驴Ten茅s novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 posts 路 Resumen de la historia:

Chicas que se han operado necesito ayuda!!!

Vale la pena
2 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 11 oct 2023

Me oper茅 ayer 馃憣 les dejo fotos

驴Eliminamos esta imagen?

Bueno la semana pasada decid铆 que me iba a operar y que ser铆a cuanto antes y as铆 fue. Fui a una cirujana la cu谩l no me convenci贸, quer铆a ponerme las pr贸tesis en la gl谩ndula y seg煤n lo que he le铆do de experiencias de otras chicas esto se nota a la vista y al tacto un mont贸n y su excusa fue que "el post operatorio es menos intenso" y otra cosa por la cual no me convenci贸 fue la marca de implantes que ella utiliza y hab铆amos hablado de un 425cc.

Encontr茅 un buen doctor

Busqu茅 otro doctor y me encontr茅 con uno muy bueno que me dijo de un principio que 茅l en la gl谩ndula no me los pon铆a porque primero se me iban a caer las lolas y me habl贸 del rippling cosa que la otra doc no. 脡l fue muy sincero conmigo y de un principio me dijo que m谩s de 350cc no creer铆a que entren ya que yo soy muy muy delgada, mido 1.65 y peso 50 kilos pero de t贸rax y espalda soy bien chiquita. 脡l me dijo que 茅l me los colocaba por detr谩s del m煤sculo ya que esto evitar铆a que se forme rippling y la forma en que me habl贸 me convenci贸. Llegu茅 ayer al d铆a de la cirug铆a, ten铆a varios tama帽os para ponerme obviamente inclin谩ndose por el 400cc pero tambi茅n ten铆a 375cc, 350cc, 325cc y 285cc.

Como fue la cirug铆a

La anestesia fue local con sedaci贸n, en un momento me dorm铆 mientras me operaba el seno derecho. Cuando estaba poni茅ndome el implante izquierdo sent铆 un poco de dolor o m谩s bien sent铆a much铆sima presi贸n cuando me estaba colocando el implante. A la media hora que me despert茅 termin贸 y yo temblaba de fr铆o!! Me llev贸 a una habitaci贸n donde me esperaba mi pareja y me explic贸 que tuvo que poner las pr贸tesis en la fascia ya que mi m煤sculo es muy peque帽o y no llegaba a recubir toda la pr贸tesis entonces probablemente en los costados se me formar铆a rippling. Me dijo que tuvo que ponerme una 325cc y a fuerzas porque m谩s grande me hubiera quedado muy hacia los costados y no se iba a ver lindo adem谩s soy muy peque帽a de t贸rax pero que me qued茅 tranquila que voy a tener "unas lolas bien dignas" 馃き

Despu茅s de la cirug铆a

El post operatorio la verdad genial, no me duelen para nada lo 煤nico que me duele es la espalda de estar acostada y un poquito de presi贸n en los senos pero casi nada!! Pens茅 que era peor. Les dejo fotos de ayer, si bien est谩n re hinchas ojal谩 me queden as铆 馃槪 y no se me achiquen mucho ya que yo quer铆a que se me noten bastante y me las veo peque帽as. Aunque no se compara a la pared que era antes jajaja

39

Comentarios (39)

