¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

22 dic 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Rinoplastia me cambió la vida

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.640

Sobre el Doctor

Valoración:
Hace muchos años desde bastante chico tenía muchas ganas de operarme la nariz pero lo veía como un sueño o algo imposible para mi ya que requería de bastante dinero con el que no contaba por ser menor y no trabajar. Por suerte ahora siendo mayor empecé a averiguar y me encontré con Emi y comencé a sentir que ese sueño que desde chico creí que era imposible ahora estaba muy cerca de convertirse en realidad !! gracias a la facilidad de pago que me ofrecio Emiliano estaba cerca de mi alcance y me pude operar !! admito que antes de la cirugía estaba nervioso y pensaba que iba a ser algo doloroso, pero nada de eso practicamente no sentí nada y lo único si se podria decir molesto de la operacion fueron los primeros dos dias post operatorios. Aconsejo totalmente que se lo hagan, podria ser un "simple" cambio estético pero cambia y mejora totalmente la vida!!
¿Eliminamos esta imagen?

Mi experiencia con el doctor Emiliano Camou fue óptima !! Antes de operarme la nariz era muy inseguro de mi mismo, no me gustaba salir mucho a la calle, no queria que me miren y si me miraban sentía automaticamente que solo me miraban la nariz.. era horrible me re bajaba el autoestima y siempre estaba espectante de como posicionarme para que mi nariz no parezca tan grande. Por suerte se me ocurrio la idea de operarme, averigüe con varios doctores pero desde que hablé con Emi por video llamada supe que tenía que ser el quien me tenía que operar. Me hicieron un plan de pago de acuerdo a lo que yo podía pagar y gracias a eso pude hacer mi sueño realidad !! me siento eternamente agradecido con Emi que mas allá de que el estaba haciendo su trabajo, siempre fue muy amable y me explicó todo con lujo de detalles mil veces para que no me quede ninguna duda, y no puedo dejar de mencionar a su secretaria Carolina que también siempre que me surgía alguna duda me la despejaba y siempre estaba muy atenta a todo lo que le preguntaba. La verdad si bien hace un mes y medio me operé y todavia no tengo los resultados finales ya la diferencia y el cambio para mejor se notan a la legua!! Me siento eternamente agradecido con Emiliano, Carolina y todo su equipo !! una experiencia única y sin nada que la opaque! El que tenga la posibilidad de hacerlo se lo super recomiendo! no se van a arrepentir! y no hay nada de dolor, solo es un poco molesto los primeros dos dias que tenes que usar dos tapones en la nariz y hay que respirar por la boca. Estoy feliz, sin dudas que este cambio estetico mejoró mi vida totalmente !!!

5

Comentarios (5)

Bienvenido Fernando

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Como escogiste a tu cirujano? ¿Te lo habían recomendado?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
te quedo excelente! podrias decir cuanto te cobro?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Excelente profesional que luego de la intervención me ha cambiado la calidad de vida en un 100% . Infinitas GRACIAS Doctor..!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que lindo resultado, podrias comentarme cuanto te salio?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto cuesta la operación de nariz?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.