¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

24 nov 2018 · Actualización: 10 oct 2023

lifting, papada y blefaroplastia con resultados negativos.

No vale la pena
Precio aprox: US$ 2.390
¿Eliminamos esta imagen?

En septiembre del año 2018 me sometí a una cirugía facial, lifting, papada y blefaroplastia con el Dr Ernesto Moretti y no obtuve los resultados deseados. ya que en mi parpado inferior derecho no hubo ningún cambio, mis parpados superiores tampoco se nota un cambio, en mi cuello quedo un abultamiento del lado izquierdo y del lifting ningún resultado, ya que pienso no fue realizado , porque sigo con las partes de mi rostro caídas llena de arrugas, o sea que no se nota el cambio. me miro al espejo y veo la misma imagen de antes de la cirugía. Le he reclamado al doctor por esto en principio se enojo ante mi reclamo y me hecho de su consultorio, luego de hacerle un ultimo reclamo, acepto solucionar algo con hilos tensores , pero no fue la solución. sigo con la misma imagen de antes de operarme, ya la cirugía no me la realizó como debería haberla hecho en un principio. Resultado negativo para mi. Me siento estafada ya que he pagado por esa práctica al contado en efectivo juntando el dinero con mucho sacrificio para levantar mi autoestima. En una palabra califico a este acto del médico "mala praxis".

5

Comentarios (5)

qué pena que te haya pasado..te entiendo porque tambien a mi me pasó, con medicos de neuquen....la verdad que yo quiero hacerme algo pero ya no creo mucho en lo que prometen.....Quiero ir a otro lado pero tambien me pasa que al no tener referencias de otros doctores, siento que estoy en la misma...me podrías decir donde te atendio ese doctor?? en cordoba o en bs as ??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola: Ese doctor me atendió en Rosario, me operó en el hospital privado, es un chanta porque te expones a una cirugía que implica riesgos y después el postoperatorio, quedé como un monstruo llena de hematomas, y luego sin resultados esperados. Además el costo de la cirugía porque fue particular sin mutual. Por eso cuento mi experiencia para que no le pase a otra con ese médico delincuente.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas, creo que si leen más experiencias y buscan las positivas, pueden pedir fotos y contrastar resultados: https://community.esteticas.com.ar/lifting/experiencias
Es cierto que muchas experiencias no fueron buenas pero depende del punto de partida de cada una. No sé cuáles fueron los argumentos que les dieron los doctores cuando les dijeron que no habían visto resultados.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola, yo, por lo menos, siempre trato de ver fotos que se muestran del antes y del despues y tambien leo los comentarios....el problema es que las fotos que se muestran no van acompañadas del comentario de esa persona, para poder asegurar que se trata de la persona que realmente se hizo el tratamiento con ese doctor...inclusive he visto fotos repetidas en muestras de varios medicos distintos....por lo cual tengo que suponer que no son reales...Algunos medicos le sacan una foto al paciente antes, pero despues, si uno reclama, no las muestran.....¿¿¨?? Creo que debe haber medicos confiables que hacen las cosas bien, pero lamentablemente cuando los que no se hacen cargo de lo que no sale bien, pierden credibilidad todos en general. Ademas no entiendo por qué se enojan...ellos se llevan nuestro dinero despues de todo, o alguno te lo devuelve???? Deberian al menos, pedir una disculpa....A mi me pusieron hilos tensores....pagué hace casi un año, casi $12.000 para no ver nada....Lamentablemente no tengo recibos del tratamiento que me hice en neuquen, pero ese medico para mi, fue un chanta mas.....La proxima vez, voy a exigir un recibo y si lo niegan es porque no hay garantias, cosa que todas deberíamos exigir.....aca en neuquen, una doctora quiere cobrar 150.000 pesos por un lafting de rostro....!!!!!!!!!!!!!!!!! Una locura para que despues no puedas ni siquiera reclamar y mucho menos enojarte...Una pena
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Amalia, acá en las experiencias y en el foro las fotos que se suben las suben siempre los pacientes que se realizaron el tratamiento y las comentan.
Lamento tu experiencia con ese doctor. No sé muy bien cómo fue pero creo que estás en tu derecho de exigir un comprobante y una garantía por el tratamiento.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Si queres operarte, ya decidite con Zuccardi

Ya tenía la decisión tomada de operarme, pero quería un Deep plane lifting, y acá en Argentina no hay muchos médicos que realicen esta técnica. El Dr. Santiago Zuccardi fue el tercer y último médico que consulté, era mi última oportunidad....

Leer más
Trabajo impecable. Estoy muy conforme.

Me hicieron un lifting facial, incluyendo la blefaroplastía. El 29/11/2022 va a hacer un mes. Quede con un rostro armonioso, muy natural. Me siento feliz. Los 3 Juan forman un equipo fantástico. Detallistas, responsables, laboriosos. Se les...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.