holiii como estas?? Que tal llevas los d铆as despu茅s de la operaci贸n? Donde te operaste?? Disculpa las preguntas me opero este jueves y estoy de los nervios jeje, te han quedado muy naturales!! Un beso
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Este jueves? Falta re poquito! C贸mo te est谩s preparando para tu cirug铆a? Ad贸nde te oper谩s? Fijate si esta gu铆a preoperatoria te sirve para sacarte todas las dudas previas a la cirug铆a: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/guia-a-pocas-horas-de-la-cirugia-31996
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola linda, la verdad a lo que m谩s le tem铆a era al post operatorio y me ha ido bastante bien. Lo 煤nico "malo" por as铆 decirlo es que la inflamaci贸n en vez de irse hacia abajo al abdomen como les pasa a la mayor铆a se me ha ido a la espalda por no dormir sentada y bueno eso me gener贸 un poco de molestias sobre todo para dormir o tener la espalda apoyada pero despu茅s la verdad que genial. Hoy ya puedo levantarme sola, muevo s煤per bien los brazos y no me duele. Los senos tampoco me duelen y los siento m谩s blanditos, lo 煤nico que me molesta un poco a la hora de levantarme es la cicatriz siento que me tira un poquito pero luego se me pasa.
Yo soy de Uruguay y me he operado aqu铆 as铆 que no se si valdr谩 la pena decirte quien me oper贸 porque supongo que eres de Argentina.
Te aconsejo que est茅s bien tranquila y escojas un buen doctor!! La recuperaci贸n en todos es diferente, mi doctor me dijo que por lo menos una semana iba a necesitar ayuda y hoy ya puedo hacer todo sola, menos ba帽arme que eso no lo he intentado por las dudas. Lo m铆o fue rapid铆simo, el martes decid铆 que me iba a operar al otro dia me hice los estudios y el s谩bado ya me estaba operando jajaja
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo pensaba "y si no aguanto el dolor?, y si en el post operatorio me siento muy mal?" Y te aseguro que no es ni cerca de lo que esperaba. Ojo! Quiz谩s puede haber sido porque fui mentalizada a que iba a sufrir horrores y por eso siento que no fue as铆.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, podria ser, igual cada caso es diferente. Submuscular suele ser mas doloroso porque hay mas tejido roto.
En mi opinion es en gran parte la habilidad tecnica del cirujano y la complejidad del caso.
Pero cambiando de tema y volviendo a lo mas importante 驴Como estas Dani? 驴Como avanza la recuperacion?
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Patri!! Pienso que mejor imposible jajaja. Las tengo s煤per blanditas, sin dolor ninguno y si bien no puedo levantar peso ya estoy haciendo vida normal desde el lunes. Luego subo foto, gracias por preguntar鈾ワ笍
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Qu茅 bueno! Me alegra mucho saberlo Dani! Qu茅 pronto te recuperaste! Esperamos esas fotos actualizadas y si pod茅s, subilas tambi茅n a este grupo del foro: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/mi-tamano-ideal-foto-32360
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Dani yo tambi茅n soy de Uruguay y estoy por operarme. Como es eso de que te puso las pr贸tesis en la fascia? Es atr谩s o delante del m煤sculo? Con que cirujano te operaste? Gracias!
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
El plano 2, o plano subfascial tengo entendido que es el mejor plano para colocar las pr贸tesis. No es detr谩s del m煤sculo pero tampoco en la gl谩ndula sino que es en la tela que recubre el m煤sculo pectoral. Es menos doloroso que submuscular y quedan m谩s naturales ya que quedan con movimiento y no como pasa detr谩s del m煤sculo que quedan adheridas.
Me oper茅 con el dr araujo.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah bien voy a averiguar ese tema entonces. Ahh si averig眉e con el pero no esta en el pa铆s y yo tengo un poco de ansiedad jaja. Gracias!!
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo justo coincid铆 que estaba en el pa铆s y apenas ten铆a los resultados m茅dicos agende de un mi茅rcoles para el siguiente s谩bado 馃榿馃榿馃榾馃榾 si sabr茅 lo que es ansiedad.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Que alivio encontrar alguien de Uruguay, y poder conocer su experiencia con el cirujano! Un 茅xito! Gracias!
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Dani! C贸mo est谩s? Tambi茅n soy de uruguay y me opere con Araujo. C贸mo va tu evoluci贸n?
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Que lindo encontrar otra chica de Uruguay 馃挋Re bien, puedo decir que estoy totalmente recuperada haciendo vida normal.
Como te fue a ti? Cu谩nto te pusiste?
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay que bueno!! Me alegro que ya est茅s haciendo vida normal. Yo bien hoy es mi d铆a 9 y la verdad s煤per bien. Me coloqu茅 350 y 375 por una asimetr铆a. Subfascial tambi茅n. Vos notaste muchos cambios con el tiempo?
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo las sent铆a apretadas al principio pero no me pas贸 lo que a muchas eso de sentirlas "duras", desde el principio las sent铆a blanditas, con el tiempo los tejidos fueron cediendo y quedaron con linda forma. La cicatriz ni se nota.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii tal cual, yo tampoco las sent铆 duras. Lo 煤nico que me pas贸 fue que una mam谩 evolucion贸 mucho m谩s r谩pido que otra. En la mama derecha sent铆a un tir贸n cuando hac铆a alg煤n movimiento. Por suerte ya se me fue. Que bueno lo de la cicatriz! Eso me preocupa yo a煤n tengo los puntos as铆 que ni me vi.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Usaste alguna crema para la cicatriz?
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Mis puntos eran internos pero el cirujano me dijo que antes del a帽o no use ninguna crema que deje que la cicatriz vaya evolucionando sola pero... jajaja estoy usando hace poco Cicaplast de la Roche y te la recomiendo.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii yo escuche que era s煤per buena esa ya pensaba en comprarla jaja
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
As铆 est谩n hoy
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah te van a quedar divinas!!!! Ya tenias algo de gl谩ndula?
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii algo tenia, en realidad antes de ser mam谩 ten铆a bastante, estaba conforme con el tama帽o que ten铆an pero despu茅s de amamantar me quedaron ca铆das y una un poco m谩s grande que la otra
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Dani cuando puedas m谩ndame foto de la crema, voy a comprar pero hay varias
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, es cicaplast gel B5 ya te pongo una foto
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me opere ayer, con 脕lvaro Ventos, Uruguay! Estoy bastante dolorida a煤n y los senos parecen rocas, pero por lo que he le铆do es normal. Hoy voy al primer control
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi que bueno, felicitaciones! No conozco al doctor, donde opera? Por donde te las colocaste y cuantos cc? Suerte en el control!
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi!!! Que bueno, es por la inflamaci贸n y con los d铆as en zonas las vas a sentir m谩s blanditas. Me alegro mucho saber que todo sali贸 bien!
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!! Opera en la cl铆nica Cetil. Me coloque 350 cc y fue por atr谩s del m煤sculo. En el control me fue bien, dice que es normal la inflamaci贸n y que trate de no contracturarme tanto
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Muchas gracias!! Si espero se ablanden r谩pido, estoy con antiinflamatorio y hielo
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Cu谩nto te cost贸 la cirug铆a?
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno! Te pusiste un lindo tama帽o. Los primeros d铆as es normal contracturarse, viste que mismo por el dolor te quedas como m谩s jorobada o al menos a m铆 me pasaba y dormir tampoco es muy c贸modo, yo dorm铆a re tensa con miedo a moverme
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
2800 dolares + 24000 la cl铆nica
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Si exacto, tiro el cuello muy para adelante. Y la noche de ayer fue jodida contracture mucho el m煤sculo, pero bueno espero que pase pronto 馃檹
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii con el pasar de los d铆as vas a estar mejor! Cu铆date as铆 la recuperaci贸n es m谩s r谩pida
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa, que talla te quedo de sujetador al final?
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
hola. un 95
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa gracias por contar, me paso un poco como a ti, me da miedo haber elegido la talla mal, 320cc, me dio sujetador posoperatorio 90b, llevo 3 d铆as de operaci贸n y parecen conos y estoy bastante rayada de como quedaran al final... no quer铆a nada exagerado, pero me da miedo que no sea mi algo normal.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
驴Eliminamos esta imagen?
25 may 2019 路 Actualizaci贸n: 11 oct 2023

