¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

Chicas que se han operado necesito ayuda!!!

Vale la pena
2 jun 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Me operé ayer 👌 les dejo fotos

Bueno la semana pasada decidí que me iba a operar y que sería cuanto antes y así fue. Fui a una cirujana la cuál no me convenció, quería ponerme las prótesis en la glándula y según lo que he leído de experiencias de otras chicas esto se nota a la vista y al tacto un montón y su excusa fue que "el post operatorio es menos intenso" y otra cosa por la cual no me convenció fue la marca de implantes que ella utiliza y habíamos hablado de un 425cc.

Encontré un buen doctor

Busqué otro doctor y me encontré con uno muy bueno que me dijo de un principio que él en la glándula no me los ponía porque primero se me iban a caer las lolas y me habló del rippling cosa que la otra doc no. Él fue muy sincero conmigo y de un principio me dijo que más de 350cc no creería que entren ya que yo soy muy muy delgada, mido 1.65 y peso 50 kilos pero de tórax y espalda soy bien chiquita. Él me dijo que él me los colocaba por detrás del músculo ya que esto evitaría que se forme rippling y la forma en que me habló me convenció. Llegué ayer al día de la cirugía, tenía varios tamaños para ponerme obviamente inclinándose por el 400cc pero también tenía 375cc, 350cc, 325cc y 285cc.

Como fue la cirugía

La anestesia fue local con sedación, en un momento me dormí mientras me operaba el seno derecho. Cuando estaba poniéndome el implante izquierdo sentí un poco de dolor o más bien sentía muchísima presión cuando me estaba colocando el implante. A la media hora que me desperté terminó y yo temblaba de frío!! Me llevó a una habitación donde me esperaba mi pareja y me explicó que tuvo que poner las prótesis en la fascia ya que mi músculo es muy pequeño y no llegaba a recubir toda la prótesis entonces probablemente en los costados se me formaría rippling. Me dijo que tuvo que ponerme una 325cc y a fuerzas porque más grande me hubiera quedado muy hacia los costados y no se iba a ver lindo además soy muy pequeña de tórax pero que me quedé tranquila que voy a tener "unas lolas bien dignas" 🤭

Después de la cirugía

El post operatorio la verdad genial, no me duelen para nada lo único que me duele es la espalda de estar acostada y un poquito de presión en los senos pero casi nada!! Pensé que era peor. Les dejo fotos de ayer, si bien están re hinchas ojalá me queden así 😣 y no se me achiquen mucho ya que yo quería que se me noten bastante y me las veo pequeñas. Aunque no se compara a la pared que era antes jajaja

39

Comentarios (39)

