¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 posts · Resumen de la historia:

Implante asimétrico 360cc 300cc Nagôr

Aumento mamas
Nuevo post
No vale la pena
Nuevo post
4 jul 2022 · Actualización: ayer

Pasando las 3 semanas

132616
132615
132613
132614
¿Eliminamos esta imagen?

Les cuento que a los 18 días me sacaron los puntos. Nada de dolores inaguantables pero no me gustó, igual es rápido y la verdad es que no puedo quejarme.

Avances: puedo retomar el gimnasio, dormir de costado (aunque confieso que aún no me anime), usar el corpiño que quiera (tampoco, sigo con mi corpiño post operatorio) y hacer vida normal.

En cuanto a cremas? No me recetó ninguna.

Sigo sintiendo pinchazos y no he leído muchas en la página que les pase a esta altura. A veces siento que se ponen un poco más duras pero nada de que preocuparme.

Dejo fotos de como me quedaron los puntos y como me quedan las partes de arriba.

3

Comentarios (3)

No! No tenía mucho.
En la marca Nagôr vienen de a 30 cc.
Mi idea era ponerme 360 cc. En el quirófano tenían para probarme 300/330/360. Y cuando me pusieron 360 en ambas se dieron cuenta recién ahí de mi asimetría. Así que me pusieron 300 y 360, ni siquiera el valor intermedio que era 330. Se ve que estaba bastante deforme jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
Nuevo post
26 jun 2022

Semana 2 postoperatoria

132435
132434
¿Eliminamos esta imagen?

Sigue todo súper, aún siguen con tamaños diferentes pero la cirugía fue muy reciente. Lo que suele pasarme es una súper sensibilidad en los pezones y es algo molesto. También tengo momentos en los cuales se ponen un pco duras pero después aflojan. En pocos días me van a sacar los puntos. A la cirujana la veo una vez por semana y eso me deja bastante tranquila respecto a las cosas que voy sintiendo día a día.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
Nuevo post
15 jun 2022 · Actualización: 1 jul 2022

Día 5 (el perfil es extra alto)

132193
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno, mi aumento con asimetría se está notando y tengo una teta mutante. Hoy tuve control y está todo bien, es súper normal lo que me pasa. Recién el viernes (ya cumplida la semana) puedo volver a manejar. De a poco voy dejando los calmantes aunque no los descarto ni un poco. Deje de dormir sentada y me siento mucho mejor a la hora de descansar.

6

Comentarios (6)

Hola Guille. Que calmantes estás tomando?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
Nuevo post
13 jun 2022 · Actualización: 15 jun 2022

Día 4 (actualización)

132161
¿Eliminamos esta imagen?

Me siento mucho mejor. Ya no tengo dolor de espalda porque cambié mi postura, no estoy tomando calmantes desde anoche y me siento bien. Les cuento que me da un poco de impresión tocarme o mirármelas, pero es cuestión de que me acostumbre y las sienta mias. Ayer tuve mi primer baño post operación y la verdad es que ni un problema, me recomendó la doctora que me seque con secador en frío la zona de las vendas y puntos. Ahí les adjunto fotos de como me desperté hoy. Mañana ya tengo mi consulta pero por ahora todo va fantástico.

3

Comentarios (3)

Hola! No, para nada. Uso solo el corpiño, uso doble corpiño de hecho.
El perfil es extra alto.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
11 jun 2022

Implante asimétrico 360cc 300cc Nagôr

132146
132147
¿Eliminamos esta imagen?

Les cuento mi experiencia. Me operé ayer 10/06/2022 en la clínica 25 de Mayo, Mar del Plata. Me pusieron en la derecha 360cc y 300cc en la izquierda por una notoria asimetría. La espera de hizo larga hasta entrar al quirófano pero literalmente es una boludez, lo único que pueden llegar a sentir “molesto” es cuando te ponen la guía de suero, porque ya después te ponen la máscara y buen viaje, te dormís y te volves a despertar con todo resuelto. La cirugía duró 2 horas y al rato estaba en la habitación. Llegue para la hora de la merienda y todo bien. Enloquecida del dolor de espalda. A la noche para la cena ya me sentía un poco descompuesta, pero cené de todos modos. Al rato de pararme para ir al baño terminé vomitando. A la noche no dormí, dormí solo una hora, estaba muy incomoda, es muy complicado el tema de estar sentada durmiendo pero bueno, cada una con sus mambos. Me dieron el alta a las 10 de la mañana y me sacaron el vendaje que me estaba haciendo MUCHA presión. Por ahora todo bien, pero no vengo teniendo unas lindas horas, ahora estoy dolorida, como con presión, pero bueno chicas, calavera no chilla.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.