Tuve mi primera cita y qued茅 muy confundida :(

驴Eliminamos esta imagen?

Hola a todas, ayer tuve mi primer cita con una cirujana que parece ser muy buena. Para empezar yo soy delgada, uso 85 y no lo lleno literal soy plana. Estuve leyendo todas sus experiencias y viendo videos de otros cirujanos as铆 que estaba decidida por un 400cc y en la consulta me prob茅 385cc, 400cc y 425cc y la verdad me encant贸 el 425cc aunque ella cree que no me entrar谩 as铆 que el d铆a de la cirug铆a si me entra el 425cc bien sino 400cc. Bueno la doctora me explic贸 que la operaci贸n ser铆a v铆a surco mamario y por delante del m煤sculo el implante lo colocar铆a en la gl谩ndula porque ella dice que por detr谩s del m煤sculo es m谩s dolorosa la recuperaci贸n y que al levantar los brazos queda poco natural y dem谩s... aqu铆 est谩 el punto de mi confusi贸n porque seg煤n lo que estuve investigando para las que son completamente planas queda mejor detr谩s del m煤sculo para que no se note el implante en parte superior y esto fue lo que no me dej贸 segura. Yo le dije que no quer铆a que se me viera como 2 cosas redondas donde comienza el escote, que se me hiciera una divisi贸n entre el t贸rax y donde comienza el implante porque yo pienso que no queda lindo que se vea como que tienes 2 globos ah铆 y ella me dijo que no, que me van a quedar bien que me quede tranquila y la verdad no se que pensar. Ella cobra 3600 dol谩res y la verdad me da miedo que no quede conforme con el tema de que es subglandular. Ella me pareci贸 s煤per encantadora y lo bueno es que apenas tenga los estudios de sangre puede operarme cuando yo quiera y eso me gusta, no tener que esperar ya que estoy muy ansiosa por tener senos jaja.. Ustedes creen que debo conseguir una cita con otro cirujano?

