¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

30 jun 2022 · Actualización: 26 sep 2022

Reconstrucción mamaria

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.800
132529
132530
132527
132528
132525
132526

Sobre el Doctor

Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
¿Eliminamos esta imagen?

Decidi hacerme esta cirugia porque tenia los senos caidos y mucha piel flacida. Hice la consulta con el doctor Fernando y me dijo que si me conformaba con el tamaño no me ponga implantes que solo haga la reconstrucción mamaria ya que tenia deformidad. No me dolió para nada lo único que me molesto despues de hacerme la cirugia fueron los drenajes pero no tuve dolor. Si se me complico los primeros dias en moverme pero hice reposo absoluto y ya pude empezar a moverme mejor. Un tratamiento muy facil y quede feliz con los resultados. Ahora las mamas se me ven firmes y levantadas. Me da mucha más seguridad antes no podia salir sin corpiño push up o no me podia poner los escotes que queria. Aparte me dolia la espalda de tener tanta flacidez en la parte delantera.

4

Comentarios (4)

Hola ! Lindo resultado, cuantos CC te pusieron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
la mejor decisión tomada!!

me opere el 22/08 , llegue ala clínica ala 7.30 am luego de llenar los papeles rápidamente fui ala habitación y me empezaron a preparar para la cirugía aproximadamente 8:00 ya me estaban llevando para el quirofano la verdad que estaba bastante...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.