Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Fui a la consulta con la doc.

Tratamiento realizado Vale la pena
Cami20
Córdoba (ciudad) · Creación: 16 sep 2020 · Actualización: 27 oct 2020
Experiencia

Hola chicas bueno actualizado mi experiencia para comentarles que fui a charlar con la doc sobre la disconformidad que tenía respecto al resultado de mis lolas, con respecto a que han bajado más de lo que me gustaría me dijo que muy probablemente fuera por mi condición de piel que no aguanto el peso de la prótesis y se estiro más de lo normal, que cada cuerpo es diferente y hay pieles más tersas que otras, y otro factor que me puede haber jugado en contra es que meses después de mi operación más bien en estos 5 o 6 meses de esta bendita cuarentena yo aumente 5 kg del peso que tenía a cuando me opere y eso puede haber jugado mucho en contra y aumentado más la caída de los pechos, me dijo que la solución definitivamente sería hacer una pexia pero primero debería cumplir el año y hacerme la ecografía manaría para ver cómo está todo y volver a mi peso normal para recién ahí hacer la pexia, también me dijo que si yo tenía pensado quedar embarazada en un futuro cercano tipo 1 o 2 años cosa que es muy probable porque ya lo tenía pensado, que mejor esperará a que eso suceda, y después hacerme la pexia porque no valdría la pena hacérmela ahora a fin de año y que en uno o 2 años el pecho sufra los cambios de un embarazo y lactancia, asique por ese lado me dejo pensado y creo que lo mejor por ahora sería quedarme así que obviamente no están nada mal tampoco es que las odio, y hacer la pexia más adelante después de haber sido madre. En cuanto a precio o si me cobraría o no la cirugía si me la haría en 2 o 3 meses me dijo que podíamos llegar a un acuerdo de un buen precio, que no me cobraría lo que en realidad sale la cirugía, y con respecto a las prótesis se podrían usar tranquilamente las mismas obviamente si están en buenas condiciones ya que tienen muy poco tiempo a no ser que yo quisiera cambiar el tamaño ahí si debería abonar prótesis nuevas. Asique bueno chicas eso fue todo espero a alguna le haya servido de ayuda en algo, y cuídense en el post y cuídense con el tema del peso tanto aumentar cómo bajar provoca cambios en el resultado. Besos!!

¿Eliminamos esta imagen?

evanperez
Perfil destacado

· Balvanera (Buenos Aires)

· 27 oct 2020

Hola Cami. Cómo te fue en la consulta con Mayer?

¿Eliminamos esta imagen?

Posts anteriores

Aumento mamario 415cc Natrelle retromuscolar

Tratamiento realizado Vale la pena
Cami20
Córdoba (ciudad) · Creación: 28 ago 2020 · Actualización: 15 sep 2020
Experiencia

Hola chicas cómo están? Me opere el 4 de Noviembre del 2019 ya voy para el año, me opero la Dra. Daniela Massey, me puse 415cc retromuscular, estuve muy conforme hasta hace un tiempo, el volumen que me quedo me gusta, incluso me hubiera puesto un poquito más, no tenía nada de pecho era talla 90 pero por la espalda, me quedo un 95 para algunas marcas y 100 para otras, con lo que no estoy muy conforme y quería saber si era normal o a La mayoría les pasa.. Es que se cayeron bastante para mi gusto, y una me quedo más caída que la otra, que en realidad yo ya tenía una un poco más baja que la otra antes de operarme pero casi ni se notaba porque eran chiquitas jaja, pero ahora al ser más grandes se nota más, pensé que iban a quedarme más levantadas pero con el correr de los meses han ido cayéndose han quedado como pechos naturales, pero me hubiera gustado que quedaran más arriba, quiero saber si a alguna más le paso, si es normal, o que les dijo su cirujano. Gracias, saludos!!

¿Eliminamos esta imagen?

evanperez
Perfil destacado

· Balvanera (Buenos Aires)

· 15 sep 2020

Hola Cami contanos qué te dice la doctora hoy!

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.