5

Comentarios (5)

Hola Dani, qu茅 bueno que actualizaste tu experiencia. Cu谩ndo ten茅s pensado operarte? No s茅 si ya consultaste con alg煤n otro cirujano. Si pod茅s, hacelo, simplemente para sacarte las dudas que ten茅s. La experiencia de cada una es individual y los resultados dependen mucho de la contextura f铆sica y de la forma del pecho antes de la cirug铆a. Creo que este tema del foro te puede interesar: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-de-operadas-vs-futuras-operadas-29753
Ac谩 reunimos a todas las que se est谩n por operar y las que ya lo hicieron.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hoy tengo cita con otro cirujano. Y si ne convence m谩s que la otra doctora me operar茅 lo antes posible ya que es algo que quiero hace muchos a帽os y ahora que puedo hacerlo no quiero postergar mucho.
Hay varios puntos que no me quedaron claros como el tema de que la otra doctora me operar铆a por delante del m煤sculo siendo yo plana y que no quiero que mi pecho se vea plano, y d贸nde comienza la pr贸tesis se vea como una bola o algo forzado y que le coment茅 que me gustar铆a m谩s ponerme pr贸tesis mentor m谩s que nada por un tema de que me da m谩s seguridad una marca que lleva sus a帽os a una que para mi es desconocida y no he encontrado buenas referencias sino que ha estado prohibida en Europa.
Ella me cobra 3600 d贸lares y el que voy a ver hoy cobra un poco menos y mi pareja dice que si la doctora cobra m谩s ha de ser porque es mejor y prefiere que me opere con ella, cosa que yo no creo que sea precisamente por eso que cobre m谩s caro.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Dani, bueno, yo creo que ten茅s que operarte con quien te de m谩s seguridad a vos. No quiere decir que porque sea m谩s caro es mejor. Como vos dec铆s, hay muchas cosas a evaluar. Es super importante que te sientas acompa帽ada y segura porque despu茅s en el posoperatorio te pueden surgir un mont贸n de dudas y miedos y es fundamental que est茅 ah铆 el m茅dico para atenderte cuando lo necesites.
El tema de las pr贸tesis, hay algunas que est谩n prohibidas en Europa pero ac谩 no, s铆. Ten茅s que consultar siempre en la web del ANMAT. Hice ayer este grupo precisamente para brindar algo de info sobre las pr贸tesis, oficial, de ANMAT: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/sobre-marcas-de-implantes-15864
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas una consulta quiero operarme tambien de aumento mamario mas prexia (levantamiento) me recomiendan un buen cirujano en bsas!?
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Leila, fijate en nuestro foro que ah铆 vas a encontrar mucha info. Fijate en este grupo: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-de-operadas-vs-futuras-operadas-29753
Despu茅s contanos si encontraste recomendaciones, qu茅 te dijeron!
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
驴Eliminamos esta imagen?
23 may 2019 路 Actualizaci贸n: 11 oct 2023

Chicas que se han operado necesito ayuda!!!

驴Eliminamos esta imagen?

Hola a todas, les cuento que quiero operarme los senos. Ma帽ana tengo la primer cita con una cirujana la que he visto sus trabajos y parece ser muy buena y si me gusta pondr铆a todo en marcha para operarme lo antes posible, pero antes quisiera saber algo... yo no tengo nada de senos y cuando digo nada es literal, estoy entre 385cc y 400cc (me inclino m谩s por 400 porque las estuve leyendo y todas dicen que luego se achican). La verdad lo que me tiene muy en conflicto es el hecho de que sea submuscular o subfascial, he estado viendo que para las chicas que parten de una talla muy chica les ponen dentro del m煤sculo y a mi lo que me da miedo de esto es que yo no quiero que me queden apretadas, he visto mujeres que las tienen como tiesas y duras o comprimidas y a mi me gustar铆a que quedaran m谩s como blandita (no se si me explico bien). Ser谩 que esto es al principio? Agradezco que me cuenten sus experiencias

38

Comentarios (38)