holiii como estas?? Que tal llevas los días después de la operación? Donde te operaste?? Disculpa las preguntas me opero este jueves y estoy de los nervios jeje, te han quedado muy naturales!! Un beso
Responder
Este jueves? Falta re poquito! Cómo te estás preparando para tu cirugía? Adónde te operás? Fijate si esta guía preoperatoria te sirve para sacarte todas las dudas previas a la cirugía: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/guia-a-pocas-horas-de-la-cirugia-31996
Responder
Hola linda, la verdad a lo que más le temía era al post operatorio y me ha ido bastante bien. Lo único "malo" por así decirlo es que la inflamación en vez de irse hacia abajo al abdomen como les pasa a la mayoría se me ha ido a la espalda por no dormir sentada y bueno eso me generó un poco de molestias sobre todo para dormir o tener la espalda apoyada pero después la verdad que genial. Hoy ya puedo levantarme sola, muevo súper bien los brazos y no me duele. Los senos tampoco me duelen y los siento más blanditos, lo único que me molesta un poco a la hora de levantarme es la cicatriz siento que me tira un poquito pero luego se me pasa.
Yo soy de Uruguay y me he operado aquí así que no se si valdrá la pena decirte quien me operó porque supongo que eres de Argentina.
Te aconsejo que estés bien tranquila y escojas un buen doctor!! La recuperación en todos es diferente, mi doctor me dijo que por lo menos una semana iba a necesitar ayuda y hoy ya puedo hacer todo sola, menos bañarme que eso no lo he intentado por las dudas. Lo mío fue rapidísimo, el martes decidí que me iba a operar al otro dia me hice los estudios y el sábado ya me estaba operando jajaja
Responder
Yo pensaba "y si no aguanto el dolor?, y si en el post operatorio me siento muy mal?" Y te aseguro que no es ni cerca de lo que esperaba. Ojo! Quizás puede haber sido porque fui mentalizada a que iba a sufrir horrores y por eso siento que no fue así.
Responder
Si, podria ser, igual cada caso es diferente. Submuscular suele ser mas doloroso porque hay mas tejido roto.
En mi opinion es en gran parte la habilidad tecnica del cirujano y la complejidad del caso.
Pero cambiando de tema y volviendo a lo mas importante ¿Como estas Dani? ¿Como avanza la recuperacion?
Responder
Hola Patri!! Pienso que mejor imposible jajaja. Las tengo súper blanditas, sin dolor ninguno y si bien no puedo levantar peso ya estoy haciendo vida normal desde el lunes. Luego subo foto, gracias por preguntar♥️
Responder
Qué bueno! Me alegra mucho saberlo Dani! Qué pronto te recuperaste! Esperamos esas fotos actualizadas y si podés, subilas también a este grupo del foro: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/mi-tamano-ideal-foto-32360
Responder
Hola Dani yo también soy de Uruguay y estoy por operarme. Como es eso de que te puso las prótesis en la fascia? Es atrás o delante del músculo? Con que cirujano te operaste? Gracias!
Responder
El plano 2, o plano subfascial tengo entendido que es el mejor plano para colocar las prótesis. No es detrás del músculo pero tampoco en la glándula sino que es en la tela que recubre el músculo pectoral. Es menos doloroso que submuscular y quedan más naturales ya que quedan con movimiento y no como pasa detrás del músculo que quedan adheridas.
Me operé con el dr araujo.
Responder
Ah bien voy a averiguar ese tema entonces. Ahh si averigüe con el pero no esta en el país y yo tengo un poco de ansiedad jaja. Gracias!!
Responder
Yo justo coincidí que estaba en el país y apenas tenía los resultados médicos agende de un miércoles para el siguiente sábado 😁😁😀😀 si sabré lo que es ansiedad.
Responder
Que alivio encontrar alguien de Uruguay, y poder conocer su experiencia con el cirujano! Un éxito! Gracias!
Responder
Hola Dani! Cómo estás? También soy de uruguay y me opere con Araujo. Cómo va tu evolución?
Responder
Que lindo encontrar otra chica de Uruguay 💙Re bien, puedo decir que estoy totalmente recuperada haciendo vida normal.
Como te fue a ti? Cuánto te pusiste?
Responder
Ay que bueno!! Me alegro que ya estés haciendo vida normal. Yo bien hoy es mi día 9 y la verdad súper bien. Me coloqué 350 y 375 por una asimetría. Subfascial también. Vos notaste muchos cambios con el tiempo?
Responder
Yo las sentía apretadas al principio pero no me pasó lo que a muchas eso de sentirlas "duras", desde el principio las sentía blanditas, con el tiempo los tejidos fueron cediendo y quedaron con linda forma. La cicatriz ni se nota.
Responder
Sii tal cual, yo tampoco las sentí duras. Lo único que me pasó fue que una mamá evolucionó mucho más rápido que otra. En la mama derecha sentía un tirón cuando hacía algún movimiento. Por suerte ya se me fue. Que bueno lo de la cicatriz! Eso me preocupa yo aún tengo los puntos así que ni me vi.
Responder
Usaste alguna crema para la cicatriz?
Responder
Mis puntos eran internos pero el cirujano me dijo que antes del año no use ninguna crema que deje que la cicatriz vaya evolucionando sola pero... jajaja estoy usando hace poco Cicaplast de la Roche y te la recomiendo.
Responder
Sii yo escuche que era súper buena esa ya pensaba en comprarla jaja
Responder
Así están hoy
Responder
Ah te van a quedar divinas!!!! Ya tenias algo de glándula?
Responder
Sii algo tenia, en realidad antes de ser mamá tenía bastante, estaba conforme con el tamaño que tenían pero después de amamantar me quedaron caídas y una un poco más grande que la otra
Responder
Dani cuando puedas mándame foto de la crema, voy a comprar pero hay varias
Responder
Si, es cicaplast gel B5 ya te pongo una foto
Responder
Gracias!
Responder
Yo me opere ayer, con Álvaro Ventos, Uruguay! Estoy bastante dolorida aún y los senos parecen rocas, pero por lo que he leído es normal. Hoy voy al primer control
Responder
Hola sofi que bueno, felicitaciones! No conozco al doctor, donde opera? Por donde te las colocaste y cuantos cc? Suerte en el control!
Responder
Hola Sofi!!! Que bueno, es por la inflamación y con los días en zonas las vas a sentir más blanditas. Me alegro mucho saber que todo salió bien!
Responder
Gracias!! Opera en la clínica Cetil. Me coloque 350 cc y fue por atrás del músculo. En el control me fue bien, dice que es normal la inflamación y que trate de no contracturarme tanto
Responder
Hola!! Muchas gracias!! Si espero se ablanden rápido, estoy con antiinflamatorio y hielo
Responder
Cuánto te costó la cirugía?
Responder
Que bueno! Te pusiste un lindo tamaño. Los primeros días es normal contracturarse, viste que mismo por el dolor te quedas como más jorobada o al menos a mí me pasaba y dormir tampoco es muy cómodo, yo dormía re tensa con miedo a moverme
Responder
2800 dolares + 24000 la clínica
Responder
Si exacto, tiro el cuello muy para adelante. Y la noche de ayer fue jodida contracture mucho el músculo, pero bueno espero que pase pronto 🙏
Responder
Sii con el pasar de los días vas a estar mejor! Cuídate así la recuperación es más rápida
Responder
Holaa, que talla te quedo de sujetador al final?
Responder
hola. un 95
Responder
Holaa gracias por contar, me paso un poco como a ti, me da miedo haber elegido la talla mal, 320cc, me dio sujetador posoperatorio 90b, llevo 3 días de operación y parecen conos y estoy bastante rayada de como quedaran al final... no quería nada exagerado, pero me da miedo que no sea mi algo normal.
Responder
25 may 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Tuve mi primera cita y quedé muy confundida :(

