Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Es increíble el blanqueamiento dental

Tratamiento realizado Vale la pena
SebastianAguero
Mendoza (ciudad) · Creación: 29 jun 2018 · Actualización: 12 mar 2019
Experiencia

La técnica consiste en colocar un gel blanqueador sobre la superficie de los dientes y con un haz de luz frío y muy potente, se va activando el gel diente a diente. El tratamiento dura aproximadamente 1 hora y durante todo el proceso será el odontólgo el encargado de supervisar el procedimiento. Algunas de las más comunes incluyen el consumo reiterado y con frecuencia de comidas altamente coloreadas y bebidas.También pueden ser causales de manchas y coloración, antibióticos que se han tomado en la juventud o simplemente el paso de los años. El fumar acelera el proceso de coloración amarillenta de los dientes.

¿Eliminamos esta imagen?

cyntialencinas

· San Miguel de Tucumán

· 12 mar 2019

Con quien te lo hiciste ?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Argentina. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.