¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

Aumento de Mamás con el Doctor Serén. Implantes anatómicos Polytech

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
10 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

1 mes post operación

123196
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Les dejo foto a un mes, con musculosa. Con este tipo de remeras y bikinis es donde más se lucen 😍 Mañana tengo mi tercer control, pero Serén está en un congreso, así que me atiende otro doctor. Espero que me den el alta para empezar a hacer actividad física 🤞🏼🙏🏼 A las 3 semanas le escribí a Juan para saber si ya podía bailar, dormir de costado, salir a caminar, etc; pero me dijo que no, porque me podían salir estrías. Veremos mañana qué me dicen 😊

6

Comentarios (6)

Hola! Cómo estás? Te consulto? Cuanto te costo aproximadamente?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, cómo seguís con el post?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Súper bien! Exactamente al mes y un día de la operación fui a verlo, y me dio el alta para hacer actividad física y volver a hacer vida “normal”.
Me indicó otra crema para la cicatriz + cepage en toda la Lola para evitar estrias.
En dos meses vuelvo a verlo para control 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Alisson, te cuento los valores del doctor Serén: $ 400.000 honorarios para septiembre más las prótesis, yo me pondría lisas perfil alto que están 890 usd. Se puede pagar en cuotas con tarjeta con recargo. Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holiii y sabràs decirme los honorarios en dòlares? graciassss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. En dólares los honorarios son aproximadamente 2.200. saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
27 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

18 días post cirugía

122764
122765
122761
122762
122763
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas! Tuve dos controles desde la operación. El primero fue a los 6 días, en el cual no me sacó los stickers, pero sí me explicó cómo drenar el líquido del pecho y me dio indicaciones en cuanto a los antibióticos. El segundo control fue a las dos semanas, me sacó los stickers y me indicó Adermicina para la cicatriz, también me dijo que retome con la crema Cepage Corps para evitar estrías (la misma que empece a usar un mes antes de la operación). La cicatriz, impecable. Me dijo que continúe sin hacer esfuerzos hasta que lo vuelva a ver. Les dejo fotos de cómo están a las 2 semanas. Cada vez bajan más 🙌🏽 La medida(380 anatómicas) fue acertada, con más me hubiera llenado de estrías ya que tengo muy poca grasa en esa zona. Fue el máximo que él me aconsejó, y quedaron súper naturales como él recomienda. Todavía no puedo usar corpiños, pero me probé algunos para ver cómo van quedando 😂 Saludos!

5

Comentarios (5)

Hola Gineira!! Guauuu, están divinas!! Me encantan. Yo hace una semana que me operé y siento un poco de líquido en una Lola. Recién el jueves tengo control... Te pregunto que te dijo del alta?? Cuando podes volver a trabajar??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias!! Vi tu publicación también, y te quedaron divinas.
Sí! yo sentía mucho liquido en el pecho. los primeros días me tocaba y parecía que tenía burbujitas por dentro; con el paso de los días, se fue yendo. En la primera consulta me enseñó a drenarlo con el dedo pulgar. De todos modos, el Daflón es para eso, según me dijo.
En cuanto al trabajo, desde el primer día estoy haciendo home office. A fines de esta semana le voy a escribir para saber si la próxima puedo empezar a hacer un poco de actividad física.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Gineira! Yo también tengo que hacerme pexia pero me da miedo que se me caigan mucho con el tiempo. A vos colo te esta yendo??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola chicas, alguna sabe el valor de la cirugia en dolares? gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo me opero el 12/10.
Las prótesis redondas polytech me salen 1500 usd +500 000 pesos la cirugía . Dolar blue si lo vas a pagar todo en usd.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
9 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de Mamás con el Doctor Serén. Implantes anatómicos Polytech

122217
122218
¿Eliminamos esta imagen?