Hola a todas, ayer tuve mi primer cita con una cirujana que parece ser muy buena. Para empezar yo soy delgada, uso 85 y no lo lleno literal soy plana. Estuve leyendo todas sus experiencias y viendo videos de otros cirujanos así que estaba decidida por un 400cc y en la consulta me probé 385cc, 400cc y 425cc y la verdad me encantó el 425cc aunque ella cree que no me entrará así que el día de la cirugía si me entra el 425cc bien sino 400cc. Bueno la doctora me explicó que la operación sería vía surco mamario y por delante del músculo el implante lo colocaría en la glándula porque ella dice que por detrás del músculo es más dolorosa la recuperación y que al levantar los brazos queda poco natural y demás... aquí está el punto de mi confusión porque según lo que estuve investigando para las que son completamente planas queda mejor detrás del músculo para que no se note el implante en parte superior y esto fue lo que no me dejó segura. Yo le dije que no quería que se me viera como 2 cosas redondas donde comienza el escote, que se me hiciera una división entre el tórax y donde comienza el implante porque yo pienso que no queda lindo que se vea como que tienes 2 globos ahí y ella me dijo que no, que me van a quedar bien que me quede tranquila y la verdad no se que pensar. Ella cobra 3600 doláres y la verdad me da miedo que no quede conforme con el tema de que es subglandular. Ella me pareció súper encantadora y lo bueno es que apenas tenga los estudios de sangre puede operarme cuando yo quiera y eso me gusta, no tener que esperar ya que estoy muy ansiosa por tener senos jaja.. Ustedes creen que debo conseguir una cita con otro cirujano?

