¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

NAGOR MODERADO 330 - FELIZ

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.500
1 ago 2023 · Actualización: 10 oct 2023

2 semanas luego de la cirugía

141532
¿Eliminamos esta imagen?

De a poquito mejorando! Re contenta con el tamaño elegido! Con ropa no se nota tanto el cambio (lo que yo quería) pero sin ropa, se re nota y estoy re contenta! De a poco va bajando la inflamación y en 1 semana más, me quitan los puntos subdermicos. Estuve con hipersensibilidad en los pezones, pero ya se me fue así que chocha.

1

Comentario (1)

Hola cómo estás? Cuantos cc te pusiste? Dolió la recuperación? Me opero la semana que viene por detrás del músculo y dicen que el post operatorio es doloroso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
18 jul 2023 · Actualización: 10 oct 2023

NAGOR MODERADO 330 - FELIZ

141125
¿Eliminamos esta imagen?

Hola!!! Bueno primero que nada agradezco sus experiencias y dejo la mía. Me operé hace 4 días. Lo que más me costó fue elegir el tamaño y el perfil y después de mucho investigar y pensar, me decidí por el 330 moderado de Nagor. Yo no tenía mucho pecho pero no quería tanto volumen o que sobresalga mucho, así que estoy feliz porque tengo el resultado que deseaba! Al principio mi doctora me recomendaba 360 o 390 altas pero yo ya sentía que era mucho. Incluso me gustaba 300 pero me fui por 330 moderado. Dejo mis medidas para la que le sirva Altura 1,59 Separación entre pezon 19 cm Peso: 56 kg Contorno bajo busto 72,5 Contorno busto 79,5 Contorno busto actual 84

Me quedaron espectaculares y eso que van solo 4 días!!! Estoy chocha! Los primeros días fueron muy difíciles, hasta llegue a arrepentirme de la decisión! Pero hoy estoy más contenta y entusiasmada por volver a mis actividades!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.