Hola Dani, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Ya tuviste tu primera consulta? Nos cont谩s c贸mo te fue?
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias. Es ma帽ana pero apenas la tenga comento como me fue
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Dale, esperamos tu comentario!
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Que tal la cita con el cirujano? Ya nos cuentas:)
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Acabo de salir!!
Bueno me prob茅 varios 385cc y 425cc. El de 425cc fue el que m谩s me gusto pero la cirujana me dijo que no cree que por mi t贸rax me entren bien, pero en caso de que s铆 me quedar铆a con esos.
La doctora me dijo que lo mejor para mi era implantes redondos, operar por debajo de la mama y la posici贸n detr谩s de la gl谩ndula.
Ley茅ndo todas sus experiencias he visto que a las que son muy delgadas les ponen por detr谩s del m煤sculo y esto me dej贸 un poco dudando, ya que yo parto de una talla 0, no lleno un 85 literal soy plana y no quiero que me queden como dos bolas sobresaliendo 馃槬馃槬
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Se me olvid贸 contar que los implantes que ella coloca son silimed
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Por el tema de los implantes, siempre consultar con ANMAT que est茅n habilitados. Ellos tienen publicado este informe: http://www.anmat.gov.ar/ProductosMedicos/implantes_mamarios.pdf
Y tambi茅n puede consultarse en la p谩gina de ANMAT cu谩les son los implantes autorizados y cu谩les no. Ac谩 tenemos este grupo del foro: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/sobre-marcas-de-implantes-15864
Y por el tema del tama帽o, pod茅s sumarte a este grupo:
https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/debate-que-medidas-me-pongo-29236
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Y tampoco que se me separe la parte donde comienza el t贸rax y el implante redondo se vea como sobresaliendo... no se si me explico pero bueno si ella cree que lo mejor as铆 y que me quedar谩n bien bueno, esto fue lo 煤nico que no me convence porque cobra 3600 dol谩res y es bastante como para que no me quede como yo quiero. Pienso consultar con otro m茅dico. Ustedes que me recomiendan?
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo te dec铆a que hagas un par de consultas m谩s, si pod茅s, as铆 ten茅s otras opiniones y despu茅s no te arrepent铆s.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo iria por otro cirujano... pero eso es lo que yo haria.
Tenes que tomarte el tiempo con estas cosas, no hay otra. Sacate todas las dudas y no te sientas comprometida a aceptar algo de lo que no estes 100% segura
Respecto a que queden tiesas... hay implantes mas blandos y mas firmes... pero igual las fotos que comparten muchas veces son recien operadas y estan dudas porque estan en proceso de acomodarse... la piel se estira, se inflama
Los resultados mas naturales que veo son intramuscular pero tenes que ir con alguien con experiencia y que recomiende esta operacion... Si te recomiendan subglandular porque submuscular duele? Mmmmm entonces yo diria que no es su especialidad... Yo no elegiria alguien que de tan pobre argumento porque entonces puedo pensar que es el mas facil para el Dr y no necesariamente el mejor para mi
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Te cuento que acabo de ver otro cirujano. Me dijo que por mi contextura no me recomienda retroglandular porque me puede ocasionar rippling y no tengo gl谩ndula ni tejido para recubrir la pr贸tesis, que me quedar铆a muy mal (todo esto lo dijo sin que le comente lo que me dijo la otra doc) ya que mi pecho es plano, y que ponerme pr贸tesis en ese plano es una locura.
Lo 煤nico que me dej贸 defraudada fue el tama帽o, me dijo que por mi complexi贸n m谩s de 350cc no me puede poner 馃槶馃槶馃槶
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Bueno Dani, eso ya es otra explicaci贸n v谩lida. Qu茅 te pareci贸? Digo, m谩s all谩 del tama帽o (que ya nos mostrar谩s cuando hagas la prueba o la simulaci贸n).
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Nada es tan absoluto, pero a ver, hay que ir paso a paso... una forma de saber tu medida es medir el ancho de la circunferencia de tu pecho... por ejemplo
Hay Un implante perfil alto de 355cc que tiene 11cm de diametro y 5,5cm de projeccion
Y despues tenes Un implante perfil alto de 450cc con 11,9cm de diametro y 5,9cm de projeccion
No parece mucho pero dependiendo de cada cuerpo ese cm que se suma en cada implante podria causar que los pechos queden muy juntos o sobresalgan para afuera
Estas medidas cambian por marca, algunas pueden cambiar un poco mas de projeccion y menos diametro
No se cuanto medis pero hay que pedir diferentes opiniones y ser honesto con ellos para que sepan tus gustos y preocupaciones
hoy en dia los Dr van mas a lo sutil y eso no necesariamente deja contento al paciente, pero ojo, no digo que sea tu caso porque no se como es tu cuerpo
Y tenes que investigar, consultar y estar segura al momento de hacerlo
Mmm y Respecto a que una Dra cobre mas... no diria que por eso es la mejor
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Patri, es muy buena esta info que das sobre las medidas de los implantes. Podr铆as compartirla en el foro? Tenemos este grupo para eso: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/debate-que-medidas-me-pongo-29236
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah me olvide! Estoy totalmente de acuerdo con este punto
-"por mi contextura no me recomienda retroglandular porque me puede ocasionar rippling y no tengo gl谩ndula ni tejido para recubrir la pr贸tesis, que me quedar铆a muy mal"