5

Comentarios (5)

Hola Dani, qué bueno que actualizaste tu experiencia. Cuándo tenés pensado operarte? No sé si ya consultaste con algún otro cirujano. Si podés, hacelo, simplemente para sacarte las dudas que tenés. La experiencia de cada una es individual y los resultados dependen mucho de la contextura física y de la forma del pecho antes de la cirugía. Creo que este tema del foro te puede interesar: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-de-operadas-vs-futuras-operadas-29753
Acá reunimos a todas las que se están por operar y las que ya lo hicieron.
Responder
Hoy tengo cita con otro cirujano. Y si ne convence más que la otra doctora me operaré lo antes posible ya que es algo que quiero hace muchos años y ahora que puedo hacerlo no quiero postergar mucho.
Hay varios puntos que no me quedaron claros como el tema de que la otra doctora me operaría por delante del músculo siendo yo plana y que no quiero que mi pecho se vea plano, y dónde comienza la prótesis se vea como una bola o algo forzado y que le comenté que me gustaría más ponerme prótesis mentor más que nada por un tema de que me da más seguridad una marca que lleva sus años a una que para mi es desconocida y no he encontrado buenas referencias sino que ha estado prohibida en Europa.
Ella me cobra 3600 dólares y el que voy a ver hoy cobra un poco menos y mi pareja dice que si la doctora cobra más ha de ser porque es mejor y prefiere que me opere con ella, cosa que yo no creo que sea precisamente por eso que cobre más caro.
Responder
Dani, bueno, yo creo que tenés que operarte con quien te de más seguridad a vos. No quiere decir que porque sea más caro es mejor. Como vos decís, hay muchas cosas a evaluar. Es super importante que te sientas acompañada y segura porque después en el posoperatorio te pueden surgir un montón de dudas y miedos y es fundamental que esté ahí el médico para atenderte cuando lo necesites.
El tema de las prótesis, hay algunas que están prohibidas en Europa pero acá no, sí. Tenés que consultar siempre en la web del ANMAT. Hice ayer este grupo precisamente para brindar algo de info sobre las prótesis, oficial, de ANMAT: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/sobre-marcas-de-implantes-15864
Responder
Chicas una consulta quiero operarme tambien de aumento mamario mas prexia (levantamiento) me recomiendan un buen cirujano en bsas!?
Responder
Leila, fijate en nuestro foro que ahí vas a encontrar mucha info. Fijate en este grupo: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-de-operadas-vs-futuras-operadas-29753
Después contanos si encontraste recomendaciones, qué te dijeron!
Responder
23 may 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Chicas que se han operado necesito ayuda!!!

Hola a todas, les cuento que quiero operarme los senos. Mañana tengo la primer cita con una cirujana la que he visto sus trabajos y parece ser muy buena y si me gusta pondría todo en marcha para operarme lo antes posible, pero antes quisiera saber algo... yo no tengo nada de senos y cuando digo nada es literal, estoy entre 385cc y 400cc (me inclino más por 400 porque las estuve leyendo y todas dicen que luego se achican). La verdad lo que me tiene muy en conflicto es el hecho de que sea submuscular o subfascial, he estado viendo que para las chicas que parten de una talla muy chica les ponen dentro del músculo y a mi lo que me da miedo de esto es que yo no quiero que me queden apretadas, he visto mujeres que las tienen como tiesas y duras o comprimidas y a mi me gustaría que quedaran más como blandita (no se si me explico bien). Será que esto es al principio? Agradezco que me cuenten sus experiencias

38

Comentarios (38)

