¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

31 ene 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Fui a colocarme botox y obtuve pésimo resultado

No vale la pena
Precio aprox: US$ 160
¿Eliminamos esta imagen?

Me había hecho botox anteriormente con un excelente profesional, el doctor Martín Gaston Alvarez quien dejó mi rostro impecable a través de la aplicación de Dysport, lamentablemente se fue a continuar su carrera a Barcelona por lo cual busqué otro profesional siendo a través de estéticas.com siendo ésta la Dra. Barbara Villanustre la cual al aplicarme botox me garantizó que obtendría resultados a la brevedad, pasada dos semanas de la aplicación fui a control, me volvió a aplicar porque mi rostro seguía estando igual que antes de la primera aplicación, no había diferencia, fui una tercera vez y me dijo que ya no podía seguir reforzando, por lo cual mi cara siguió igual que antes, perdí tiempo y dinero (11.000 pesos). Muy mala experiencia, y hoy por hoy hasta miedo me da volver a intentarlo por miedo a que me suceda lo mismo. Aclaro que en el ítem si recomendaría el tratamiento marqué la opción “no vale la pena” pero respecto a la doctora no, sino al tratamiento en sí.

6

Comentarios (6)

Hola Caro 😊 Bienvenida a Estéticas. Gracias por compartir tu experiencia. ¿Te explicó la doctora porque no hacía efecto en tu caso? ¿Te recomendó otro tratamiento?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No me dió ninguna explicación, solo que la próxima me colocaría Dysport pero ya no voy q volver a ella porque me falló
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo me coloqué botox (Xeomin es la marca comercial) y la verdad que ya al 4to día vi los resultados, no queda la cara extraña como cuando te aplican BotoxA (qué es la marca comercial más conocida) y la verdad que siquiera se me hicieron hematomas ni nada simililar. El profesional que uno elige tiene que tener amplia experiencia, en mi caso elegí a la Dra. Carla Minaudo, al ser Dermatologa entiendo saben más sobre este tipo de cosas y no puedo quejarme! $11000 es muy económico para este tipo de tratamientos, es más solo la ampolla de Dysport sale $25.000 de 300ml (entiendo se coloca hasta 100ml y a veces un poco más). A mi la Dra me explico porque usaríamos Xeomin, las diferencias con la otra marca y la verdad quede encantada. Es una lástima que tu médico se haya ido pero no te desanimes seguí buscando y ojalá que la próxima quedes contenta como esa primera vez!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Clementina, que tal te resultó? vos si viste cambios? Gracias por la recomendación de la marca!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Totalmente! Pero son súper naturales los cambios es como que de a poco se va relajando la expresión de la cara y todo el mundo te dice “Que te hiciste que tenes la piel como más linda, más tersa” jajajja les da esa impresión! Súper pero súper recomendable
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Sabés si sirven para las lineas de expresión de las famosa patas de gallo? No las tengo marcadas, pero si cuando gesticulo...Gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
salvando apariencias producto de malas acciones

Me presenté ante la Dra Estoup para saber si podría recuperar mi aspecto y sentirme cómoda con mi imagen, que me mostraba con el párpado caído en el lado izquierdo producto de un Botox mal colocado, que además de verme mal me producía una molestia...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.