Buenas noches a todos! Paso a contarles mi experiencia de aumento mamario, ya que fue de gran ayuda para mi leer esta web. Conocí al Doctor Serén por redes sociales, y no dudé que era con él con quien quería operarme. El 6 de mayo tuve mi primera consulta de forma particular, y apenas me vio me aconsejó que la operación debía ser retromuscular, con prótesis Polytech Anatómicas, ya que soy alta y delgada (1.72, 58 kg). En esa misma consulta le pedí que me de las ordenes para los prequirurgicos, así no tenia que volver a buscarlas, y también me pasó el contacto de Lucila de Polytech. Al día siguiente le escribí para fijar la fecha de la operación (8 de julio, 8 am, Trinidad de Palermo) . Una semana después de la primera consulta, fui a hacer la prueba de las prótesis (me recomendó 5 medidas) y elegí la más grande de todas, ya que no había mucha diferencia, y había leído que luego bajan y no quedan tal cual a la prueba. (Polytech anatómicas 380 cc extraproyectadas) El 6 de junio tuve la segunda consulta, en la que le llevé todos los resultados (análisis de orina y sangre, placa de tórax, eco mamaria y electro) y me explicó todo el proceso : no alcohol ni antibióticos la semana previa, y ese día no tener nada metálico ni uñas pintadas. También tomar 1 lt de gatorade a las 00 de la noche previa, y a partir de ahí, ayuno. Hoy 8 de julio me interné a las 7 am, 7.45 fue Serén a la habitación a hacerme todas las marcas y a las 8.15 me llevaban a quirófano. 10.15 me desperté en la habitación, me costaba un poco hablar y concentrarme 😂 y tenía mucha sed. 12.30 me dieron el alta.

Quiero destacar la atención de Juan Manuel Serén: es un excelente profesional, y un ser humano muy cálido: te trata con amor, respeto, y te acompaña en todo el proceso. Se preocupa hasta porque tengas los pies calentitos cuando están anestesiándote.

Me aconsejó comer liviano durante todo el día para no generar vómitos post-anestesia, pero la realidad es que llegué a casa y comí como un día normal. Tenía hambre e incluso alimentarme bien fue lo que hizo que se me pasen los mareos y me mejore la palidez de la cara.

Tengo control el próximo miércoles, 6 días después.

Su método SBS realmente es de rápida recuperación. Desde la tarde hasta la noche estuve trabajando con la computadora sin ningún problema. Dolor no se siente para nada, simplemente es la hinchazón y la presión, pero totalmente tolerable. Obviamente están duras como una roca, pero ya van a ir bajando, ablandando y tomando forma.

Adjunto fotos de hoy al mediodía ya operada, con el top que él te pone y que mañana tengo que sacarme.

Sin duda alguna, volvería a elegir al doctor Serén por su método, experiencia y profesionalismo.

Espero que todo siga bien y pronto tenga el alta! 😊 Cualquier consulta me escriben. En estos días hago un update con más fotos :)

8

Comentarios (8)

Bienvenida Gineira

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola me opero en septiembre con seren ,placa de torax no me pido solo laboratorio y ecografia mamaria.
Te pidió pcr y antitetanica?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola pamb, cómo estás? Podrias decirme el precio de la cirugía? Y si es en dólares, q tipo de dólar toma? Gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si! La primera dosis de la antitetánica me la di 1 mes antes de la operación.
El PCR 72 horas previas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola una consulta más, el pcr lo tuviste que pagar ,lo cubre la prepaga?desconozco como es .y antitetanica no me.dijo nada por el momento .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mi tampoco me dijo nada de la antitetánica, pero lo leí acá y le pregunté. Y me dijo que si, que tenía que dármela.
El PCR no lo cubre mi obra social, fui a hacérmelo a un centro de testeo de Vicente Lopez. Si no, lo hacen laboratorios privados como el Dignostico Maipu, pero cuesta alrededor de $.7000
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Para hacérte el pcr tenes que decir que es para algo en particular en los centro de testeo ?si había escuchado que sale eso aproximadamente
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gineira cómo estás? Una consulta, me podras decir el precio aproximado de la cirugía y si es el dólares , q dolar toma? Ah!! Y sólo coloca politech o mentor también? Mil gracias x contar tu experiencia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.