Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia me cambió la vida

Tratamiento realizado Vale la pena
FernandoLando
Rosario (Santa Fe) · Creación: 22 dic 2020 · Actualización: 15 ene 2021
Experiencia

Mi experiencia con el doctor Emiliano Camou fue óptima !! Antes de operarme la nariz era muy inseguro de mi mismo, no me gustaba salir mucho a la calle, no queria que me miren y si me miraban sentía automaticamente que solo me miraban la nariz.. era horrible me re bajaba el autoestima y siempre estaba espectante de como posicionarme para que mi nariz no parezca tan grande. Por suerte se me ocurrio la idea de operarme, averigüe con varios doctores pero desde que hablé con Emi por video llamada supe que tenía que ser el quien me tenía que operar. Me hicieron un plan de pago de acuerdo a lo que yo podía pagar y gracias a eso pude hacer mi sueño realidad !! me siento eternamente agradecido con Emi que mas allá de que el estaba haciendo su trabajo, siempre fue muy amable y me explicó todo con lujo de detalles mil veces para que no me quede ninguna duda, y no puedo dejar de mencionar a su secretaria Carolina que también siempre que me surgía alguna duda me la despejaba y siempre estaba muy atenta a todo lo que le preguntaba. La verdad si bien hace un mes y medio me operé y todavia no tengo los resultados finales ya la diferencia y el cambio para mejor se notan a la legua!! Me siento eternamente agradecido con Emiliano, Carolina y todo su equipo !! una experiencia única y sin nada que la opaque! El que tenga la posibilidad de hacerlo se lo super recomiendo! no se van a arrepentir! y no hay nada de dolor, solo es un poco molesto los primeros dos dias que tenes que usar dos tapones en la nariz y hay que respirar por la boca. Estoy feliz, sin dudas que este cambio estetico mejoró mi vida totalmente !!!

¿Eliminamos esta imagen?

ezequiel123456

· Río Cuarto

· 15 ene 2021

Que lindo resultado, podrias comentarme cuanto te salio?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Argentina. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.