¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

24 jun 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Rinoplastia, no lo sueñes hazlo realidad!!!!! La mejor experiencia sin dudas!!!!!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.620

Sobre el Doctor

Valoración:
Decidí realizarme la cirugía porque no estaba conforme con mi nariz y bueno consulte con el doctor y desde la primer consulta me di cuenta que estaba en el lugar indicado y que quería seguir con este proyecto, fue una experiencia muy linda y la super recomiendo. Los resultados finales fueron un éxito!!!!!! Sin dudas elegí al mejor Gracias Doc!!!!
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno hace tiempo quería realizarme esta cirugía ya que no estaba conforme con mi nariz. Tomé la decisión y decidí hacer mi primer consulta con el doctor Amado ya que m lo recomendaron y desde el primer momento supe que estaba en el lugar correcto. Fue para mi una cirugía super tranquila no sentí miedos ni nada un post super bueno y el resultado final sin palabras.... Excelente!!!! Muchísimas Gracias Doctor Ignacio.

1

Comentario (1)

Bienvenida Andrea

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinoplastia terciaria

Al fin me gustó mi nariz. Tuve 3 rinoplastias, 2 con otro cirujano (que nunca me gusto como que quedo) a mis 16 años. Y 20 después decidí hacerme la 3 er cirugía con Vanesa. La tenía proyectada hacia abajo, no era una nariz facil. Quede re...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.