¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

28 jun 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia con los Dres. Moina

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Moina
Balvanera (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Me operé con Gabriel y Daniel Moina hace 3 meses. Después de años deseando y anhelando realizarme una rinoplastia, finalmente este verano di con los doctores Moina y pude cumplir lo que tanto soñaba en marzo del 2022. Desde el primer momento, los doctores fueron muy amables conmigo y me transmitieron toda la confianza del mundo. Me explicaron absolutamente cada detalle tanto de la operación como del postoperatorio y respondieron a cada duda que me iba surgiendo. La verdad es que son dos grandes personas y unos excelentes profesionales!! El post operatorio es realmente lo que me contaron: cero dolor, pero mucha incomodidad. Los 3 primeros días fueron de mucha paciencia. Pero con el correr de los días, todo se hacía cada vez más tolerable. La incomodidad duró una semana y a partir de allí, la nariz se fue destapando cada día un poco más. A la segunda semana ya estaba como nueva!! Ahora a 3 meses de haberme operado, no puedo creer lo hermosa que quedó mi nariz y no puedo estar más feliz por haber elegido a estos dos increíbles profesionales para ser mis cirujanos plásticos. La nariz quedó super linda y natural! Es absolutamente lo que deseaba. No puedo estar más agradecida!! Para aquellos que quieren operarse la nariz y todavía no se animaron, les recomiendo que confíen en los doctores Moina para dar el cambio! No se van a arrepentir, yo sin dudas los volvería a elegir.

2

Comentarios (2)

Hola Alejandra como estas? Estoy en busqueda de operarme la nariz y sinceramente solo visite a los Moina porque son de los unicos que no hay más que buenas recomendaciones. Queria consultarte como fue el decidirte y como te fuiste viendo con el paso de tiempo? Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! Alguien que se haya operado con los Dre’s Moina y que sea rinoplastia secundaria? Y otra cosa costo aproximado???? No tengo side sino swiss medical . Creo que en mi caso sería particular. Gracias!!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
La rinoplastia que quería

Mi intención no era modificar mi nariz, solo eliminar una ojiva que hacía que mi nariz pareciera caída y torcida. Quedé sumamente conforme con el trabajo de Ignacio Amado, que fue super profesional, me recomendó qué podía hacerse y qué era lo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.