Por eso no hay que apurarse, despues de todo es tu cuerpo y tu dinero.
El profesional te tiene que indicar que rango de medidas estan indicadas para vos y las que no recomienda... 驴porque no las recomienda? tiene que explicarte porque piensa que es posible una medida mas grande... sobre la base de tu cuerpo y tus medidas
Por ejemplo si yo soy totalmente plana y tomo 2 tazones de postre que miden 11cm de diametro y 350cc de capasidad y lo presento sobre mis pechos... me quedarian muy separados y peque帽os para mi gusto. Aun mas si no estan bajo el musculo!
Pero a alguien mucho mas chica que yo le podria quedar hermoso, se entiende?
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Fijate que esta chica poste贸 ayer precisamente un tema en el foro sobre el rippling: ***El contenido no est谩 disponible***
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por tu respuesta, es totalmente cierto lo que dices. Pienso que si en el momento le hubiera pagado a la otra doctora ya no habr铆a vuelta y me hubiera hecho cualquier cosa ya que ella me dijo que me pon铆a hasta 425cc en la gl谩ndula y este doc me hizo ver que mis tejidos no soportar铆an ese peso, adem谩s sufrir铆a de rippling (cosa que la otra doctora jam谩s me mencion贸) e incluso los implantes que ella me iba a poner en Europa y Argentina han tenido muchos problemas, menos mal que el precio se me hizo algo elevado y me fui por este otro doctor, que si bien me dej贸 muy triste saber que no me puede poner lo que yo quer铆a pienso que va a hacer lo mejor para mi.
Mis medidas son: 74 cm de t贸rax y 76 cm sobre el pezon. 1.65 de altura y peso 50 kilos. Soy muy delgada y tambi茅n esto del rippling me dej贸 asustada, es un sue帽o para mi poder hacerme los senos pero no hab铆a escuchado nada sobre eso y me da miedo poder cumplir mi sue帽o de operarme pero quedar con rippling :(
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Fijate tambi茅n en nuestro consultorio online que hay preguntas sobre el tema y le茅 lo que responden los doctores: https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/preguntas
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Dani! Mira 1ro que nada con esas medidas vas a quedar genial incluso si te pones poco jaja
Bueno hablando en serio... Mira en mi opinion creo que tenes que pedir otra opinion y seguir investigando un poco las medidas de los implantes. Busca las tablas de medidas de los implantes
Yo creo que 400cc tambien te quedarian pero tenes que tomar la circunferencia de tu pecho y saber cual es el limite... digamos el ancho maximo (en cm) que te va a dar como resultado el diametro del implante... si te da 11cm o 12cm de ancho entonces buscas en las tablas dentro de ese rango
La projeccion o perfil va a cambiar depende de si es perfil alto o perfil ultra alto... y tambien puede haber alguna peque帽a diferencia entre marcas... Por ejemplo

MemoryGel XTRA redondo liso perfil alto
Cc diametro perfil
355cc 11.0cm 5.5cm
380cc 11.3cm 5.5cm
415cc 11.5cm 5.8cm
450cc 11.9cm 5.9cm

Mentor tiene otros implantes que pueden tener otras medidas, ese es solo un ejemplo. Consulta las pag oficiales de las marcas, que ahi estan los datos.

