¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

22 oct 2019 · Actualización: 18 mar 2020

0 complejos!!! Ya tengo mi nueva nariz!! Y es hermosa!!

Vale la pena
72944
72945

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Muy contenta con mi nueva nariz. La verdad, me arrepiento mucho de no haberlo hecho antes. Estoy feliz!!! 10 puntos!!
¿Eliminamos esta imagen?

Conocí al Dr. Zuccardi a través de unos comentarios en esta página. Llevaba años acomplejada con mi nariz. Nada de fotos de perfil o muy cercanas a mi rostro. Estoy muy agradecida de haberle encontrado al Doc., me daba mucho miedo la cirugía porqué la nariz está en el centro de la cara... si estás en esa etapa de duda y miedo, no lo pienses más, el pos es súper llevadero y sin dolor.

4

Comentarios (4)

Hola Jimmyh, no te sirve mucho que te diga los valores ahora, pero no fue caro. O sea, visité a otros profesionales que me pedían el doble. Lo importante a parte de que tu presupuesto encaje es que el médico también te guste y te entienda. Mucha suerte!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinoplastia, super contenta con la experiencia

Estoy muy contenta con mi cirujia de rinoplastia! Si bien es muy reciente no siento dolor ni molestias graves, asique espero recuperarme pronto. El dr es un excelente profesional, tanto el como todo el equipo del quirofano y personal de la clinica...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.