Hola Dani, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Ya tuviste tu primera consulta? Nos contás cómo te fue?
Responder
Muchas gracias. Es mañana pero apenas la tenga comento como me fue
Responder
Dale, esperamos tu comentario!
Responder
Que tal la cita con el cirujano? Ya nos cuentas:)
Responder
Acabo de salir!!
Bueno me probé varios 385cc y 425cc. El de 425cc fue el que más me gusto pero la cirujana me dijo que no cree que por mi tórax me entren bien, pero en caso de que sí me quedaría con esos.
La doctora me dijo que lo mejor para mi era implantes redondos, operar por debajo de la mama y la posición detrás de la glándula.
Leyéndo todas sus experiencias he visto que a las que son muy delgadas les ponen por detrás del músculo y esto me dejó un poco dudando, ya que yo parto de una talla 0, no lleno un 85 literal soy plana y no quiero que me queden como dos bolas sobresaliendo 😥😥
Responder
Se me olvidó contar que los implantes que ella coloca son silimed
Responder
Por el tema de los implantes, siempre consultar con ANMAT que estén habilitados. Ellos tienen publicado este informe: http://www.anmat.gov.ar/ProductosMedicos/implantes_mamarios.pdf
Y también puede consultarse en la página de ANMAT cuáles son los implantes autorizados y cuáles no. Acá tenemos este grupo del foro: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/sobre-marcas-de-implantes-15864
Y por el tema del tamaño, podés sumarte a este grupo:
https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/debate-que-medidas-me-pongo-29236
Responder
Y tampoco que se me separe la parte donde comienza el tórax y el implante redondo se vea como sobresaliendo... no se si me explico pero bueno si ella cree que lo mejor así y que me quedarán bien bueno, esto fue lo único que no me convence porque cobra 3600 doláres y es bastante como para que no me quede como yo quiero. Pienso consultar con otro médico. Ustedes que me recomiendan?
Responder
Yo te decía que hagas un par de consultas más, si podés, así tenés otras opiniones y después no te arrepentís.
Responder
Yo iria por otro cirujano... pero eso es lo que yo haria.
Tenes que tomarte el tiempo con estas cosas, no hay otra. Sacate todas las dudas y no te sientas comprometida a aceptar algo de lo que no estes 100% segura
Respecto a que queden tiesas... hay implantes mas blandos y mas firmes... pero igual las fotos que comparten muchas veces son recien operadas y estan dudas porque estan en proceso de acomodarse... la piel se estira, se inflama
Los resultados mas naturales que veo son intramuscular pero tenes que ir con alguien con experiencia y que recomiende esta operacion... Si te recomiendan subglandular porque submuscular duele? Mmmmm entonces yo diria que no es su especialidad... Yo no elegiria alguien que de tan pobre argumento porque entonces puedo pensar que es el mas facil para el Dr y no necesariamente el mejor para mi
Responder
Te cuento que acabo de ver otro cirujano. Me dijo que por mi contextura no me recomienda retroglandular porque me puede ocasionar rippling y no tengo glándula ni tejido para recubrir la prótesis, que me quedaría muy mal (todo esto lo dijo sin que le comente lo que me dijo la otra doc) ya que mi pecho es plano, y que ponerme prótesis en ese plano es una locura.
Lo único que me dejó defraudada fue el tamaño, me dijo que por mi complexión más de 350cc no me puede poner 😭😭😭
Responder
Bueno Dani, eso ya es otra explicación válida. Qué te pareció? Digo, más allá del tamaño (que ya nos mostrarás cuando hagas la prueba o la simulación).
Responder
Nada es tan absoluto, pero a ver, hay que ir paso a paso... una forma de saber tu medida es medir el ancho de la circunferencia de tu pecho... por ejemplo
Hay Un implante perfil alto de 355cc que tiene 11cm de diametro y 5,5cm de projeccion
Y despues tenes Un implante perfil alto de 450cc con 11,9cm de diametro y 5,9cm de projeccion
No parece mucho pero dependiendo de cada cuerpo ese cm que se suma en cada implante podria causar que los pechos queden muy juntos o sobresalgan para afuera
Estas medidas cambian por marca, algunas pueden cambiar un poco mas de projeccion y menos diametro
No se cuanto medis pero hay que pedir diferentes opiniones y ser honesto con ellos para que sepan tus gustos y preocupaciones
hoy en dia los Dr van mas a lo sutil y eso no necesariamente deja contento al paciente, pero ojo, no digo que sea tu caso porque no se como es tu cuerpo
Y tenes que investigar, consultar y estar segura al momento de hacerlo
Mmm y Respecto a que una Dra cobre mas... no diria que por eso es la mejor
Responder
Patri, es muy buena esta info que das sobre las medidas de los implantes. Podrías compartirla en el foro? Tenemos este grupo para eso: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/debate-que-medidas-me-pongo-29236
Responder
Ah me olvide! Estoy totalmente de acuerdo con este punto
-"por mi contextura no me recomienda retroglandular porque me puede ocasionar rippling y no tengo glándula ni tejido para recubrir la prótesis, que me quedaría muy mal"

