Tratamiento acné Vídeo - pregunta destacada

Buenas noches. Sufri muchos años acné quístico severo, el cual me dejo algunas cicatrices profundas en la cara. Hace 12 días me realice una sesion de Laser Co2 Re para disminuir mis cicatrices de acné. Mi dermatóloga me dijo que el paso siguiente es realizarme un sesión con Enerjet para obtener mejores resultados. Quería opiniones sobre este tratamiento o cuales son mejores alternativas, ya que son tratamientos muy costos y me gustaría tener buenos resultados. Muchas gracias.

Dra. Haylen Solarte

Dra. Haylen Solarte

Mejor respuesta

Hola Ra2021. El tratamiento con láser CO2 es una excelente alternativa para mejorar las cicatrices secundarias a acné. Saludos.

4 respuestas leer más
Acné leve en espalda Camila720 · 24 ene 2021

Hola! Padezco acné hace 5 años (tengo 21), en espalda y algo en el pecho y cara pero muy poco. No es un acné muy grave, los granos no soy muy grandes, pero lo tengo en toda la espalda. La dermatóloga me habia recetado sólo Eficiclina 300mg la tome durante 2 meses y no tuve ninguna mejora. Por cuestiones económicas no volvi a la consulta. Y deje de tomar las pastillas. Me gustaria empezar con algún tratamiento que definitivamente me quite el acné, agradezco si me pueden enviar info al respecto. Saludos!

Dra. Haylen Solarte

Dra. Haylen Solarte

Mejor respuesta

Te invito a que nos escribas vía whatsapp para enviarte información detallada  y fotos de nuestros pacientes. Además  para un contacto más cercano con el que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil en este portal. Saludos. Dra. Haylen Solarte.

7 respuestas leer más
Granos internos en la cara Sofireck · 8 dic 2020

Hola! Quisiera saber si existe algún procedimiento para sacar 2 granos de la cara que son internos, están grandes y hace más de 10 años que los tengo. Quería saber el tipo de procedimiento y como funciona? Gracias

Dr. Sebastián Gallo

Dr. Sebastián Gallo

Mejor respuesta

Hola Sofi, si se pueden sacar. hace una consulta con un cirujano plástico de tu localidad y aprovecha y consúltale también lo de las pantorrillas

8 respuestas leer más

Hola, tengo cicatrices de acne, hace tiempo hice un tratamiento con laser co2 frac. pero no vi gran avance. Por lo que investigue, el metodo de subcision tiene buenos resultados y mas si se lo combina con otros metodos. Queria saber un poco mas al respecto. Gracias.

Esteticiens

Esteticiens

Mejor respuesta

Hola Juan! en nuestro centro contamos con Laser co2 fraccionado que habria que ver cuantas sesiones realizaste dado que nunca se resuelve con una sola y luego lo complementamos con Radiesse principalmente que es lo que mejor funciona para estos casos. Obviamente habria que evaluar tu caso puntual pero mediante estos 2 metodos el laser que reduce el ... leer más

8 respuestas leer más
Cicatrización de acné lisettevera · 21 oct 2019

Hola ! Tengo acné desde los 15años ahora más que antes obviamente. Antes solía tener más grasa y poros y acné más en la frente. Ahora tengo 21años y el acné es peor por lo cual me han quedado cicatrices unas en particulares más profundas (me ha quedado pozo) No eh hecho ningún tratamiento recetado por un especialista. Sólo eh consultado a médicos pero nunca tuve suerte de encontrar uno especializado en la materia (dermatólogo)Ya que no tengo obra social también por eso se me había complicado. Lo que quiero y deseo urgentemente es saber si tiene solución el acné y cicatrización? Cuántas secciones de tratamiento y el precio del trabajo en su totalidad ? Quisiera saber si en la primer consulta (día que deba ir) ya me pueden revisar y realizar algo ? Para q no sea sólo un ir y no haberme almenos quedado un poco más tranquila. Si quiere podría enviarle fotos de mi acné y usted me dice si es posible o que me recomendaría... Obviamente es mejor ver el problema en persona,por eso quisiera saber cómo se manejan en este trabajo? Pido una cita, que datos necesitarían? Cómo sería los medios de pago, entrega o cuotas ? Por lo que tengo entendido son de posadas y yo vivo en una localidad muy lejos es El Alcázar ,está ubicado entre Montecarlo y Puerto Rico. Por eso necesitaría saber específicamente que necesito para que me den una cita, y si debo ir ese mismo día con todo el efectivo del trabajo que me van a realizar, o tendría que llevar una seña? Pregunto todo esto porque como les dije vivo muy lejos de Posadas por eso tendría que estar bien informada de todo... Espero su respuesta. Gracias desde ya y disculpe las molestia. Saludos.

