¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 dic 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Excelente. Recomiendo muchísimo al doctor

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Obviamente antes de hacerme la intervención tenías muchas inquietudes y dudas, pero todas fueron resueltas por el doctor. Su tranquilidad y amabilidad desde la primera consulta hasta la última (post) fueron claves para sentirme segura de realizar la operación. Las explicaciones súper claras y todo lo que me explicó fue tal cual a lo que fue la cirugía. No tuve sorpresas. El post operatorio totalmente indoloro! increible! A la semana ya me había sacado las cintas que igualmente no eran molestas. Lo que más me gusto es que fue inmediato, como dije a la semana ya me había sacado los puntos y las cintas y además no me puso ni yeso ni tapones. Pasado el mes concurrí de nuevo al consultorio para el control e hicimos la comparación del antes y después. La nariz quedo increíble, justo como la quería y lo mejor de todo es que cuanto más pasan los dias mejor se ve. Respiro increíble, lo único que le diría a alguien que se va a operar y que no sabe es que por unos 3 meses más o menos van a tener mucosidad, pero nada molesto. Una vez que se va se respira genial. Recomiendo este tipo de cirugía al 100% y al doctor un 200%. No solo un excelente profesional sino que su buena onda y tranquilidad me hicieron sentir totalmente segura para realizar la intervención.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Sin dudas, la mejor decisión.

La rinoplastia es una cirugía que soñé por muchos años. No fue una decisión fácil, estaban los miedos de la cirugía en sí, a quién elegir para no arrepentirme después, miles de dudas. Empecé a buscar cirujanos y a observar tooodos los trabajos...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.