Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

4to día post rinoplastia. Labio superior caído.

SolKrasnopolski · Miramar · Creación: 1 dic 2020 · Actualización: 26 dic 2020

Buenos días! El viernes me realicé una rinoplastia, ya me sacaron los tapones y vengo muy bien, 0 dolor. Lo único que me preocupa es que al intentar sonreír, no se me ven los dientes de arriba. En cuanto tiempo voy a recuperar la movilidad del labio superior? Otra consulta, podré depilarme con cera el bozo o es mucha fuerza para el momento? Gracias

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Sebastián Gallo

    Dr. Sebastián Gallo

    Mejor respuesta
    10 dic 2020 ·

    414 respuestas

    Hola Sol, es normal, de apoco vas a ir recuperando todo. Paciencia

  • Dr. Eduardo Strusi

    Dr. Eduardo Strusi

    26 dic 2020 ·

    2301 respuestas

    Es normal, al igual que la falta de sensibilidad, durante 10 a 14 días. Saludos dr Strusi Eduardo

  • Dr. Héctor Martínez Gomez

    Dr. Héctor Martínez Gomez

    8 dic 2020 ·

    19 respuestas

    Hola sol! Saludos. Es normal que tengas edema y sensación de adormecimiento del labio superior al 4to día. Con el paso de los días que vaya cediendo la inflamación va cambiando todo. La Depilacion es aconsejable a los 15 días.

    Saludos

    Dr Hector Martínez

  • Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico

    Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico

    7 dic 2020 ·

    397 respuestas

    Hola Sol mucho gusto. Es normal que sienta dicha situación.. Es por edema e inflamacion inicial..en unos dias seguro eso cambia quedese tranquila. Depilarse no habría problema luego de pasar unas 2 semanas. Saludos!

  • Dr. Ignacio Amado

    Dr. Ignacio Amado

    7 dic 2020 ·

    106 respuestas

    Hola Sol!! Como estas?? Seguramente lo que tenes alterada es tu sensibilidad, es decir, sensacion de adormecimiento del labio superior, sumado a cierta inflamación. Eso es esperable y se va con el tiempo.
    Saludos cordiales.
    Dr. Ignacio Amado

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.