¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

24 may 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Muyyy prolijo, gran trabajo

Vale la pena
Precio aprox: US$ 100

Sobre el Doctor

2 sedes en Capital Federal, Santa Fe...
WhatsApp
Valoración:
Muy buen Trabajo !!!!!!!!
¿Eliminamos esta imagen?

Me hice los los labios con el dr porque ya venía siguiendo sus trabajos por ****** y es tal cual lo que muestra. Gran trabajo, dolor casi nulo y el resultado que esperaba! Recomiendo!! Vayan sin miedo porque realmente es un proceso súper rápido, no duele y los resultados son realmente hermosos!!!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Fui atendida muy correctamente

Repetí hacérmelo. En otras oportunidades lo había hecho con otro profesional. Muy buen trato. Quedó muy bien. Sin lugar a dudas se trata de un tratamiento sencillo, pero hay que ser muy cuidadoso de los lugares donde pinchar.

También me coloqué...

Leer más
Botox natural existe!

Necesitaba refrescar mi cara y caí en manos de la Doc Pilar Poggi quien me asesoró y acompañó como ninguna! Tenía mucho miedo de que me quedara "artificial" y ella logró hacer magia porque me dejó increíble pero sin que se note. Muy fresca...

Leer más
Tratamiento de bruxismo

Bruxismo consiste en colocación de botox para relajar el músculo el cual solemos atrofiarlo. La placa de descanso obviamente me ayuda, pero con este tratamiento logré que todos mis músculos descansen, que no se gaste la placa o la rompa más...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.