Por eso no hay que apurarse, despues de todo es tu cuerpo y tu dinero.
El profesional te tiene que indicar que rango de medidas estan indicadas para vos y las que no recomienda... ¿porque no las recomienda? tiene que explicarte porque piensa que es posible una medida mas grande... sobre la base de tu cuerpo y tus medidas
Por ejemplo si yo soy totalmente plana y tomo 2 tazones de postre que miden 11cm de diametro y 350cc de capasidad y lo presento sobre mis pechos... me quedarian muy separados y pequeños para mi gusto. Aun mas si no estan bajo el musculo!
Pero a alguien mucho mas chica que yo le podria quedar hermoso, se entiende?
Responder
Fijate que esta chica posteó ayer precisamente un tema en el foro sobre el rippling: ***El contenido no está disponible***
Responder
Gracias por tu respuesta, es totalmente cierto lo que dices. Pienso que si en el momento le hubiera pagado a la otra doctora ya no habría vuelta y me hubiera hecho cualquier cosa ya que ella me dijo que me ponía hasta 425cc en la glándula y este doc me hizo ver que mis tejidos no soportarían ese peso, además sufriría de rippling (cosa que la otra doctora jamás me mencionó) e incluso los implantes que ella me iba a poner en Europa y Argentina han tenido muchos problemas, menos mal que el precio se me hizo algo elevado y me fui por este otro doctor, que si bien me dejó muy triste saber que no me puede poner lo que yo quería pienso que va a hacer lo mejor para mi.
Mis medidas son: 74 cm de tórax y 76 cm sobre el pezon. 1.65 de altura y peso 50 kilos. Soy muy delgada y también esto del rippling me dejó asustada, es un sueño para mi poder hacerme los senos pero no había escuchado nada sobre eso y me da miedo poder cumplir mi sueño de operarme pero quedar con rippling :(
Responder
Fijate también en nuestro consultorio online que hay preguntas sobre el tema y leé lo que responden los doctores: https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/preguntas
Responder
Hola Dani! Mira 1ro que nada con esas medidas vas a quedar genial incluso si te pones poco jaja
Bueno hablando en serio... Mira en mi opinion creo que tenes que pedir otra opinion y seguir investigando un poco las medidas de los implantes. Busca las tablas de medidas de los implantes
Yo creo que 400cc tambien te quedarian pero tenes que tomar la circunferencia de tu pecho y saber cual es el limite... digamos el ancho maximo (en cm) que te va a dar como resultado el diametro del implante... si te da 11cm o 12cm de ancho entonces buscas en las tablas dentro de ese rango
La projeccion o perfil va a cambiar depende de si es perfil alto o perfil ultra alto... y tambien puede haber alguna pequeña diferencia entre marcas... Por ejemplo

MemoryGel XTRA redondo liso perfil alto
Cc diametro perfil
355cc 11.0cm 5.5cm
380cc 11.3cm 5.5cm
415cc 11.5cm 5.8cm
450cc 11.9cm 5.9cm

Mentor tiene otros implantes que pueden tener otras medidas, ese es solo un ejemplo. Consulta las pag oficiales de las marcas, que ahi estan los datos.