Medvital

Medvital

Mejor respuesta

Hola! Hay varias opciones de tratamiento tanto para acné activo como secuelar (cicatrices). Podes realizarte peeling quimicos, dermapen, plasma rico en plaquetas, tecnología láser, o incluso te pueden recetar antibióticos vía oral para tratar el acné activo. Nosotros nos encontramos en Mendoza capital, por lo que te recomiendo que consultes con a ... leer más

6 respuestas leer más
Aparición de acné tras rino mariaa9 · 3 jul 2019

Tengo 24 años. Siempre he tenido la piel normal tirando a seca y nunca he tenido granos, ni en la adolescencia. Hace 9 meses que me sometí a una rinoplastia. Tras la operación tenía la piel muy grasa y me comenzaron a aparecer granos. He visitado ya 3 dermatólogos cada uno me recomendó un tratamiento que no me ha servido de mucho, pues sigo con el mismo problema. Y me están quedando señales. ¿Qué puedo hacer?

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola María! Cómo estás? Te cuento que no tiene relación con la cirugía, sólo cercanía entre fechas. Puede deberse a cuestiones de stress o agentes similares :) Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

6 respuestas leer más

Hola tengo acné leve. Fui a una dermatóloga y me dio un jabón que se llama sebosoap para usar en cara, pecho y espalda a la mañana y a la noche. También un gel para ponerme en cada grano de la cara a la noche. Después de un tiempo empecé a notar q el jabón me termino dilatando los poros de toda la cara. Quería saber si hay algún tratamiento para cerrarlos

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Azul! Un placer conocerte!

 Te comparto un link con los centros de dermatología de este portal, para que puedas consultarles: https://www.esteticas.com.ar/centros/dermatologia-estetica Para lo que necesites sobre cirugía estética, nos avisás :) Nuestro perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Florenci ... leer más

6 respuestas leer más
Tratamiento Co2 acné activo fede22 · 21 mar 2019

Que precio estimativo tiene el laser co2 para rostro hoy en día? Tengo cicatrices de acné, piel bastante irregular, acné quistico (granos internos que solo se notan al tacto), espinillas, muchos puntos negros, y si no me hago limpiezas seguido termino con la cara toda brotada. También me recomendaron fraxface, pero no estoy muy seguro. Tengo 25 años

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Fede! Un placer conocerte!

 Te comparto un link con los centros de dermatología de este portal, para que puedas consultarles: https://www.esteticas.com.ar/centros/dermatologia-estetica Para lo que necesites sobre cirugía estética, nos avisás :) Nuestro perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Florenci ... leer más

6 respuestas leer más

Holaaa ! Para ser sincera estoy en la búsqueda de un tratamiento o médico que me pueda ayudar eliminar definitivamente el acné y manchas en mi cara, cuello y cuerpo. He probado de todo un poco y cambiado de DERMATÓLOGO (a) he gasto mucho dinero y nada que veo mejoría. Mi acné es raro, perdón pero no se cómo llamarlo, pero aveces esta con mucho furor y otras veces muy poco.. Pero ya me desespera que no me puedo colocar ningún escote porque hoy estoy súper brotada en el pecho

Hola Julli Como dermatologa te recomiendo evaluarte para poder diagnosticar y brindarte el tratamiento especifico para tu cuadro!! Te espero para poder ayudarte. Dra Monica Quaini Dermatologia

10 respuestas leer más