¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

27 oct 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoplastia funcional y estética dr. Bolzan (Paraná)

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.310

Sobre el Doctor

Valoración:
El Dr. Bolzan fue quien me brindó mayor seguridad y calidez. Me sentí cuidada en todo momento y sobre todo tranquila al confiar mi nariz en un especialista con muchos años de experiencia. Me realicé una rinoplastia funcional y estética, tengo 7 días de cirugía y ya puedo ver el resultado, me quedo perfecta! En armonía con mi rostro. Y sobre todo, respiro mucho mejor que antes aún habiendo pasado tan poco tiempo de la intervención. Estoy completamente feliz con el resultado y sólo pienso en que debería haberlo hecho antes !!
¿Eliminamos esta imagen?

Decidí operarme en mi ciudad con el dr Bolzan que es un excelente profesional. Lo más importante a destacar es su calidez humana en todo momento al atenderme, pero además los resultados EXCELENTES. Tenía hipertrofia de cornetes con lo cual me corrigió eso en la cirugía y el cambio al respirar es muy notable. Debo destacar que se me hicieron moretones muy grandes en los ojos y se me hinchó bastante la cara, pero son sólo los primeros 2 días hasta quitar los tubitos o tapones, luego de eso todo mejora. Mi nariz quedó perfecta, estoy completamente feliz con el resultado.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Dr Ariel Kochol la mejor eleccion

No tengo mas que palabras de agradecimiento y halagos hacia el Dr Ariel Kochol. Soy Lic. En Enfermeria y conozco muchos especialistas y puedo asegurar que al momento de legir un otorrino, el es el indicado. Hace mucho tiempo he querido operarme,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.