¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

26 dic 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Mastopexia con aumento 560 cc

Vale la pena
Precio aprox: US$ 4.230

Sobre el Doctor

Dr. Moyano Gauna
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Me atendí en Estética Buenos Aires con el Dr Moyano. Precio Noviembre 2300 dólares. Excelente atención. Los conocí por mi hermana que se hizo una abdominoplastía y quedó genial (cero cicatriz ya que ellos son muy atentos a la estética). Vi vídeos en Instagram de ellos donde el mismo doc explica detalladamente los procedimientos así que el día de la consulta no tenía muchas dudas. Como tengo sobrepeso me consultó si estaba cómoda para realizar la operación. Me recomendó el implante debajo del músculo Natrelle Lisa de 560 cc. El día de la operación me sentí una reina,apenas llegué no demoraron ni un segundo en la atención. Me hicieron las marcaciones y presentaron al equipo. Me consultaron qué música me gustaba y me recostaron en la camilla. Me desperté en la habitación sin dolor ni escalofríos ya que te ponen una manta térmica. Me dieron una merienda y todas las indicaciones. Una vez que me sentí cómoda me retiré. Al otro día volví y me retiraron el vendaje (No utilicé drenaje). Estaba bastante inflamada pero feliz. Excelente atención y lo mejor CERO DOLOR.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Galilu

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El doctor que me operó fue Martín Moyano Bradley de Estética Buenos Aires y no el que publican en esta página. Me operé el 14-12-20 y el post sigue siendo espectacular.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
la mejor decisión tomada!!

me opere el 22/08 , llegue ala clínica ala 7.30 am luego de llenar los papeles rápidamente fui ala habitación y me empezaron a preparar para la cirugía aproximadamente 8:00 ya me estaban llevando para el quirofano la verdad que estaba bastante...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.