Tengo la mamá izquierda a simple vista que está mal. Cada tanto siento dolores. Me hice una eco y una mamografia. Tengo garantía vigente, la mamá izquierda está mal. Parece encapsulada. me operé en 2019. Necesito info para continuar con el cambio. Tengo prótesis de la marca Mentor. Necesito realizar una nueva cirugía y saber también las posibilidades de aumento mamario.
Hola Sabri lo primero es hacer una resonancia de mama y axilas para ver si los implantes estan rotos y puede haber silicona en axilas. Lo segundo es una buen estudio de laboratorio y clinico para descartar enfermedades inmunologicas asociadas, lo cual puede esta hablando del Sindrome de Asia. Hoy muchas mujeres con implantes rotos o complicados se estan sacando los implantes definitivamente .
Si sos joven , no hay migracion de siliconas ni ruptura capsular y clinicamente sos sana sin ninguna enfermedad y queres cambiar el implante por mayor tamaño, hay un un simulador 3D Crisalix, que permite con una foto tuya , evaluar el volumen aproximado ideal para tu estructura. Luego de la cirugia deberias hacer un tratamiento para evitar un reencapsulamiento. Hay medicamentos que se usan para reducir la inflamcion cronica (que favorece la fibrosis) antiasmaticos como ( Accolate , Montelukas) corticoides, fisioterapia ,masajes, ultrasonido. Un saludo Dra Adriana Ratto
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.