¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 / 3
  • Eliminar imagen

Tocá la imagen para verla completa

2 comentarios

Botox, Excelente profesional , supee recomendable . Muchos conocimientos en el area

Paciente: Barbarita008

General San Martín

Realizado por Dra. Romina Neira en Palermo (Buenos Aires)
Dra. Romina Neira

El tratamiento vale la pena

Notificado por Barbarita008. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.

23 jul 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Me realice full face botox +acido hialuronico. Me informo de todo el procedimiento . Hizo que fuera indoloro , me fue explicando cada vez que me pinchaba . La suoer recomiendo una excelente profesional. Obvio vuelvo a elegirla. Me cambio la cara por completo sin pasar por una cirugia en un tratamiento ambulatorio

2

Comentarios (2)

Bienvenida Barbarita

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
La sigo en las redes y sinceramente me parecio muy profesional mientras explicaba mediante sus transmisiones por instagrand y eso me llevo a elegirla y no me equivoque es muy profesional .
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

1 mes de la operación 🥳

Bueno chicas dejo mi experiencia porque me sirvió de mucho ver todo de este foro, hoy se hace un mes de mi aumento de senos . Tengo 500cc detrás del músculo, mi operación fue con el Dr Seren, la verdad que lo súper recomiendo su técnica de SBS...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética