Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

1 mes post operación

Tratamiento realizado Vale la pena
Gineira
San Isidro · Creación: 10 ago 2021 · Actualización: 24 ago 2021

Sobre el Doctor

Dr. Seren
Dr. Seren 3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
Contactar al especialista
Experiencia

Hola! Les dejo foto a un mes, con musculosa. Con este tipo de remeras y bikinis es donde más se lucen 😍 Mañana tengo mi tercer control, pero Serén está en un congreso, así que me atiende otro doctor. Espero que me den el alta para empezar a hacer actividad física 🤞🏼🙏🏼 A las 3 semanas le escribí a Juan para saber si ya podía bailar, dormir de costado, salir a caminar, etc; pero me dijo que no, porque me podían salir estrías. Veremos mañana qué me dicen 😊

¿Eliminamos esta imagen?

merusa

·

· 24 ago 2021

Alisson, te cuento los valores del doctor Serén: $ 400.000 honorarios para septiembre más las prótesis, yo me pondría lisas perfil alto que están 890 usd. Se puede pagar en cuotas con tarjeta con recargo. Saludos

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Posts anteriores

18 días post cirugía

Tratamiento realizado Vale la pena
Gineira
San Isidro · Creación: 27 jul 2021 · Actualización: 24 ago 2021
Experiencia

Hola a todas! Tuve dos controles desde la operación. El primero fue a los 6 días, en el cual no me sacó los stickers, pero sí me explicó cómo drenar el líquido del pecho y me dio indicaciones en cuanto a los antibióticos. El segundo control fue a las dos semanas, me sacó los stickers y me indicó Adermicina para la cicatriz, también me dijo que retome con la crema Cepage Corps para evitar estrías (la misma que empece a usar un mes antes de la operación). La cicatriz, impecable. Me dijo que continúe sin hacer esfuerzos hasta que lo vuelva a ver. Les dejo fotos de cómo están a las 2 semanas. Cada vez bajan más 🙌🏽 La medida(380 anatómicas) fue acertada, con más me hubiera llenado de estrías ya que tengo muy poca grasa en esa zona. Fue el máximo que él me aconsejó, y quedaron súper naturales como él recomienda. Todavía no puedo usar corpiños, pero me probé algunos para ver cómo van quedando 😂 Saludos!

¿Eliminamos esta imagen?

mce

· Quilmes

· 24 ago 2021

hola chicas, alguna sabe el valor de la cirugia en dolares? gracias.

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Aumento de Mamás con el Doctor Serén. Implantes anatómicos Polytech

Tratamiento realizado Vale la pena
Gineira
San Isidro · Creación: 9 jul 2021 · Actualización: 7 ago 2021
Experiencia

Buenas noches a todos! Paso a contarles mi experiencia de aumento mamario, ya que fue de gran ayuda para mi leer esta web. Conocí al Doctor Serén por redes sociales, y no dudé que era con él con quien quería operarme. El 6 de mayo tuve mi primera consulta de forma particular, y apenas me vio me aconsejó que la operación debía ser retromuscular, con prótesis Polytech Anatómicas, ya que soy alta y delgada (1.72, 58 kg). En esa misma consulta le pedí que me de las ordenes para los prequirurgicos, así no tenia que volver a buscarlas, y también me pasó el contacto de Lucila de Polytech. Al día siguiente le escribí para fijar la fecha de la operación (8 de julio, 8 am, Trinidad de Palermo) . Una semana después de la primera consulta, fui a hacer la prueba de las prótesis (me recomendó 5 medidas) y elegí la más grande de todas, ya que no había mucha diferencia, y había leído que luego bajan y no quedan tal cual a la prueba. (Polytech anatómicas 380 cc extraproyectadas) El 6 de junio tuve la segunda consulta, en la que le llevé todos los resultados (análisis de orina y sangre, placa de tórax, eco mamaria y electro) y me explicó todo el proceso : no alcohol ni antibióticos la semana previa, y ese día no tener nada metálico ni uñas pintadas. También tomar 1 lt de gatorade a las 00 de la noche previa, y a partir de ahí, ayuno. Hoy 8 de julio me interné a las 7 am, 7.45 fue Serén a la habitación a hacerme todas las marcas y a las 8.15 me llevaban a quirófano. 10.15 me desperté en la habitación, me costaba un poco hablar y concentrarme 😂 y tenía mucha sed. 12.30 me dieron el alta.

Quiero destacar la atención de Juan Manuel Serén: es un excelente profesional, y un ser humano muy cálido: te trata con amor, respeto, y te acompaña en todo el proceso. Se preocupa hasta porque tengas los pies calentitos cuando están anestesiándote.

Me aconsejó comer liviano durante todo el día para no generar vómitos post-anestesia, pero la realidad es que llegué a casa y comí como un día normal. Tenía hambre e incluso alimentarme bien fue lo que hizo que se me pasen los mareos y me mejore la palidez de la cara.

Tengo control el próximo miércoles, 6 días después.

Su método SBS realmente es de rápida recuperación. Desde la tarde hasta la noche estuve trabajando con la computadora sin ningún problema. Dolor no se siente para nada, simplemente es la hinchazón y la presión, pero totalmente tolerable. Obviamente están duras como una roca, pero ya van a ir bajando, ablandando y tomando forma.

Adjunto fotos de hoy al mediodía ya operada, con el top que él te pone y que mañana tengo que sacarme.

Sin duda alguna, volvería a elegir al doctor Serén por su método, experiencia y profesionalismo.

Espero que todo siga bien y pronto tenga el alta! 😊 Cualquier consulta me escriben. En estos días hago un update con más fotos :)

¿Eliminamos esta imagen?

gineira

· San Isidro

· 7 ago 2021

Si! La primera dosis de la antitetánica me la di 1 mes antes de la operación.
El PCR 72 horas previas

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.