Tene en cuenta que bajo el musculo se ven un poco mas chicos de lo que se ven los implantes en persona
Yo creo que te podria un poquito mas, pero te tienen que medir para saber el ancho del implante.
Si tenes 12cm de diametro y queres perfil alto. Entonces busca en la tabla de perfil alto el implante que tiene 12cm de ancho y ahi te da los cc
Responder
Tranquila :) bajo el musculo es raro que se forme el rippling... pero ya que estamos te comento que lei hace tiempo una nota que hablaba de lipotransferencia mas implante para estos casos
Creo que era España donde lo hacian asi
Pero aca tambien hacen lipotransferencia
Llegado el caso, soluciones hay.
Aumentar la masa muscular del pectoral
Podria ayudar
Aprovecha y usa este espacio para consultar con los Dr tambien
Pregunta todo, saca los miedos afuera que ellos estan aca para despejar tus dudas.
Y tranqui que va a salir todo bien. Tenes un cuerpaso y vas a quedar hermosa. Pero bueno antes hay que renegar un poco. Que se le va a hacer. Abrazo
Responder
Eso si aumentar la masa muscular solo se puede hacer antes de ponerte el implante submuscular
:( puede llevar algo de tiempo, no se, tendrias que preguntar al respecto
Responder
Pienso que este cirujano de por sí pone poco, él dice que es porque si me pone mucho de una al ser tan delgada rompe todo el músculo, tejidos, etc entonces no está dispuesto a hacerme pasar por eso. La verdad me quedé encantada con las prótesis 425cc que me probé con la otra doctora entonces no puedo ver más allá de eso, es como que me quedé con esa idea entonces no estoy teniendo en cuenta lo que me está diciendo este doc. Mañana ya me entregan los resultados de sangre y coordinariamos la cirugía, y bueno pienso pedirle que me ponga 400cc y asumir los riesgos (como el rippling) y que se me haga intenso el post operatorio hay que ver si él accede (ojalá que sí). Las prótesis que él coloca son Eurosilicone porque dice que al tacto son más naturales y en mi caso es mejor ya que es por detrás del músculo o Mentor.
Responder
Hola Dani :)
¿Como se llama el cirujano?
Veo que por lo visto las queres ya (risas)
Porque no pedis una segunda opinion
Si obviamente es algo hablado que al ser mas chicos los implantes la recuperacion es mas facil, pero tambien hay cirujanos tienen mejor tecnica
Al medir 1,65 por supuesto que te gustaron los 425cc jaja Es porque sos alta y lo podes llevar... por una cuestion de proporcion puede ser
Pero yo particularmente pediria otra opinion para ver si las opiniones coinciden
Responder
El tema es que yo soy de Uruguay y aquí no hay muchos, y los que hay no tienen tanta experiencia. Este último que fui que me dijo eso es uno de los que más tienen trayectoria y trabaja bien.
Consideré ir a Argentina pero se me hizo muy elevado el costo además en mi trabajo cada vez que salgo del país tengo que pedir autorización con tiempo entonces se me hizo difícil.
Responder
Buenisimo eso es lo mas importante, que el cirujano tenga una buena trayectoria
Él seguramente sabe de lo que habla, pero una nunca se va a sentir segura de una decicion cuando no entienda en que parametro se esta basando el cirujano para tomar la decición. Es importante que el te sepa comunicar en que basa su opinion. Porque asi te facilita un poco este proceso que puede ser muy estresante de por si.
Tu cuerpo tiene un limite. Y el te tiene que explicar cual es. Si sos muy delgada, entonces el Dr tiene que poner limites por ejemplo si cuenta con un total de 14cm para colocar el implante entonces tiene que dejar 5mm mas o menos de borde. Por lo tanto no va a elegir un implante de 14cm, sino que se va a tirar por uno de 13cm.
Es un ejemplo solamente cada caso es diferente y creo que te sentirias mejor si él te lo explica claramente.
Hoy vi un ejemplo de 2 mujeres, una baja y otra alta y la diferencia de cc entre ambas era de 200cc y casi no se notaba, justamente por la diferencia entre sus cuerpos. La figura A tiene 200cc menos que la figura B. Ahora te paso la foto
Responder
Pero ojo si vos particularmente te pusieras los mismos cc que la figura A no te daria el mismo resultado, porque ella tiene mas tejido graso y puede que un poquito mas de glandula... por eso cada persona es diferente.
Yo puedo dudar de que tu limite sea 350cc pero es el Dr el que te tiene que aclarar esta cuestion.
Yo entiendo que hay limite. Pero porque no recomienda 375cc o 400cc...
Que la recuperacion sea mas dificil es una cosa y otra es que sea fisicamente imposible... tampoco estamos hablando de 500cc
Responder
Me dejaste impresionada con la imagen, igual concuerdo contigo en que la figura A parece tener más tamaño pero también debe ser que ella ya tenía senos. En mi caso estamos hablando de que soy plana totalmente. Mañana iré a llevarle los estudios y bueno es como te dije estoy dispuesta a pedirle que me ponga 400cc. Sabes si las eurosilicone son buenas?
Responder
Respecto a la foto, la fig A tiene un torax mas pequeño, por eso lo llena con implantes mas chicos pero perfil alto y dan un buen resultado
En cambio la fig B tiene un cuerpo mas grande y eligio perfil moderado que es mas chato, por lo tanto los cc extra estan para llenar el ancho del pecho, no la proyeccion, por eso dan un acabado mas sutil.
Responder
Si, Eurosilicone esta entre las primeras marcas mas elegidas por los cirujanos.
Tambien estan Mentor, Netrelle de Alegran, Nagor...
Nunca escuche de ningun problema con estas marcas.
Responder
Sí, estoy de acuerdo con vos Patri! Tenemos estos grupos en el foro con más info sobre las marcas que recomiendan las chicas y también con info del ANMAT sobre las prótesis:
https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/sobre-marcas-de-implantes-15864
https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/que-marca-y-tipo-de-implante-eligieron-34947
Responder
¡Muy buena la info Constanza! Gracias
Responder
https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/375cc-mentor-mas-feliz-imposible-139728

