de abdomen para sacarme el flota flota q me tenía loca y no lo podía bajar con nada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! Usabas corpiño?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! No, muy poco justamente porque me las había hecho con el fin de ser más libres de los corpiños, lo uso solo en casos necesarios.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron asi porque no te hiciste levantamiento mamario solo te colocaste protesis
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pero no era necesario hacerme un levantamiento porque yo no tenia nada de lolas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedó así porque tu doc no te hizo el bolsillo correcto. Mi doctor se llama Diego Mayer,porque no pedis una consulta virtual con el...es sin cago la consulta,para tener otra opinión,porque creo que debería ya haberte atendido tu doctora,aunq sea por videollamada. Jamás puede ser flacidez de la piel,porque la mamá no va agarrada a la piel,sino al músculo y vos eras chata mal,deberían haberte quedado flor de lolas,igual estás Diosa,pero no da gastar tanta plata y q se caigan o q ni te dé prioridad para atenderte esa doctora
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si es verdad tenes razón Juli, voy a insistirles en que me den una consulta cuanto antes. Me pidieron fotos se las mande y no me respondieron más. Igual me dijo que si hay que volver a operar lo único que tiene garantía son las prótesis, ósea que debería pagar una operación nuevamente? Las prótesis se cambian o se usan las mismas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
habla con otro doc,así hablas con ella con criterio
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Camí, las prótesis por lo que yo averigüe se pueden volver a utilizar si es antes del año de operada, pero son pocos los médicos que acceden a eso por una cuestión de asepsia, yo las tenía atrás del músculo y las quería en la fascia, tuve que ponerme prótesis nuevas, por otro lado es un error el creer que porque estamos operadas nos liberamos del corpiño, al contrario, hay que sostener ese peso con algo, alguna vez podemos no usarlo o usar los que son solo de encaje, pero si es cierto que se caen más rápido si no utilizas corpiño, a más peso más hay que sostener las con algo, contanos dps que te dijo tu doc, suerte!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
mostra fotos antes de operarte como tenias. porque al arecer si tenias mamas por lo que se ve.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Las fotos del antes las tengo en el celu anterior que se me rompió y aún no las puedo recuperar me fijo si encuentro alguna en donde se pueda apreciar bien.
Hoy hablé para pedir consulta y control me dijeron que me iban avisar para cuando tenían lugar, le expliqué lo que me pasa y me dijeron que lo más probable es que sea un problema de flacidez de mi piel y que cuando vaya vamos a ver qué se puede hacer.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No te propusieron hacerte una mastopexia? Quizá tenías excedente de piel y como es un implante grande, pesa y caen más si tenias la piel blandita o excedente de piel.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuquichi vos ya te hiciste el recambio?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Cami pudiste hablar con tu doctora o con algún otro?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El martes 15 voy a verla, hoy me vio una doc y me dijo que si han quedado asimétricas y están bastante caídas para el poco tiempo que tengo de operada .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
yo me opero el viernes, mido 1.54 peso 52kg, y voy por retromuscular 410cc o 440 cc todavía no me decido, allergan cui.
Cuánto medis y pesas?
Me dirías cuanto miden de diámetro y ancho tus protesis porfa?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mido 1,58 y peso 67 kg, no tengo idea las medidas de las prótesis
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me paso lo mismo que a vos. Tengo 450cc retroglandular. Estoy decidiendo si me opero de nuevo y pido que me hagan la T invertida y me hagan un levantamiento más completo con la misma prótesis.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Uii sofi si la verdad que es un bajón porque tanto en tu caso como en el mío hay que hacer una incisión más grande por ende la cicatriz ya no es tan invisible como la de areola que en mi caso fue por areola, entonces eso me re bajonea pero bueno lo deben arreglar porque no es una pavada una operación y una se pone en mano de ellos que son los que saben y encima el dinero que no invertís que no es poca cosa, yo veo a mi doc el martes 15 y después les comento por acá que hablamos. Besitos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola reina!! Tuviste ya la consulta con la doc?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vicky no no el martes este que viene tengo la consulta, estoy muy ansiosa y nerviosa por lo que me vaya a decir espero que me dé una solución 🙏🏻🙌🏻
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dale Cami, si me imagino!! Espero que tenga solución, igual yo las veo hermosas ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cami amí me pasa algo parecido y mi médico dice que la piel se estiro que es un problema de elasticidad de la piel , la verdad me decepcionó pero bueno al fin y al cabo es un negocio para ellos somos un ****** más
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cami preguntaste en la sección PREGUNTAS en dónde te contestan los médicos? Por lo menos para ir teniendo otras opiniones hasta ver a tu médico.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola yo hablaria con tu dra pero parecería q tu piel no soportó el peso xq en realidad no tenias mucho antes... Pero la solucion es lo q se llama mastopexia e involucra una cicatriz.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Cami contanos qué te dice la doctora hoy!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eva ahí actualice la experiencia y les compartí lo que charlé con la doc.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.