Labioplastia Vídeo - pregunta destacada
Sangrado labioplastia Sofia2175 · 2 dic 2021

Hace 24 hs que me hice una labioplastia y tengo un poco de sangrado , es normal? Si me quedaron muy pequeños los labios internos aún podré sentir placer en las relaciones sexuales? Cuando me saquen los puntos podré ver mejor el resultado de cómo me quedaron?

Buenos dias Sofia, es esperaba durante los primeros dias que manche un poco a través de las suturas por el edema regional ya que es una zona que hay gran flujo sanguíneo en las mucosas. Debes tener un poco de paciencia para que baja el edema y asi te veas mejor. Podes usar un poco de frio local (hielo) e intentar de estar más en reposo la 1 er sema ... leer más

5 respuestas leer más
Labioplastia no cierra Paola9913 · 30 oct 2021

Me operé de labioplastia y se abrió a los días porque se infectaron los puntos. Después de un mes el medico volvió a intentar cerrar la herida pero se volvió a abrir. Este mes intentó volver a cerrar la herida, no toda, si no una parte solamente, y se volvió a abrir. No sé si es mi piel o el hilo o por la técnica quirúrgica tipo en V que usó para la operación. Debería consultar con otro medico ? No quiero que quede abierto :(


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Paola, cómo estás? Podés tomar una interconsulta, aunque generalmente lo ideal es seguir las indicaciones de tu médico y paciencia. La interconsulta sólo la tomaría en caso que no notes una buena atención de tu médico o falta de respuesta. Espero que se solucione pronto! Saludos, Mi Cirugía Suc. Buenos Aires y Córdoba

6 respuestas leer más
Labios Asimétricos , Buenas tardes AmarCamila · 10 may 2020

Hola una pregunta, quisiera saber mas del tema sobre "labios asimétricos" ustedes tratan con cosas así? espero su respuesta

Hola camila. Mucho gusto. Para poder responderle correctamente es necesario valorar su caso en una consulta a fin de decidir el procedimiento o cirugía adecuado para su situación. Consulte con un especialista en su localidad! Saludos cordiales.

6 respuestas leer más

Hola, hace 2 meses tuve un accidente en el cual tuve un gran hematoma en mi vagina, en el labio izquierdo derecho . El hematoma se formó por que tuve un fuerte golpe que me desgarró el musculo por clmpleto, luego de hacerme la cirugía con el paso de las semanas se me hizo una fibrosis en mi labio ya cicatrizado, y es algo horrible por que es incómodo y doloroso, mi cirujano dijo que no podía hacer nada y que me iba a quedar así, yo quiero saber si hay posibilidad de operarme nuevamente o si tiene solución para eliminar esta fibrosis por.completo o reducirla al menos, para mi no es imposible una cirugia así y creo que también deben existir tratamientos pero necesito la ayuda de un profesional para saberlo


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Abigail! Cómo estás? Te recomiendo probar con ultrasonido un tiempo y en base a eso ver si consultar o no un cirujano. Cualquier cosa avisanos! Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

6 respuestas leer más

Tengo osde 310 y estoy interesada en la vaginoplastia de labios menores/labioplastia pero vi que ronda en total los $40000, quería saber si aunque sea las consultas y el pre y post quirúrgico lo podría cubrir y cuanto saldría la operación en si o si hay forma de que cubra todo


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Maria! Un placer conocerte! Te cuento que casi con seguridad OSDE 310 no te cubre la cirugía. De todas maneras te bonificamos la primera consulta, la consulta previa y los controles post operatorios ;) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que ... leer más

9 respuestas leer más
cirugia de labios menores, labioplastia florencialeib · 27 nov 2018

hola, queria consultar sobre la cirugia ya que planeaba operarme en unos meses pero no con laser. queria saber si cambian mucho los resultados y que complicaciones puedo tener. me dijeron que la cirugia seria un corte en forma de triangulo para evitar cortar los bordes del labio. saludos!!!


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Florencia! Un placer conocerte! Te cuento que dependiendo del caso se corta en forma de triangulo o según el Dr considere, en base a lo que quieras lograr. Si se trata de labioplastia no hay mucho cambio con o sin láser. Ahora si es vaginoplastia (conducto interno) el láser logra mayores resultados, por la contracción posterior de la zona ... leer más

8 respuestas leer más
Casi 1 mes de mi Labioplastia elizfernandez · 31 oct 2018

Buenas tardes, el 4 de octubre realicé una labioplastia de reducción de labios internos con bisturí. no tuve mucho dolor en el post pero de a poco voy viendo el resultado y me asusta un poco, del lado derecho veo que no está todo cicatrizado ni cocido a la parte de arriba, veo como un poco de espacio y me asusta que quede así. Hoy tuve una consulta con mi cirujano y me dijo q todo va muy bien, que se está regenerando por segunda vez (lo blanco q se ve en la foto) Pero no quede muy conforme con eso, tengo terror que quede así.. Y más abajo tengo hematomas internos, me dijo que no tome nada, solo crema Platsul.. Y si molesta algún analgésico. Alguien podrá ayudarme!?


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Eli! Un placer conocerte!

 Sin duda todavía está inflamado y lo correcto sería esperar entre 3 y 6 meses para ver una correcta evolución. Dale tiempo! :) Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

5 respuestas leer más
Labioplastia POSTOPERATORIO elizfernandez · 9 oct 2018

Buenas noches. Pasaron 4 días de mi cirugía de reacción de labios internos. Estaban un poco más largos que los mayores y decidí consultar. Me opere con OSDE 410, lo tomaron como funcional asi que no tuve que abonar nada. La cirugía la realizaron en el Sanatorio Trinidad de Quilmes. Realmente no estoy muy conforme, aún falta que desinflame bastante... Pero siento que no han sacado bastante, hay una diferencia notable a lo q estaba, pero creo que faltaría sacar un poco más.. Hoy se me cayeron 2 puntos, no se si es normal. Mañana recién veo a mi Dr y voy a charlarlo con él. Pero de todas formas quiero saber si alguna se hizo lo mismo y cómo quedó al principio! Estoy preocupada. Adjunto foto


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Un placer conocerte! Te cuento que como en toda cirugía, las primeras semanas, se encuentra en pleno proceso de inflamación, por lo cual no es posible ver o evaluar los resultados. Te recomiendo que esperes al menos un mes para ver cómo evoluciona. Mucha suerte en tu post! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

15 respuestas leer más

Me ha quedado la marca de la perforación (mal realizada en su momento) y queria saber con que procedimiento podria disminuirla visiblemente.


                                         Dra. Adriana Ratto

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Estimada la marca del piercing no se puede eliminar, alli hay un trayecto entre los dos orificios epitelizado (de células cutáneas ) como el de las orejas. Sacarlo implica cortar los dos orificios, te quedaría una cicatriz arriba de la ceja y otra abajo de la ceja. Te sugiero no tocarlo y hacerte peeling químicos y pasadas de laser CO2 para atenua ... leer más

21 respuestas leer más