¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

21 jul 2021 · Actualización: 19 sept 2023

Aumento de mamás redondas 350cc con Serén.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
¿Eliminamos esta imagen?

Buen día a todas!! Les comparto mi experiencia porque este foro fue mi compañía y ayuda en la decisión. Ayer, 20/7/21, me operé en la trinidad de Palermo con el Dr. Serén, quien me inspiró la confianza necesaria desde la primer consulta. La elección de la prótesis fue en mentor, tenía un rango de prótesis para elegir y opté por la más grande (350cc), literalmente fue amor a primera vista. Sin embargo, después de leer a muchas que decían haberse quedado cortas con la elección, volví a consulta y le pregunté a Serén por un 375cc, lo cual me desaconsejó por mi perfil. Eso me gustó mucho de él, porque no me dejó guiarme por un impulso, sino que analizó al perfil de mujer que tenía enfrente y se dio cuenta que si quedaban muy grandes probablemente me sentiría incómoda luego, ya que la idea era un escote natural. Asi que seguimos con la elección de 350cc. Después de un tiempo. Llegó mi día, me interné desde temprano 8.30 am, con mi novio (se permite un acompañante), el Dr. Vino a hacer las marcas tipo 10am y 10.45an ya estaba en quirófano. Tipo 13hs cuando me despertaron, lo primero que recuerdo es qu3 me costó mucho despertarme, seguía durmiendo, de hecho paso el Dr por mi habitación, hablo con mi novio y yo recuerdo muy pocas cosas de esa situación. Luego tipo 15hs cuando quise tomar un té y comer algo empecé con vómitos. La anestesia me dió vomitos y estuve así toda la tarde, hice el ayuno correspondiente y el dia anterior había comido livianito pero aún así estaba con vómitos, todo lo que tomaba lo vomitaba. Quiero destacar que en ningún momento sentí miedo, Serén tiene un equipo muy divino. Las enfermeras estuvieron conmigo, él ya estaba en su consultorio pero terminó de atender y volvió a la clinica a verme, junto con su anestesista que me pareció una divina. Me tranquilizaron, la realidad es que yo estaba perfecta sólo con vómitos, lo cual es un posible efecto de la anestesia. Pero destaco su gesto tan humano y profesional de haberse acercado a verme. Tuve el alta y me retire a mi dpto. Recien tipo 12 de la noche se me fueron los vomitos. Aún no puedo contarles (Pero prometo actualizar) como viene mi post quirúrgico ya que es muy reciente, sólo decirles que no sentí dolor en ningún momento, sólo una presión y siento la piel como tirante. Pero la verdad que me dan ganas de hacer vida casi normal, me tengo que recordar a mi misma que no debo hacer fuerza ni sobreexigirme. Les dejo fotitos de recién salida de la cirugia. Besos a todas!!

3

Comentarios (3)

Bienvenida Olita

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa buen día
Dónde queda
La clínica
Y el monto exacto.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
holaa, tenes foto de como quedaron¿
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Contenta con los resultados dos

Luego de amamantar a mis tres hijos no me gustaba el aspecto de mis mamas. Pero también estaba preocupada por el posible resultado de una cirugía. Por suerte recibí muy buen asesoramiento por parte del Dr. Gabriel Pérez Rodriguez y decidí hacer...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.