450cc perfil alto detrás del músculo

Agustinainsaurralde
3 ene 2025 · Última respuesta: 14 ene 2025

Hola! Quería saber qué opinan del tamaño de los implantes. Mido 1,76 peso 63kg y me voy a colocar 450cc por detrás del músculo perfil alto, de base no tengo nada. Quedará muy exagerado? Quiero algo que se note pero no gigante. No sé si me conviene ponerme algo más chico. Así me vi en la prueba

Anuncio

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales

Buen día. Elegir tamaño de los implantes de mamas es una decisión conjunta entre tu gusto personal y características físicas como la forma y el tamaño de tu torso, ancho de tus hombros y caderas. La base mamaria es un dato fundamental y que no tenemos para poder evaluar. Considerando tu altura y peso, los 450 cc por detrás del músculo con perfil alto pueden ser un buen tamaño para ti. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la percepción del tamaño de los senos es subjetiva y puede variar de persona a persona. En cuanto a si los 450 cc serán demasiado exagerados, depende de lo que consideres "exagerado". Si deseas un aumento notable pero no extremo, los 450 cc podrían ser un buen tamaño para ti. Sin embargo, si prefieres un aumento más sutil, podrías considerar un tamaño más pequeño, como 375 cc o 400 cc. Recuerda que la comunicación es clave en este proceso. Asegúrate de expresar tus preocupaciones y objetivos de manera clara y abierta.

Caballito (Buenos Aires)

Buen día . Los parámetros a considerar son múltiples (base de la mama, tamaño del tórax, elasticidad de la piel, volumen mamario que poseas y el que desees, cirugías previas, entre otros.) que se evalúan en conjunto durante la consulta para decidir el volumen de la prótesis mamaria y el plano donde se colocara. Tenes que considerar que cuanto mas volumen te coloques mas espacio debe disecar tu cirujano para que ingrese la prótesis en el plano quirúrgico y mayor es el peso que deben soportar tus tejidos. Saludos.

Buenos días. El tamaño y el perfil del implante deberían decidirse en relación a la caja torácica y en base a cómo tiene distribuidos los volúmenes la mama, no depende de la altura del paciente. Existen probadores para ponerse debajo del corpiño o simuladores de imágenes para tener una idea de cómo podría quedar. En general ya son pocos los pacientes que eligen un volumen de 450 CC

Hola, ademas de las medidas y datos que mencionas es clave saber la base de tu mama en cm, esa es la medida mas importante para elegir el volumen del implante.

2 sedes en Capital Federal, Santa Fe...
Anuncio

Buscar más preguntas

Consultas similares

Aumento mamas
8 respuestas, última respuesta: 16 ago 2019
Aumento mamas
15 respuestas, última respuesta: 26 sept 2018
Aumento mamas
8 respuestas, última respuesta: 10 may 2020
Aumento mamas
6 respuestas, última respuesta: 21 mar 2020
Aumento mamas
54 respuestas, última respuesta: 12 jul 2022
Aumento mamas
6 respuestas, última respuesta: 11 mar 2020
Aumento mamas
6 respuestas, última respuesta: 28 mar 2022
Aumento mamas
7 respuestas, última respuesta: 10 mar 2022
Aumento mamas
9 respuestas, última respuesta: 25 may 2020
Aumento mamas
6 respuestas, última respuesta: 5 abr 2020

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Asesorá al paciente