Fui a la consulta con la doc.
Hola chicas bueno actualizado mi experiencia para comentarles que fui a charlar con la doc sobre la disconformidad que tenía respecto al resultado de mis lolas, con respecto a que han bajado más de lo que me gustaría me dijo que muy probablemente fuera por mi condición de piel que no aguanto el peso de la prótesis y se estiro más de lo normal, que cada cuerpo es diferente y hay pieles más tersas que otras, y otro factor que me puede haber jugado en contra es que meses después de mi operación más bien en estos 5 o 6 meses de esta bendita cuarentena yo aumente 5 kg del peso que tenía a cuando me opere y eso puede haber jugado mucho en contra y aumentado más la caída de los pechos, me dijo que la solución definitivamente sería hacer una pexia pero primero debería cumplir el año y hacerme la ecografía manaría para ver cómo está todo y volver a mi peso normal para recién ahí hacer la pexia, también me dijo que si yo tenía pensado quedar embarazada en un futuro cercano tipo 1 o 2 años cosa que es muy probable porque ya lo tenía pensado, que mejor esperará a que eso suceda, y después hacerme la pexia porque no valdría la pena hacérmela ahora a fin de año y que en uno o 2 años el pecho sufra los cambios de un embarazo y lactancia, asique por ese lado me dejo pensado y creo que lo mejor por ahora sería quedarme así que obviamente no están nada mal tampoco es que las odio, y hacer la pexia más adelante después de haber sido madre. En cuanto a precio o si me cobraría o no la cirugía si me la haría en 2 o 3 meses me dijo que podíamos llegar a un acuerdo de un buen precio, que no me cobraría lo que en realidad sale la cirugía, y con respecto a las prótesis se podrían usar tranquilamente las mismas obviamente si están en buenas condiciones ya que tienen muy poco tiempo a no ser que yo quisiera cambiar el tamaño ahí si debería abonar prótesis nuevas. Asique bueno chicas eso fue todo espero a alguna le haya servido de ayuda en algo, y cuídense en el post y cuídense con el tema del peso tanto aumentar cómo bajar provoca cambios en el resultado. Besos!!