Tene en cuenta que bajo el musculo se ven un poco mas chicos de lo que se ven los implantes en persona
Yo creo que te podria un poquito mas, pero te tienen que medir para saber el ancho del implante.
Si tenes 12cm de diametro y queres perfil alto. Entonces busca en la tabla de perfil alto el implante que tiene 12cm de ancho y ahi te da los cc
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Tranquila :) bajo el musculo es raro que se forme el rippling... pero ya que estamos te comento que lei hace tiempo una nota que hablaba de lipotransferencia mas implante para estos casos
Creo que era Espa帽a donde lo hacian asi
Pero aca tambien hacen lipotransferencia
Llegado el caso, soluciones hay.
Aumentar la masa muscular del pectoral
Podria ayudar
Aprovecha y usa este espacio para consultar con los Dr tambien
Pregunta todo, saca los miedos afuera que ellos estan aca para despejar tus dudas.
Y tranqui que va a salir todo bien. Tenes un cuerpaso y vas a quedar hermosa. Pero bueno antes hay que renegar un poco. Que se le va a hacer. Abrazo
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Eso si aumentar la masa muscular solo se puede hacer antes de ponerte el implante submuscular
:( puede llevar algo de tiempo, no se, tendrias que preguntar al respecto
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Pienso que este cirujano de por s铆 pone poco, 茅l dice que es porque si me pone mucho de una al ser tan delgada rompe todo el m煤sculo, tejidos, etc entonces no est谩 dispuesto a hacerme pasar por eso. La verdad me qued茅 encantada con las pr贸tesis 425cc que me prob茅 con la otra doctora entonces no puedo ver m谩s all谩 de eso, es como que me qued茅 con esa idea entonces no estoy teniendo en cuenta lo que me est谩 diciendo este doc. Ma帽ana ya me entregan los resultados de sangre y coordinariamos la cirug铆a, y bueno pienso pedirle que me ponga 400cc y asumir los riesgos (como el rippling) y que se me haga intenso el post operatorio hay que ver si 茅l accede (ojal谩 que s铆). Las pr贸tesis que 茅l coloca son Eurosilicone porque dice que al tacto son m谩s naturales y en mi caso es mejor ya que es por detr谩s del m煤sculo o Mentor.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Dani :)
驴Como se llama el cirujano?
Veo que por lo visto las queres ya (risas)
Porque no pedis una segunda opinion
Si obviamente es algo hablado que al ser mas chicos los implantes la recuperacion es mas facil, pero tambien hay cirujanos tienen mejor tecnica
Al medir 1,65 por supuesto que te gustaron los 425cc jaja Es porque sos alta y lo podes llevar... por una cuestion de proporcion puede ser
Pero yo particularmente pediria otra opinion para ver si las opiniones coinciden
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
El tema es que yo soy de Uruguay y aqu铆 no hay muchos, y los que hay no tienen tanta experiencia. Este 煤ltimo que fui que me dijo eso es uno de los que m谩s tienen trayectoria y trabaja bien.
Consider茅 ir a Argentina pero se me hizo muy elevado el costo adem谩s en mi trabajo cada vez que salgo del pa铆s tengo que pedir autorizaci贸n con tiempo entonces se me hizo dif铆cil.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenisimo eso es lo mas importante, que el cirujano tenga una buena trayectoria
脡l seguramente sabe de lo que habla, pero una nunca se va a sentir segura de una decicion cuando no entienda en que parametro se esta basando el cirujano para tomar la decici贸n. Es importante que el te sepa comunicar en que basa su opinion. Porque asi te facilita un poco este proceso que puede ser muy estresante de por si.
Tu cuerpo tiene un limite. Y el te tiene que explicar cual es. Si sos muy delgada, entonces el Dr tiene que poner limites por ejemplo si cuenta con un total de 14cm para colocar el implante entonces tiene que dejar 5mm mas o menos de borde. Por lo tanto no va a elegir un implante de 14cm, sino que se va a tirar por uno de 13cm.
Es un ejemplo solamente cada caso es diferente y creo que te sentirias mejor si 茅l te lo explica claramente.
Hoy vi un ejemplo de 2 mujeres, una baja y otra alta y la diferencia de cc entre ambas era de 200cc y casi no se notaba, justamente por la diferencia entre sus cuerpos. La figura A tiene 200cc menos que la figura B. Ahora te paso la foto
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Pero ojo si vos particularmente te pusieras los mismos cc que la figura A no te daria el mismo resultado, porque ella tiene mas tejido graso y puede que un poquito mas de glandula... por eso cada persona es diferente.
Yo puedo dudar de que tu limite sea 350cc pero es el Dr el que te tiene que aclarar esta cuestion.
Yo entiendo que hay limite. Pero porque no recomienda 375cc o 400cc...
Que la recuperacion sea mas dificil es una cosa y otra es que sea fisicamente imposible... tampoco estamos hablando de 500cc
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Me dejaste impresionada con la imagen, igual concuerdo contigo en que la figura A parece tener m谩s tama帽o pero tambi茅n debe ser que ella ya ten铆a senos. En mi caso estamos hablando de que soy plana totalmente. Ma帽ana ir茅 a llevarle los estudios y bueno es como te dije estoy dispuesta a pedirle que me ponga 400cc. Sabes si las eurosilicone son buenas?
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Respecto a la foto, la fig A tiene un torax mas peque帽o, por eso lo llena con implantes mas chicos pero perfil alto y dan un buen resultado
En cambio la fig B tiene un cuerpo mas grande y eligio perfil moderado que es mas chato, por lo tanto los cc extra estan para llenar el ancho del pecho, no la proyeccion, por eso dan un acabado mas sutil.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, Eurosilicone esta entre las primeras marcas mas elegidas por los cirujanos.
Tambien estan Mentor, Netrelle de Alegran, Nagor...
Nunca escuche de ningun problema con estas marcas.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
S铆, estoy de acuerdo con vos Patri! Tenemos estos grupos en el foro con m谩s info sobre las marcas que recomiendan las chicas y tambi茅n con info del ANMAT sobre las pr贸tesis:
https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/sobre-marcas-de-implantes-15864
https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/que-marca-y-tipo-de-implante-eligieron-34947
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
隆Muy buena la info Constanza! Gracias
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/375cc-mentor-mas-feliz-imposible-139728