Esta chica tiene medidas parecidas a las tuyas
¿como te fue al final en la consulta con el Dr?
Responder
Hola Patri ya me operé ayer. Imagínate que estaba triste porque me dijo el doc que 350cc era lo máximo que me entraba y cuando llegué a la cirugía tenía 400cc, 375cc, 350cc y 325cc. Él iba dispuesto a ponerme lo que me entrara detrás del músculo pero me termino poniendo subfacial porque dijo que mi músculo era demasiado fino y ni siquiera llegaba a cubrir la prótesis por lo que según el quedaría en los costados expuesta y con rippling. Me terminó poniendo 325cc.
Te dejo fotos... si bien quedé súper triste porque esperaba más tampoco me siento tan mal porque te voy a dejar fotos de antes y de ser plana total ahora uf.. hay una gran diferencia. Pero bueno mi idea de no usar sostén nunca más luego de operarme será el día que me más cambie por unas más grandes.
Responder
Obviamente están súper inflamadas y me pone más triste saber que van a quedar más pequeñas cuando se desinflame, me gustaría que queden blandita y de ese tamaño 🤭
Responder
¡Dani felicidades! ¡Fue tan rapido todo!
Ahora estas desanimada, pero cuando estes probandote lenceria super sexy te va a encantar, vas a quedar hermosa ;)
Y las bikinis taza soft te van a quedar divinas, vas a ver.
Es cuestion de de elegir la ropa tambien.
No toda la ropa resalta la figura, y no todo el tiempo uno quiere resaltar. Pero cuado quieras hacerlo, vas a poder hacerlo eligiendo correctamente.
Ahora concentrate en disfrutar el presente que el futuro ya vendra.
Un besote y un abrazo muy grande Dani
Pd: cuando te compres algo super sexy comparti fotos ;) (risas)
Responder
Si, te dije que queria cuanto antes ajajaja. Crees que varíe mucho el tamaño cuando desinflame? O incluso al no estar tan comprimidas se suelten un poco más? Por así decirlo. Muchas gracias por tu buena onda, eres un sol!!! Me has servido mucho de ayuda.
Responder
Arriba no más noto inflamadas pero sí en el surco mamario tengo un poco abultado, creo que la inflamación ha bajado hasta ahí o quizás porque me dijo el cirujano que tuvo que hacerme un surco mamario más bajo del que tenía para que no me quedaran literal en el cuello, porque como te dije era una pared literal jajaja
Responder
Yo diria que un poco de ambas, la piel esta un poco tirante y la inflamacion que tenes, aunque sea poco, evita que se vea el resultado final. Pero no creo que esta etapa te dure mucho, hay chicas que quedan mucho mas hinchadas que vos.
Te paso unas fotos de un aumeto de 290cc. Vos tenes un poco mas, vas a quedar re linda, ya falta poco, vos tranqui.
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Por finnnnn! Llegó el día. Feliz

Poder decir que un objetivo está cumplido tal cual como lo pensamos es gracias a una cadena de decisiones. Creo que el paso más complicado demás de elegir cirujano es el tamaño.. y que justamente sea según nuestras expectativas. Siempre el...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.