¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

7 abr 2023 · Actualización: 10 oct 2023

La verdad muy buena experiencia, para recomendar .

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Ariel Kochol
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Me tuve que operar porque me dificultaba respirar normalmente , por la desviación q tenía . La verdad que me explicaron bien lo de la operación como iba ser. Y fue tal cual. El pos operatorio fue bárbaro . Sin dolor. Bajo rápido la inchason , con la crema que me dijeron que compré y los masajes . Es para recomendar.
¿Eliminamos esta imagen?

La verdad con nada de dolor . Nada que ver a la otra operación que tuve de nariz . En esta oportunidad no sufrí nada. Tenía una desviación interna y externa de la nariz, lo pudieron enderezar perfectamente y quedó mejor de lo esperado. A los pocos días podía respirar casi normalmente .Muy contento

2

Comentarios (2)

Como se llama la crema que te recomendaron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Seguramente sea Tresité
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Dr. Strussi, Eduardo
Excelente.- Hace tiempo que buscaba el profesional adecuado y luego de consultar con varios, opté por el y no me arrepiento. Excelente médico, la atención y calidad humana mejor aún. El resultado: me encanta. Lo super recomiendo.
Río plástica natural y sin dolor!

Toda mi vida quise operarme mi nariz, contaba con una giba muy pronunciada, y fosas nasales muy amplias. Luego de varias consultas me operé con los doctores Gabriel Moina y su hermano. Ambos dos cirujanos plásticos y otorrinos. Yo contaba con...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.