¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 ago 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoplastia con el doctor Agustín Matia

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Buenos Aires (provincia)
Valoración:
Me opere de una rinoplastia con el doctor hace un mes y medio. Tenía un poco de miedo al principio pero salió todo excelente. Muy atento y seguimos teniendo consultas para ir chequeado el avance las semanas post operación. Es un profesional con un gran criterio estético. Estoy muy feliz con los resultados. Recomiendo al doctor sin dudas el mejor lejos!
¿Eliminamos esta imagen?

Desde hacía mucho tiempo quería operarme la nariz. Tenía mucha inseguridad con mi perfil, y comencé a investigar con distintos profesionales tanto en Buenos Aires como en Mar del Plata (mi ciudad). Luego opté por operarme con Agus. Me sentí muy cómodo con el, siempre informándome y fue muy honesto en cuanto al resultado que íbamos a obtener y lo que yo quería hacer. Es un profesional con un gran criterio estético, muy natural. Honestamente tenía mucho miedo, inclusive el día previo a operarme, pero estoy súper feliz con los resultados y recomiendo confiar plenamente en el. En cuanto al post operatorio no sentí dolor, solo alguna que otra molestia. Luego de la operación me siguió viendo durante varias semanas y controlando. Aun sigue bastante inflamada pero un mes y medio después de la cirugía puedo ver un gran cambio. ¡Súper recomendable!

1

Comentario (1)

Felicitaciones!! Excelente cambio
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Mi experiencia con los Dres Moina

Hola! quiero transmitirles mi experiencia con los Dres. Moina: me opere en mayo del 2016, desde los 18 que me quería operar, pero no me animaba porque tenía miedo que no me quedara bien dado que había observado un par de cirugías de amigas las...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.