¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

22 jul 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Aumento mamas, más de lo que siempre soñé

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.660

Sobre el Doctor

Dr. Honorio Labaronnie
Recoleta (Buenos Aires)
WhatsApp
Valoración:
Decidí operarme con el doctor porque operó a mi amiga y su trabajo me pareció hermoso y súper natural. Su atención y la de todo su equipo fue perfecta desde el primer momento y hasta el final. Hizo un trabajo increíble, estoy muy feliz de haber elegido operarme con el
¿Eliminamos esta imagen?

Operarme las mamas fue un anhelo de toda mi vida. Llegado el momento me encargué de averiguar en muchos lugares y buscar experiencias comprobables, cuando vi la operación que le habían realizado a mi amiga y lo hermosas que le quedaron deje de dudar y me decidí por ir a ver al doctor Honorio. Desde el momento 0 te atienden las secretarias con la mejor onda del mundo y súper amorosas, el doctor se encarga de que te quede todo clarísimo desde la primera consulta y te ayuda a encontrar cuál es el mejor tamaño para vos en cuanto a tu contextura física y a lo que queres. El día de la cirugía estaba muy ansiosa pero tranquila de que estaba en las mejores manos, todo pasó rapidísimo y sin dolor. Cuando me quise dar cuenta ya estaba en mi casa con la cirugía realizada. Quedaron mucho mejor de lo que imaginaba, hermosas y muy naturales con la caída que siempre quise. La atención siempre fue la mejor, por lo que el postoperatorio no fue la excepción: las chicas contestando mis dudas por mensaje con paciencia y Karine haciéndome los drenajes que me sirvieron un montón a que se me deshinchen y a que no me duelan. Hoy en día las tengo más hermosas que nunca, con una caída natural y una forma increíble. Los recomiendo una y mil veces, porque además de brindar el mejor servicio en cuanto a cirugía tienen mucha calidez humana.

5

Comentarios (5)

Bienvenida Valentina

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Valentina! me quiero operar con el mismo cirujano, y quería consultarte cuantos cc te pusiste, y que medidas tenias previo a la operación? gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
estan hermosas!! cuantos cc te pusiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Divinas te quedaron!! Cuantos cc te pusieron? Atrás del músculo? Gracias !❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! cuanto te pusiste? quedaron de 10
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.