¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

29 jun 2023 · Actualización: 2 oct 2023

La mejor decisión siempre

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Capital Federal, Santa Fe...
WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

Es la segunda vez que me inyecto con el Doctor. Me generó confianza desde el momento en el que lo conocí. La primera vez fue en mayo 2022 y fui con muchísimo miedo, personalmente soy bastante intolerable y Fernando lo tuvo muy en cuenta, no me puso demás y me explico que mis labios eran muy finos para toda la jeringa. Hoy, ya siendo junio 2023 recibí mi segunda aplicación y Fer fue igual de atento y considerado que la primera vez, me explico todo con detalle y esta vez si entro la jeringa entera. Muy detallista y amable. En cuanto a dolor, no sentí casi nada, la crema que aplica al comienzo te duerme hasta la lengua. Me encanto el resultado apenas me vi en el espejo. Cómo le dije hoy: Fue de las mejores decisiones!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Feliz con mi relleno de labios

Gracias a la excelente atención y asesoramiento del Dr Villavicencio, mi experiencia de relleno de labios fue espectacular, embelleció mi rostro, excelente profesional, yo estoy muy feliz y agradecida con la atención del Dr Villavicencio. Es...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.