Esta chica tiene medidas parecidas a las tuyas
驴como te fue al final en la consulta con el Dr?
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Patri ya me oper茅 ayer. Imag铆nate que estaba triste porque me dijo el doc que 350cc era lo m谩ximo que me entraba y cuando llegu茅 a la cirug铆a ten铆a 400cc, 375cc, 350cc y 325cc. 脡l iba dispuesto a ponerme lo que me entrara detr谩s del m煤sculo pero me termino poniendo subfacial porque dijo que mi m煤sculo era demasiado fino y ni siquiera llegaba a cubrir la pr贸tesis por lo que seg煤n el quedar铆a en los costados expuesta y con rippling. Me termin贸 poniendo 325cc.
Te dejo fotos... si bien qued茅 s煤per triste porque esperaba m谩s tampoco me siento tan mal porque te voy a dejar fotos de antes y de ser plana total ahora uf.. hay una gran diferencia. Pero bueno mi idea de no usar sost茅n nunca m谩s luego de operarme ser谩 el d铆a que me m谩s cambie por unas m谩s grandes.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Obviamente est谩n s煤per inflamadas y me pone m谩s triste saber que van a quedar m谩s peque帽as cuando se desinflame, me gustar铆a que queden blandita y de ese tama帽o 馃き
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
隆Dani felicidades! 隆Fue tan rapido todo!
Ahora estas desanimada, pero cuando estes probandote lenceria super sexy te va a encantar, vas a quedar hermosa ;)
Y las bikinis taza soft te van a quedar divinas, vas a ver.
Es cuestion de de elegir la ropa tambien.
No toda la ropa resalta la figura, y no todo el tiempo uno quiere resaltar. Pero cuado quieras hacerlo, vas a poder hacerlo eligiendo correctamente.
Ahora concentrate en disfrutar el presente que el futuro ya vendra.
Un besote y un abrazo muy grande Dani
Pd: cuando te compres algo super sexy comparti fotos ;) (risas)
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, te dije que queria cuanto antes ajajaja. Crees que var铆e mucho el tama帽o cuando desinflame? O incluso al no estar tan comprimidas se suelten un poco m谩s? Por as铆 decirlo. Muchas gracias por tu buena onda, eres un sol!!! Me has servido mucho de ayuda.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Arriba no m谩s noto inflamadas pero s铆 en el surco mamario tengo un poco abultado, creo que la inflamaci贸n ha bajado hasta ah铆 o quiz谩s porque me dijo el cirujano que tuvo que hacerme un surco mamario m谩s bajo del que ten铆a para que no me quedaran literal en el cuello, porque como te dije era una pared literal jajaja
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo diria que un poco de ambas, la piel esta un poco tirante y la inflamacion que tenes, aunque sea poco, evita que se vea el resultado final. Pero no creo que esta etapa te dure mucho, hay chicas que quedan mucho mas hinchadas que vos.
Te paso unas fotos de un aumeto de 290cc. Vos tenes un poco mas, vas a quedar re linda, ya falta poco, vos tranqui.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
驴Eliminamos esta imagen?

驴Te gust贸 茅sta experiencia? 隆Contanos la tuya ac谩!

Anuncio

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci贸n que aparece en Esteticas.com.ar en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Esteticas.com.ar no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.