¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 feb 2023 · Actualización: 12 sept 2023

Rinoseptoplastia 1 mes post operatorio

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.000
¿Eliminamos esta imagen?

Buen día, me realice una rinoseptoplastia el día 19/1/2022, todo bien, no duele nunca, ni antes ni después. Solo es molesto los primeros días ya que tenemos el taponamiento, después cuando lo retiran podes respirar normal y es todo muy llevadero. A los 8 días me sacaron el yeso, y empecé con las cintas (al día de hoy, semana 3 post cirugía todavía las sigo usando). No se si los resultados son los que deseaba, pero quedó mejor que lo que tenía, soy muy perfeccionista claramente y no recomiendo ser así, siento mi nariz muy hinchada, mas la punta. hace 1 semana me sacaron los puntos, y la cicatriz se me está poniendo roja y con textura, tengo miedo de que se esté formando queloide, adjunto fotos de antes y después, y de la cicatriz que no me gusta. Tambien hubiera gustado que la punta esté más elevada, yo me la noto caída y no me agrada.

1

Comentario (1)

Del 2023 digo. Me confundí!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Muy contenta con los resultados

La gestión fue súper rápida. La atención muy buena. La Dra la mejor predisposición para aclarar mis dudas. La recuperación muy rápida. Sin hematomas, sin dolor, aunque la primer semana es bastante incómodo llevar el yeso y la gasa. El resultado...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.