¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

30 jun 2023 · Actualización: 1 oct 2023

Me rellene pero me genera una resequedad increíble en la boca

No vale la pena
Precio aprox: US$ 100
¿Eliminamos esta imagen?

Me rellene los labios en enero con ArtFiller en el Centro de la Dra. Burgos pero se me reseca increíblemente la boca. Se me forman cascaritas y dolor cuando me río, tengo que estar constantemente poniéndome cremas. Seme fue el producto a los 6 meses. Volví y probamos con la marca Juvederm pero me sucede lo mismo me forma cascaritas, se me reseca muchísimo. No puedo disfrutar del resultado porque si no estoy todo el tiempo poniéndome pomadas se me pasa y cortajea toda la boca. Alguien sabe por que es? A alguien le paso??

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Feliz con mi relleno de labios

Gracias a la excelente atención y asesoramiento del Dr Villavicencio, mi experiencia de relleno de labios fue espectacular, embelleció mi rostro, excelente profesional, yo estoy muy feliz y agradecida con la atención del Dr Villavicencio. Es...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.